Hyunjin: ¿Estás segura de que no sientes algo cariño?
-Hyunnie estoy bien, tranquilo.
Hyunjin: De verdad que no puedo, ya tienes los 9 meses cielo, en cualquier momento puedes dar a luz.
-Lo sé pero estoy bien ahora, estoy algo cansada, solo es eso.
Hyunjin: Bueno pero si sientes algo avisame ¿si?
-Hyunnie estás a lado de mi trabajando en tu computadora, es obvio que podré avisarte.
Hyunjin: Está bien amor pero ya sabes ¿si? te amo mi reina —el te dio un beso suave en la frente y luego a tu panzita.
Durante el proceso de embarazo hyunjin y los demás chicos siempre estaban atentos contigo, siempre te llevaban por tus antojos o de compras, Han, "Han el tio consentidor" definitivamente ese era él, el mismo compro la decoración del cuarto de los bebés, incluso cada día te llevaba ropa o cualquier cosa que pueda servir.
Tu panzita estaba apunto de explotar, eran 2 bebés y te cansabas mucho pero estabas feliz de tenerlos pronto.
2:15 am
El dolor en tu estómago se hizo presente, al principio era menos el dolor pero a este punto ya no te aguantabas y estabas moviéndote por toda la cama, tu esposo aun no dormía y ahí se preocupo él.
Hyunjin: Amor ¿que pasa? oh dios...¿llegó la hora!?
-No lo se cielo, me está doliendo mi estómago.
Hyunjin: ¿Te duele mucho?
Y apenas dijo eso, sentiste la sangre en tus pantalones.
Hyunjin: Oh dios mío...no me puedo desmayar tranquilo Hyunjin....AAAA ESTA PASANDO ESTA PASANDO OH MY GOOD
El chico se paró rápidamente en busca de tu mano para ayudarte a levantar, 2 personitas entraron hacia la habitación de ustedes ya que Han y Félix eran los que también se quedaban a cuidarte.
Félix: La sangre....LA SANGRE
Han: YO HE ESTADO ESPERANDO ESTE MOMENTO
Hyunjin: QUIEREN CALLARSE IDIOTAS, MI ESPOSA ESTA APUNTO DE TENER A MIS HIJOS.
-MIERDA CALLENSE LOS TRES O LOS MATARÉ, SOLO LLEVENME
Y así fue, en menos de 15 segundos ya estabas en el auto y un Han manejaba como si los estuviera siguiendo Minho cuando le agarran sus galletas.
Hyunjin informo a todos los chicos sobre esto y ahora ellos hiban en camino También.
-Hyunnie...AAAA HAN MAS RÁPIDO CARAJO
Uno minutos más y llegaron al hospital, rápidamente vinieron a ayudarte los camilleros y ahora Hyunjin sostenía tu mano.
Hyunjin: Lo lograrás cariño, estaré aquí con los demás esperándote a ti y nuestros bebés, te amo mi reina, eres fuerte.
Holaaaa, no había podido actualizar pq estoy saturada de tareas😭😭😭😭
Pero ya les traje nuevo CAP, espero les guste, lxs quiero<3
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin One Shots 💨
Randomhola hola<3 aquí encontrarán reacciones, one shots sobre Hyunjin y tú, este libro es únicamente para nuestro querido hyunjin, no de otro miembro. Puede haber contenido+18 y si no es de su agrado les agradecería saltar esas partes y evitar malos come...