Piscina.

3.6K 109 12
                                    

Hyunjin al verte con traje de baño por primera vez.

Estabas en la casa de los chicos ya que era el cumpleaños de Bang Chan y te invitaron a ir.

Hyunjin: Pondrás traje de baño linda? -dijo saliendo contigo hacia el patio para ir con los demás chicos que estaban en la piscina, no eras la única chica, también estaba Hyuna, Yeri y Seulgi, buenas amigas tuyas.

-Asi es cariño, ire a cambiarme. -dijiste dándole un beso.

Sinceramente estabas nerviosa, no te gustaba tu cuerpo totalmente, tenías inseguridades y sería la primera vez que Hyunjin te vea en traje de baño, obviamente te ha visto sin nada de ropa pero esto sería ¿diferente?

Terminaste y saliste, tu novio te esperaba en el sofá con el celular en la mano.

-Ya estoy lista lindo.

Hyunjin: Está bien ca- el se quedó totalmente parado obserbandote de arriba hacia abajo.

-¿Que pasa? ¿No te gusta verdad? -ya estabas empezando a ponerte mal.

Hyunjin: ¿Que? No no no no no no digas eso linda, dios mírate.... ESTÁS PRECIOSA Y SEXY... espera, ¿sexy? eso significa que los chicos te verán y eso no puede pasar no no no. -te gustaba la reacción de tu novio, se veía tan tierno.

-¿De verdad me veo bien? -dijiste no tan segura.

Hyunjin: Cariño, te vez preciosa, dios es que mírate, eres toda una diosa!

Hyuna: Oye t/n tienes de casuali- también se quedó obserbandote. -T/N ESTAS BIEN BUENA

Hyunjin: Hey hey hey muy buena y todo pero es mía. -dijo con una ceja alzada.

-¿Encerio me veo bien? No lo creo. -te estabas empezando a tapar con la toalla.

Hyunjin: Bonita no te tapes, ¿no vez lo preciosa que estás? además te he visto hasta tu alma como para que te tapes.

Seulgi: Yo quisiera tener un novio así, tengo envidia pero es de la buena.

Reiste por esos comentarios, hyunjin siempre te hacía sentir mejor, no eras coreana por lo tanto no tenías el cuerpo de ellas y eso te hacía sentir insegura por qué no te sentías tan delgada como ellas, pero tenías unos buenos atributos que a tu novio le gustaba, mejor dicho le gustaba todo de ti.

Hyunjin: Vamos al patio pero antes -saco su celular- necesito tomarte una foto.

Te empezó a tomar fotos y de verdad te sentías querida a lado de él. Pero empezó a bajar más la cámara para tomarle fotos a tu trasero.

-Hyunjin ahí no está mi cara.

Hyunjin: Lo sé pero tu trasero también tiene que participar en las fotos.

Despues de todo eso salieron y los chicos te decían que te veías muy bonita pero Hyunjin solo los fulminaba con la cara.

Hyunjin; Si ya se que mi novia es muy bonita pero no la vean mucho.

Han: Uhh ya se puso celoso.

Hyunjin: Te recomiendo que duermas con un ojo abierto Han.

Hyunjin: Te recomiendo que duermas con un ojo abierto Han

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hyunjin One Shots 💨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora