infiel?

2.6K 76 3
                                    

-Cariño ¿estás bien? te noto distraído estos días.

Hyunjin: Oh si si amor lo estoy, solo que estoy estresado.

-Te conozco bien y se que algo pasa amor, puedes decirme.

Hyunjin: No te merezco -dijo en tono triste.

-¿Por qué dices eso cielo?

Hyunjin: Lo siento mucho encerio -el comenzaba a llorar.

-Hyunnie me estás confundiendo.

Hyunjin: Amor el día de la fiesta de Bang Chan, bebímos mucho y yo me pase demasiado y l-luego me dijeron los chicos que me fui a dormir por qué ya no aguantaba un poco más y y-yo -el se detuvo antes de decir lo último.

-¿Que cosa Hyunjin?

Hyunjin: Y-yo desperté desnudo y a-alado de mi estaba una chica sin ropa -dijo llorando, al escuchar eso no pudiste evitar soltar lágrimas de dolor, tu chico te había sido infiel parecía.

Hyunjin: Di algo por favor cariño -trato de agarrarte tus manos pero te Moviste.

-T-tu te acostaste con ella.

Hyunjin: No lo sé cariño no me acuerdo de nada por qué estaba muy ebrio!

-Me iré ahora mismo de la casa, empacare mis cosas Hyunjin. -te diste la vuelta y comenzaste a subir las escaleras, estabas mal, muy mal, el chico corría detrás tuyo.

Hyunjin: Cariño espera, por favor no te vayas -dijo llorando mientras te detuvia pero tú te safaste de su agarre y subiste.

Hyunjin: Linda lo siento encerio, lamento mucho esto. es mi c-culpa, dime todo lo que quieras, ódiame pero por favor no te vayas! -el lloraba y eso solo lo empeoraba más.

-Ya tome la decisión y esa será Hyunjin!  -estabas muy rota y te dolía pensar que te fueron infiel por la persona que más amabas.

Hyunjin One Shots 💨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora