Padre protector pt2

1.2K 53 5
                                    

[...]

-Cariño ¿cómo te fue en la escuela?

Hanna: Bien mamá, presente un examen pequeño y fui la más alta del grupo.

-Eres muy inteligente mi amor, ven aquí -la abrazaste con un suave abrazo.

Hyunjin: Estamos muy orgullosos de ti pequeña pero ¿y que tal a ti Yeonjun? ¿te fue bien? ¿no hay algo que quieras decirnos? -casi casi lo estaba interrogando.

-Hyunnie tranquilo.

Yeonjun: Ohhh emm de hecho fui el segundo más alto de la clase -dijo nervioso.

Hyunjin: Eso es bueno pero ¿algo más?

Hanna: Papá, otra vez lo pones nervioso!

-Bien mi amor tenemos que hablar del por qué tu padre está así.

Hyunjin: Ya era hora!

Hanna: ¿que sucede mamá?

-No te regañare pero -tu esposo te interrumpió.

Hyunjin: Encontramos esto en tu habitación! -el se adelantó y dejo los sobres en la mesa.

Tu hija y su novio quedaron completamente congelados sin saber que decir.

Yeonjun; Ehh b-bueno esto...lo sentimos mucho, siento mucho que usted haya visto eso en verdad...

-Esta bien Yeon, entiendo que estés nervioso.

Hanna: ¿esta bien!?

Hyunjin: Exacto....espera ¿como que está bien T/n!?

-Ya hablamos de esto tu padre y yo, y cariño ya estás creciendo, no eres nuestra bebé de 5 años pero aún así eres nuestra niña y entendemos que tú y yeon quieren sus momentos intimos pero...por favor, no salgas embarazada, no aún cielo, está bien que te cuides pero no sé apresuren los dos, hay tiempo para todo y no se desesperen.

Yeonjun: Por supuesto señora, lo sabemos bien y lamento mucho esto, no quiero que piense mal de mi, yo realmente amo a su linda hija, ella es muy linda y literalmente es una chica muy especial, jamás le haria daño y ambos sabemos que primero serán nuestros estudios.

Hyunjin: Me alegra que pienses así, no me sería justo que ella salga con un bebé a esta edad cuando te tuvimos la confianza de que estes con nuestra pequeña. Claro que un bebé es muy lindo pero primero enfoquense en sus estudios y logren su profesión.

Hanna: Así será créanme, no piensen mal de Yeon por favor, ambos tomamos la decisión y...les prometo que terminaré mis estudios y tendré mi profesión, ustedes son los mejores papás y me dan todo lo que les pido asi que no los decepcionaré.

-Nunca nos decepcionaras cariño, confiamos en ti y en Yeonjun.

Hyunjin: Solo por favor Yeonjun cuídense ¿okey? si tienen duda en algo sobre anticonceptivos o no se, solo diganos pero tampoco quieras abusar mucho de mi niña por qué te mostraré mis movimientos de Karate.

Yeonjun: N-no se preocupe, yo la cuidare bien -estaba muy nervioso.

-Okey entonces ya saben, primero sus estudios.

Hanna: Claro mamá.

Hyunjin: Ahora, tendrás que traerme dos pizzas el sábado Yeonjun.

Hyunjin: Ahora, tendrás que traerme dos pizzas el sábado Yeonjun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hyunjin One Shots 💨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora