Hyunjin: Amor estaré en la casa hoy ¿quieres salir a cenar?
-Saldre con Karina y Mingyu en la noche.
Hyunjin: Pero hoy si hiba a estar aquí cielo.
-Lo siento, debo empezar a arreglarme, Karina debe pasar por mi en media hora.
Había pasado una semana desde que el te dijo lo último, no lo evitabas pero no hablabas mucho con el, te dolía lo que el te dijo y mucho.
Te cambiaste y te veías así.
Hyunjin: ¿Por qué vas muy arreglada?
-Estoy normal.
Hyunjin: T/n hasta cuándo me perdonarás? ha pasado una semana!
-¿Crees que lo que me dijiste fue fácil para mí?
Hyunjin: Lo sé y lo siento mucho, me quedaré a ver películas aquí ¿quieres estar conmigo? -te pregunto con un tono triste.
-No lo creo Hyunjin, quedé con ellos en salir.
Hyunjin: T/n hoy estoy aquí para ti, me pedías tiempo para ti y aquí estoy.
-Ahora es muy tarde Hyunjin.
En eso el coche de tu amiga sonó.
-Debo irme, te amo -abriste la puerta y te fuiste.
Hyunjin: Y no me dio un beso, supongo que me lo merezco por ser un idiota! -dijo solo.
El chico había visto una película mientras tú estabas con tus amigos, necesitabas distraerte y pensar bien. Tu esposo estaba triste y recibió mensaje en el grupo de sus amigos.
Chat con "los más duros*
Bang Chan: Hey Hyunjin vamos por unos tragos ¿o estás con T/n?
Han: Cierto, yo sí quiero ir!
Hyunjin: Chicos estoy solo en mi casa.
Minho: ¿Y eso?
Hyunjin: Por qué soy un estúpido.
Minho: Eso ya lo sabemos.
Hyunjin: 🙄
Han: Dinos que pasa.
Hyunjin: T/n salió con Karina y Mingyu, creo que ella me está haciendo lo mismo que yo le hize cuando no tenía tiempo para ella.
Bang Chan: El karma existe ¿ya vez?
Félix: No entiendo por que no te tomas unas vacaciones para irte con tu esposa, ella hace todo por ti, su trabajo es ser diseñadora y sabes que no le va como ella quisiera, tu mismo podrías a ver recomendadola pero estás metido en tu trabajo.
Han: Félix tiene toda la razón.
Minho: Sobre todo, tu mismo eres el jefe de tu empresa Hwang, literalmente tienes dos empresas ¿tu esposa en donde queda? tu trabajo consume todo tu tiempo.
Hyunjin: Lo se lo se lo se!!!!!
Félix: ¿Vamos a tu casa Hyunjin?
Hyunjin: Por favor!
Despues de dos horas llegaste a casa y vaya, te llevaste una sorpresa. Habían varias botellas de Soju y un Hyunjin parado en la cocina.
-Hyunjin pero tú te tomaste todo esto!!!!
Hyunjin Ah? N-no linda, los chicos vin vin vin... -no sabía ni como hablar de lo ebrio que estaba.
-Los chicos vinieron entonces.
Hyunjin: Eso!
-Amor debes ir a la cama, vamos.
lo llevaste como pudiste hacia la habitación de ustedes.
Hyunjin: Cariño -jugaba con tu cabello mientras le quitabas su camisa, ya que el así duerme.
-Dime Hyunjin.
Hyunjin: Quiero follarte! -hablaba con mucho trabajo pero sabía lo que decía.
-¿Estás loco? estás ebrio.
Hyunjin: Y eso que!
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin One Shots 💨
Randomhola hola<3 aquí encontrarán reacciones, one shots sobre Hyunjin y tú, este libro es únicamente para nuestro querido hyunjin, no de otro miembro. Puede haber contenido+18 y si no es de su agrado les agradecería saltar esas partes y evitar malos come...