-Es una bebé muy linda.
Hyuna: Gracias t/n ¿por qué aún hyunjin y tu no tienen hijos?
-Esa es una buena pregunta. —dirigiste tu mirada hacia Hyunjin quien jugaba con el pequeño hijo de Hyuna, tu amiga tenía dos bebés y tú aún nada.
Hyuna: ¿El no quiere?
-No es eso, solo que no lo hemos hablado bien, pero tal vez en la noche suceda.
Hyuna: Espero que si, les hace falta un bebé en sus vidas.
[...]
Al llegar a la casa, te sentaste en el sofá grande y tenías una cara de niña pequeña y tu querido esposo lo notó y fue hacia ti.
Hyunjin: ¿Que tienes cariño? ¿pasa algo nena? —se sentó a tu lado rodeando con su brazo.
-Bueno creo que deberíamos hablar sobre algo—lo miraste a ver.
Hyunjin: Por supuesto nena, dime todo.
-Sabes he estado pensando y mas hoy en que sería muy lindo tener un bebé....¿te parece?
Hyunjin: Ohh..¿un bebé? ¿estás segura cielo?
-Claro que lo estoy, creo que un pequeño o pequeña con nosotros estaría genial y eso nos haría feliz.
Hyunjin: Uhmm...tienes razón pero —el chico se detuvo para suspirar y mirar hacia arriba —sabes...no se si yo pueda ser un gran papá, digo, mi padre nunca me dio el amor y se fue del lado de mi mamá.
-Se bien esa historia y yo se perfectamente que tú no eres como él, al contrario...eres totalmente perfecto, eres un chico muy amoroso y cariñoso, eres mi chico que siempre busca como salir adelante por si solo y tiene una forma muy linda de demostrar amor hacia los demás, el pequeño hijo de Hyuna te adora y ahí tienes el ejemplo.
Hyunjin: Tienes razón linda...solo que me da miedo, tal vez no poder hacer que se sienta seguro conmigo.
-El o ella lo estará por qué tu eres lo mejor de este mundo para mí, me proteges, me cuidas, me das toda la atención que puedo pedir.
Hyunjin: No sabes cuánto te amo y cuánto me hace sentir seguro esas palabras —el sonrió de una forma muy alegre y te dio un lindo beso.
-Yo también te amo lindo, así que ¿que piensas ahora? estamos muy bien económicamente y no nos faltará nada.
Hyunjin: Estás en lo correcto, y pienso que ya es hora de ir a preparar a nuestro bebé ¿que piensas linda? el o ella debe salir muy lindo como su padre y su madre, de hecho, debemos tener un tipo de conexión mas profunda.
-¿conexión mas profunda?
Hyunjin: Ya sabes, algo salvaje y romántico, tenemos que hecharle ganas.
-Eres muy tonto a veces —reiste con el pero procediste hablando— pero creo que es buena idea.
Hyunjin: Bien, entonces princesa mía—el chico se paró del sofá y extendió su mano hacia ti— ¿me concederías la pieza de ir a la habitación para hacer el amor por este gran hombre que nunca te decepciona en la cama?
-Seria un honor ir con usted príncipe mío. —lo tomaste de la mano y ambos se dirigían a la habitación.
HOLAAA, este es un pedido de una personita<3
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin One Shots 💨
Randomhola hola<3 aquí encontrarán reacciones, one shots sobre Hyunjin y tú, este libro es únicamente para nuestro querido hyunjin, no de otro miembro. Puede haber contenido+18 y si no es de su agrado les agradecería saltar esas partes y evitar malos come...