Al día siguiente.
Hyunjin: Mierda me duele la cabeza -estaba entrando hacia la cocina donde estabas tú preparando el desayuno y sentiste unos brazos rodearte.
-Te puse una pastilla en la mesa y ya está listo el desayuno.
Hyunjin: ¿Por qué me hablas cortante?
-¿Es broma?
Hyunjin: Lo siento, se que estás enojada y tienes todo el derecho de estarlo.
-De verdad que lo tengo.
Hyunjin: Cariño, voltea.
El te voltio hacia el dejandose ver cara a cara.
Hyunjin: Lo siento tanto, se que fui un completo idiota y me arrepiento de todo, lamento haberte dañado esa noche en la cuál no llegué para ir a cenar y haberte dicho cosas feas, prometo dedicar más tiempo a mi bella esposa, prometo estar contigo aquí cenando o simplemente ir al parque, me tomé unas vacaciones de una semana a partir de hoy ¿que dices si vamos a la playa nena? -dijo sonriendo.
-¿Lo dices encerio Hyunnie? -extrañabas mucho sentir esa emoción.
Hyunjin: Más que encerio linda, quiero estar contigo.
-Pero despues de eso te olvidarás de mi y estarás metido en tu trabajo.
Hyunjin: Ya no pasará eso nunca más cielo, le pedí a Han y a un amigo de él que sean mis asistentes y me cubran en la empresa, me puse a pensar en que aún así este o no ahí, siempre ganare dinero y sabes, realmente quiero formar una familia contigo, así que tal vez podemos hacer a un bebé en nuestras vacaciones. -te tomo más de la cintura.
-¿De verdad Hyunnie? He estado esperando esto!
Hyunjin: Lo digo de verdad nena, te amo y prometo ser más responsable y más para protegerte, oh y también, te recomendé a muchos lugares de moda y todo eso, les mandé tus vestidos y lo demás y están fascinados, quieren verte hoy en la noche!
-Te amo tanto cariño, eso es tan bueno!
Ambos se abrazaron y se besaron apasionadamente, extrañabas mucho sentir sus labios, gruesos y suaves.
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin One Shots 💨
Randomhola hola<3 aquí encontrarán reacciones, one shots sobre Hyunjin y tú, este libro es únicamente para nuestro querido hyunjin, no de otro miembro. Puede haber contenido+18 y si no es de su agrado les agradecería saltar esas partes y evitar malos come...