Padres pt3

1.3K 60 8
                                    

Hyunjin: Lo siento mucho nena -dijo con la cabeza bajada.

Estaban afuera de la casa de los padres de él, en el coche.

-No tienes que disculparte Hyunnie.

Hyunjin: Claro que lo tengo que hacer, te hicieron sentir muy mal y fueron muy malos contigo.

-Estoy bien cielo.

Hyunjin: No lo estás cariño, note tu cara triste y como tenías cara de llorar, lo lamento, nunca más volveré a presentarme en esta casa, no hasta que te acepten, y si nunca lo harán, no los veré, solo veré a Da-min y listo.

-Me siento culpable de eso -no querías ser una molestia para él.

Hyunjin: No te sientas así linda, te amo ¿okey? nadie podrá separarnos, eres lo mejor que tengo, eres mi gran amor y jamás quisiera dejarte ir.

-Eres tan lindo Hyunnie pero ¿y si realmente no soy tan "fina" como tus padres dicen?

Hyunjin: ¿Bromeas? eres realmente una diosa y yo estoy enamoradisimo de ti desde el primer dia que te vi, eres totalmente hermosa y cualquier chico quisiera estar contigo ¿pero sabes algo? yo gane!

Te reiste en ese momento, era muy lindo tener de novio a Hyunjin, te gustaba su compañía, lo amabas con todas tus fuerzas.

Hyunjin: ¿Te parece si vamos a la playa por dos semanas con Da-min?

-Me parece una buena idea pero ¿si tus padres dicen que no la dejaran?

Hyunjin: No pueden hacer eso y si lo hacen, Da-min sabe cómo escaparse.

-Creo que lo aprendió de ti¿cierto?

Hyunjin: Estás en lo correcto -dijo riendo.

Hyunjin: Por cierto, te había dicho que ella tiene novio pero mis padres aún no la dejan tener y ella tiene miedo de que sean malos con él, así que solo yo, tu y mis abuelos saben que tiene novio, podemos hacer que el venga también para que esté más feliz.

-Cita doble!

Hyunjin: Eso suena perfecto linda, llamaré a Da-min más tarde.

-Hyunnie ¿podemos ir por papás fritas?

Hyunjin: Me sueles pedir papás cuando te sientes mal, así que te compraré 3 raciones de papas.

-¿También viene incluido 3 raciones de besos?

Hyunjin: Solo si son míos.






























pt4....




HOLAAAAA, MUCHAS GRACIAS POR LAS CINCO MIL VISTAS, LOS AMO MUCHO!

Me gustaría que esté libro llegué a 100 partes ¿que dicen? tengo otras ideas en mente que igual puede que les guste:)

Sigan leyendo q esto va pa largo<3

Hyunjin One Shots 💨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora