Porrista.

1.7K 52 0
                                    

Eras capitana del equipo de porristas, eres de T/p pero te mudaste a Corea hace unos meses y por tu gran y definido cuerpo sin necesidad de ejercicio tuviste la oportunidad de ser porrista, amabas el baile como si fuese tu vida aunque realmente lo era.

Hwan Hyunjin, capitán del equipo de fútbol americano, el chico por el que todos se morían y tú eras una de esas personas, te atraia todo de él y algo te decía que el también de ti, las mirabas que te lanzaba y los guiños lo decia todo.

-Bien chicas eso fue todo por hoy! Lo hicieron muy bien, nos vemos el Lunes!

Giselle: Adiós chicas, adiós T/n!

Estabas saliendo de la cancha pero se te callo tu libreta de dibujo así que te agachaste pero alguien más lo hizo antes.

Hyunjin: Oh, esto se te callo bonita. -dijo dándote tu libro pero se encontraba en la página donde lo habías dibujado exactamente a él.

Hyunjin: Oh, dios mío ¿este soy yo?

-Oh eh gracias y b-bueno si, eres tú -dijiste nerviosa.

Hyunjin: Es demasiado lindo, dibujas perfecto.

-G-gracias Hyunjin -le diste una sonrisa.

Hyunjin: ¿T/n verdad? -asentiste- te he visto de lejos y un poco de cerca pero nunca muy enfrente de ti y vaya, no me equivoqué, eres demasiado bonita.

-Ohh gracias Hyunjin -podias jurar que estabas completamente roja.

Hyunjin: No es nada linda, ¿tu ensayo termino?

-Si, de hecho ya me hiba a mi casa.

Hyunjin: Oh bueno, yo estaba por irme a mi casa ¿gustas que te lleve?

-Oh no te preocupes, no quisiera molestarte.

Hyunjin:No es ninguna molestía llevar a una chica muy preciosa como tu.

-Amm ¿gracias? lo siento, es q-que...ahg estoy nerviosa.

Hyunjin: Eso lo notó en tus tiernas mejillas.

El chico sonrió y eso solo te hacia débil ante él.

[...]

Te encontrabas en el auto de él, insistió por qué aceptaras y tuviste que hacerlo, no podías resistirte ante él.

Hyunjin: Por cierto, cada que estoy en mis prácticas de fútbol, me gusta verte bailar y eso me desconcentra a veces, me pierdo en ti.

-P-pero no deberías verme mientras juegas.

Hyunjin: Me gusta verte, nadie más me ha causado esto que tu haces en mi.

-¿e-estas coquetando conmigo!?

Hyunjin: Tómalo como si linda.

-¿Q-que debo decir? -tu sueño se estaba haciendo realidad.

Hyunjin: Podrías decirme, hey guapo intercambiemos números y invitame a una cita.

-¿eso no deberías decírmelo tu?

Hyunjin: Tienes razón...así que, hey guapa, intercambiemos números y el sábado vayamos a cenar ¿te parece? -se detuvo en el semáforo y te guiño el ojo y ahí estabas muerta.

-E-eso...oh dios mío yo manifesté esto. -dijiste en voz baja pero el lo escucho y río un poco.

Hyunjin: Yo también manifesté llevarte en mi auto alguna vez y invitarte a salir.

-Hyunjin estas logrando que me ponga más nerviosa.

Hyunjin: Te vez muy linda así pero hey ¿aceptas mi propuesta?

-Por supuesto, claro que sí, jamás te diría que no, es que, ¿quién no querría salir contigo? oh dios mío, las demás chicas que te coquetean me van a matar pero yo gane...YO GANE.

Estabas hablando mucho y luego te diste cuenta lo que dijiste.

-Oh dios, lamento que escucharás eso.

Hyunjin: Eso fue muy divertido y lindo, me encantas cada vez más, eres genial.

¿me encantas!? eso era un comienzo muy bueno pensaste....

¿me encantas!? eso era un comienzo muy bueno pensaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hyunjin One Shots 💨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora