Paseo.

2.7K 99 10
                                    

Tu y los chicos se encontraban llendo a dar vueltas por ahí, solo querían despejar su mente.

Chang Bing: Bien, quien quiere ir conmigo en mi camioneta? -nadie alzaba su mano y el ya estaba furioso hasta que tú si lo hiciste.

Chang Bing: T/n te quiero.

Hyunjin: Bueno, donde mi novia eliga yo iré.

Lee Know: Definitivamente no iré con estos dos, son muy empalagosos.

Hyunjin: Solo tienes envidia.

Lee Know: Prefiero estar con mi gato cuando se mea que con Hyunjin cuando le hace cartas a T/n.

Han: Yo iré a donde vaya T/n.

Félix: Yo también.

Hyunjin: Sisi pero recuerden que es mi novia -los apuntaba con sus dedos mientras tú solo reías.

Todos se distribuyeron en dos camionetas, tu hibas con Chang bin, Han, Félix y por su puesto con tu novio.

Han: Hubiéramos escogido a Lee Know para que conduzca. -dijo molestando a Bin, Han se bajó de la camioneta para intentar cambiarse con el otro coche pero ahí Chang Bing cobro su venganza comenzando a manejar y hacer que Han corriera.

Han: No esperen, te voy a matar Chang Bing!!!

Era muy divertido todo eso sinceramente.

Chang Bing: Lo siento no te escucho, tengo puesto música! -dijo casi gritando.

Han: No tienes nada de música!

Al final después de varias vueltas Han se subió y llegaron a un parque muy bonito.

-Lindo, me tomas unas fotos?

Hyunjin: Claro nena.

Lee Know: Yo también quiero que me tomen fotos -dijo este haciendo puchero.

Han: Párate ahí y yo te las tomo.

Lino fue muy feliz posando hacia un árbol pero Han solo se tomaba fotos para el mismo.

Tu y tu novio se reía se aquella escena.

Hyunjin: Ven cariño -te llevo hacia un lado donde estaba más oscuro todo y habían luces muy bonitas.

-Este lugar es muy lindo.

Hyunjin: Aquí es donde suelen venir muchas parejas a besarse y tú y yo no seremos la excepción. -rio y te jalo hacia el para besarte.

Te gustaban los labios y besos de tu novio, en especial a él le gustaba cuando te ponías el bálsamo de fresa con el cuál queria besarte a cada rato y hoy justamente lo tenías y el había querido besarte mucho desde que estaban en la camioneta.

Hyunjin: ¿Cómo tus labios pueden ser tan irresistibles?

-Es que te hize un amarre. -dijiste y el se rió.

Hyunjin: Eres la forma más bonita que ha tenido la vida de enseñarme que vale la pena arriesgarse a amar.

Hyunjin: Eres la forma más bonita que ha tenido la vida de enseñarme que vale la pena arriesgarse a amar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hyunjin One Shots 💨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora