Enemies to lover pt1

1.9K 48 8
                                    

Un día algo frío como normalmente en Seúl Corea,  habías llegado recién de T/p, ya que tu padre era un tipo mafioso de esos difíciles de vencer y atrapar, multimillonario y muy rudo pero contigo era lo contrario, muy cariñoso.

Tu madre había muerto hace 5 años debido al Cáncer, así que te quedaste con tu padre y tu hermano gemelo Jackson.

Papá: Entonces ¿ya saben lo que haré?

Jackson: Por supuesto papá, intentarás matar a tu enemigo.

-Ese plan ya me lo sé desde hace un mes —rodaste los ojos con aburrimiento.

Papá: Bueno, sería muy lindo que mis dos hijos me hecharan ánimo.

-Te apoyamos en todo, lo sabes papá.

Jackson: Si, solo no queremos meternos en eso.

Papá: Lo sé perfectamente y tampoco los pondría a ir conmigo.

Jackson; Soy muy bueno con las armas ¿sabes?

Papá: Aprendiste del mejor hijo mío —puso una mano en el hombro del chico.

-Como sea, iré hoy a dar un paseo por Corea.

Papá: ¿Necesitas dinero cariño?

-No papá, estoy bien.

Jackson: ¿Te acompaño bonita?

-No Jack, iré sola, quiero presenciar los bonitos árboles de Seul.

Papá: Se me había pasado comentarles, el vecino es nada más y nada menos que mi enemigo.

Jackson: ¿Que? ¿Que mierda papá?

-¿Cómo carajo te atreves a decir eso de repente?

Papá: Todo está bajo control, solo es para poder espiarlo.

-Mierda papá! Ya estamos más en peligro! Soy joven para morir ¿sabes?

Jackson: Opino lo mismo

Papá: Calmense, créanme que todo estará bien.

Despues de toda su discusión deciste salir a hechar un vistazo hacia afuera de tu mansión, alado era una casa realmente grande y linda, pero más linda era la vista que tenías de tu vecino.

Un chico alto, sin camisa, cuerpo formado, brazos tonificados, pelinegro y su cabello algo largo, suponías que era el hijo del enemigo de tu padre.

Tenía una linda perrita con correa en la mano, el chico decidió saludarte para acercarse.

Hyunjin: Hola preciosa ¿nueva vecina?

-Estas en lo correcto, ¿cuál es tu nombre?

Hyunjin: Me llamo Hyunjin ¿y que hay de ti linda?

-Me llamo T/n, un gusto Hyunjin.

Hyunjin: Lindo nombre, gracias linda, ¿no eres de aquí cierto?

-De hecho no, soy de T/p.

Hyunjin: Lindo lugar pero más linda tu.

-¿Coqueteando eh? Funciona —reiste por debajo.

Hyunjin: Bueno tu igual coqueteas conmigo con esas miradas hacia mi pecho.

-Uhm, lo notaste, que inteligente.

Hyunjin: Y mucho mas de lo que piensas linda.

-Por cierto, tu perrita es muy linda ¿cuál es su nombre?

Hyunjin: Se llama Kkami.

-Lindo nombre y su dueño lo es también.

Hyunjin: Ya le vas agarrando la onda nena.

-Supongo.

Hyunjin: ¿Gustas ir a dar una vuelta?

-Me encantaría —no hibas a negar que te morias por el chico que acababas de conocer, era demasiado sexy y además, te gustaba el peligro.

Hyunjin: Perfecto, ¿me esperas aquí? ¿o quieres entrar a mi casa? —te guiño un ojo pero eras inteligente.

-Te espero aquí, no te preocupes.

Hyunjin: Bien linda, no me tardo.

Y en cuestión de 5 minutos, el chico había salido con una camisa negra y una chaqueta de cuero cara y fina.

Hyunjin: ¿Quieres ir en auto o moto?

Y ahí fue cuando el chico apretó algo en su celular y se abrió su cochera donde tenia cientos de autos y motos.

-Me gusta esa moto, ¿podemos ir en esa?

Hyunjin: Claro linda, pero puedo preguntar ¿tienes novio?

-No tengo novio, ¿tu tienes novia?

Hyunjin: Estoy más que soltero pero no por mucho —te volvió a guiñar el ojo, y diablos, eso era como para que te derritas.

Minutos despues, llegaron hacia una tipo fiesta la cuál habían muchos chicos fumando, bebiendo y algunos casi follando.

-Oh dios, estos chicos no pierden el tiempo.

Hyunjin: Las fiestas de mi amigo así son.

-¿Quién es tu amigo?

Hyunjin: El está por aquí, ven linda —te llevo hacia un lugar donde era tipo zona vip.

Hyunjin: Hey Yoongi hermano!

Yoongi: Hey Hyunjin! Mierda, creí que no vendrías, te habías vuelto aguafiestas —el chico era atractivo, muy atractivo —¿y está bella nena quién es?

-Un gusto, soy T/n.

Hyunjin: Ella es mi nueva vecina y próximamente mía.

Yoongi: Uy tranquilo viejo, un gusto linda, soy Yoongi como escuchaste.

Hyunjin: Si si como sea.

Yoongi: Bueno amigos míos, beban y fumen todo lo que quieran! Tengan sexo igual!

Dicho esto se fue con dos tipas rubias y Hyunjin solo río y rodo los ojos.

-Vaya, tu amigo es realmente loco.

Hyunjin: Lo es, por suerte yo no soy tan así.

-Uhm, creo que debería de ver si realmente no lo eres.

Hyunjin: ¿Gustas beber algo?

-No se que tipo de estupides le pongan a mi bebida, así que prefiero decir que no.

Hyunjin: Muy lista para ser la hija del enemigo de mi padre.

Hyunjin: Muy lista para ser la hija del enemigo de mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hyunjin One Shots 💨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora