Padres pt4

1.3K 60 1
                                    

Da Min<3
Hola T/n!
Estoy muy emocionada por ir con ustedes a la playa!
Te quiero!

Tu
hola da Min
Igual estoy muy emocionada por qué vayas con nosotros!
yo también te quiero<3

La hermana de Hyunjin era realmente linda y una buena persona, te agradaba mucho, era un completo amor.

Hyunjin: Linda ¿estás lista? -te grito desde el cuarto, te encontrabas en el baño.

-Ya estoy Hyunnie ¿te gusta?

Hyunjin: WOW WOW WOW -literalmente quedó bobo apenas te vió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin: WOW WOW WOW -literalmente quedó bobo apenas te vió.

-¿Que pasa?

Hyunjin: Dios mío, eres tan hermosa! Te vez tan, tan, tan sexy.

-Gracias Jinnie.

Hyunjin: Podemos pasar por Da Min en media hora ¿sabes? -el chico comenzó a besar tu cuello.

-Se nos hará tarde Hyunjin!

Te hizo caso omiso y siguió con los besos alrrededor de tu cuello, sus manos atraparon tu cintura pero se deslizaron hacia tu trasero apretandolo con fuerza, Seguidamente el bajo las tiras de tu blusa hacia abajo y quitó tu delgada blusa azul, comenzó besando tus pechos levemente lo cual hacia que des gemidos pequeños que a él le comenzaban a calentar aún más, te llevo hacia la cama para acostarte y que el haga todo el trabajo, te besaba desesperadamente lo cual te daba trabajo seguir el ritmo del pelinegro "Estás jodidamente sexy nena ¿sabes cómo atraerás miradas de todos los idiotas?" comenzaba con sus palabras sucias y eso te fascinaba, "entonces puedes demostrarles delante de ellos de quién soy Hyunnie" y eso lo calentó al punto de que hiciera a un lado tus bragas y metiera dos dedos en ti, no fue problema alguno por qué estabas muy mojada para él.

"Que linda te vez retorciendote hacia atrás cariño" te halagaba, quitó sus dedos y bajo su pantalón junto con su boxer, estaba tan erecto su miembro que podías jurar que te daba miedo, agarro un sobre de la mesita de noche y se lo introdujo para después penetrarte "Ummh Hyunjin joder" su sonrisa se asomo en cuánto mencionaste su nombre, el amaba eso.

Embestidas lentas y profundas te daba pero en cuestiones de segundos el las hizo más rápidas de lo normal, tu cuerpo se hiba de alante hacia atrás, tu cabello bien peinado se hizo un caos pero eso no te importaba ahora. Unas embestidas más y el se vino en el condón.

Hyunjin: Eres tan hermosa bebé -te dio un delicado beso en la comisura de tus labios.

-Y tu eres tan lindo, pero deberíamos pasar por Da Min o sino tus padres ya no la dejaran ir.

Hyunjin: Cierto, en el hotel podremos follar más tarde.

-Tu si sabes a lo que vas ¿no? -reiste con él

Hyunjin: No puedo evitar no hacerlo, quiero que seas mía siempre y yo tuyo siempre!

-Asi será Hyunnie pero ya vámonos.

Te arreglaste tu ropa y cabello para ir por la hermanita de tu novio, cuando llegaron ella ya estaba afuera junto con su madre.

Al bajarte del auto la saludaste a lo que ella solo te miro con desaprobación.

Mamá de H: Supongo que mi hijo es el que pagará todo.

Ella te estaba comenzando a humillar a lo que no querías que pasará de nuevo.

-De hecho, yo fui la que pago la reservación en el hotel. -dijiste amablemente pero con un poco de orgullo.

El hotel era carísimo pero eras una de las mejores maestras de preescolar en Corea y tú boutique era realmente buena, así que pudiste ahorrar mucho.

Hyunjin: Ya nos vamos madre, adiós. -dijo sin mirarla.

Mamá de H: Da Min, ¿tienes la tarjeta de crédito que te dio tu padre cierto?

Da Min: Si mamá, adiós.

La chica igual estaba enojada por lo que había sucedido, anteriormente tuvo una confrontación con sus padres.

Hyunjin One Shots 💨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora