Padres pt6

1.3K 56 12
                                    

Durante el camino estaban hablando de cualquier cosa, era divertido y agradable el ambiente, llegaron en el hotel y se hospedaron, eran dos cuartos, uno para ti y Hyunjin, y uno para Da Min con Beomgyu.

Hyunjin: Hey Beom no quiero que mi hermanita salga con chiquito muy joven así que toma -querias taparte la cara de vergüenza pero querías reírte igual, tu novio le extendió como 10 sobres de condones al chico y el solo se sonrojaba sin saber que decir.

Da Min: HWANG HYUNJIN!

Hyunjin: Es mejor prevenir hermanita.

Beomgyu: Ohh ehhh jaja ammm ¿gracias?

-Hyunjin lo estás poniendo nervioso!

Hyunjin: Es que amor, es necesario la protección.

Da Min: Bueno adioooos -dijo empujando a su novio hacia la habitación para evitar que vean sus nervios.

-Dios mío, ahora como te verá Beom.

Hyunjin: ¿Beom? Uhh hasta ya le pones apodos! -dijo rodando los ojos.

-Cariño no empieces con tus dramas, tenemos que ir a almorzar.

Hyunjin: Dile a Beom.

-Es tu cuñado Hyunjin!

Hyunjin: Si verdad? Bueno, a dejar las maletas y ir a comer!

Reiste por eso, al llegar a la habitación acomodaron algunas de sus cosas y se dispusieron a salir junto con los dos chicos más. Se tomaron fotos grupales y fotos ustedes dos, Hyunjin te agarraba de la mano, te halagaba lo linda que eres, te gustaba que el haga eso.

Beomgyu: Cariño ¿quieres un helado?

Da Min: Si! quiero de chocolate!

Beomgyu: Hyunjin y T/n ¿gustan uno?

Hyunjin: Claro cuñado.

Beomgyu quedó totalmente nervioso, rápido se ganó la confianza del pelinegro y eso era muy bueno.

Comieron sus helados y luego comieron una rica lasaña junto con mariscos y bebidas. Se dispusieron a caminar por la playa, era una muy linda vista.

-Se ve muy lindo el mar ¿no crees?

Hyunjin: Lo es preciosa, me gusta, pero la chica que está a mi lado me gusta más.

-Tan lindo Jinnie -le diste un beso corto.

Todo el día fue bastante lindo, se dieron un corto baño en el mar, jugaron, compraron muchas cosas, muchos postres y dulces, Da Min compartía los mismos gustos contigo sobre la moda y otras cosas, Beomgyu y Hyunjin también tenían los mismos gustos y se la pasaban hablando.

La noche llegó y habían terminado de cenar una rica pizza.

Hyunjin: Me gustaría probar las pizzas que hacen tus padres Beom.

Beomgyu: Me parece bien que un día nos juntemos los 4 y vamos a cenar.

-Eso suena muy bien.

Da Min: Entonces que sea pronto.

Charlaron de más cosas y luego se fue a dormir cada quien.

Hyunjin: Tengo energía aún ¿la aprovechamos? -te miro con una ceja alzada y sabías que sería una noche larga.

Hyunjin One Shots 💨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora