Estabas en la oficina de tu jefe, Hwang Hyunjin, el chico que te atraia sexualmente y sabías que a él le atraias de esa forma.
Hyunjin: ¿Cómo es posible que Bang Chan haya ganado más dinero que yo en los últimos 3 meses? Mierda!
-Señor, el hizo muchos productos estos meses y usted no.
Hyunjin: Mi propia secretaria ¿lo está defendiendo?
-Oh no no, no es lo que parece....Yo quiero decir....que usted ha dejado un poco su trabajo.
Bang Chan y Hyunjin eran enemigos y se odiaban hasta morir.
Hyunjin: Lo sé, mierda lo sé!...lo lamento si fui duro, solo que me deja tan estresado esto, ¿me ayudaras verdad?
-En todo señor.
El chico alzó una ceja y no podías evitar ponerte nerviosa, era jodidamente sexy y todas las chicas del trabajo estaban enamoradas de él, pero el se hacia el difícil.
Hyunjin: Entonces T/n...hay algo en lo que quiero que me ayudes.
-Claro, solo dígame -le sonreiste amablemente y el solo se acercaba hacia ti.
Hyunjin: Hmm quiero algo en lo que he estado pensando últimamente.
-¿Que cosa es?
Hyunjin: Oh vamos ¿no captas la indirecta?
-Suelo ser muy tonta a veces, así que supongo que no -estabas empezando a ponerte nerviosa pero sinceramente sabías lo que quería, pero querias mostrarte más dura.
Hyunjin: Entonces si realmente sueles ser tonta ¿te importaria si te bajo el cierre de la falda?
-Oh...ehh supongo que ¿no? -estabas a sus pies literalmente.
Hyunjin: Bien, eso me gusta de ti, eres buena tomando decisiones -sonrio de lado y sentias como el te trajo hacia su cuerpo mientras bajaba el cierre de tu falda.
-¿esto está bien señor? no quisiera problemas.
Hyunjin: ¿Problemas? yo soy el jefe aquí, no tengo novia y tú no tienes novio, eres una chica realmente especial a la cuál, quiero tener debajo mío ¿te apetece preciosa? -te dio un beso en el cuello y tú estabas totalmente tiesa sin saber que decir.
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin One Shots 💨
Randomhola hola<3 aquí encontrarán reacciones, one shots sobre Hyunjin y tú, este libro es únicamente para nuestro querido hyunjin, no de otro miembro. Puede haber contenido+18 y si no es de su agrado les agradecería saltar esas partes y evitar malos come...