"Uhmm Hyunjin...más cariño" tus manos jalaban las sábanas y almohadas mientras que Hyunjin paseaba sus manos por tu espalda y trasero, de vez en cuando lo asotaba y el sonreía "me encanta lo apretada que estás bebé" un grito por parte tuya se escuchó en la habitación del hotel, el pelinegro estrello su mano contra tu trasero dejándolo rojo pero a ti te gustaba sentir eso.
"Hyunnie no p-podre más" tus piernas y tu espalda estaban cansadas pero al chico no le importo y siguió penetrandote más fuerte cada vez "Tu puedes cariño, solo un poco más nena" te gustaba que el te animara, hibas a caer por el otro lado pero tú chico te tomo de las manos atrayendote hacia el para evitarlo.
Unas embestidas más y los dos terminaron.
Hyunjin: Eso fue realmente genial nena.
-Tu eres muy genial cariño.
Hyunjin: Te amo mucho¿sabías?
-Por supuesto bebé.
Hyunjin: Ahora vámonos a la playa, necesito que todos vean la linda mujer que traigo a mi lado.
Unos momentos más y te habías cambiado para ir con Hyunjin.
Hyunjin: ¿Estás de broma cierto? Te vez tan preciosa cariño!
-Gracias lindo —le diste una sonrisa.
Hyunjin: Se que muchos se te quedarán viendo y entonces es cuando debo entrar en acción —dijo eso para después darte una pequeña nalgada.
[...]
Ahora mismo estabas con Hyunjin en una restaurante debajo del hotel, estabas sirviendote tu comida cuando un chico de lado tuyo se pego mucho hacia ti.
xxx: Vaya, cuando llegue a este lugar jamás pensé en encontrarme a una chica tan sexy —decidiste no mirarlo pero Hyunjin se percató de que la indirecta era para ti.
Hyunjin: Oh amigo, muchas gracias por el halago hacia mi novia —te atrajo con una mano hacia el —pero ella tiene novio para que la halague, oh y...mejor que tu.
xxx: Amigo, comparte a tu flaca, supongo que hay que enseñarte modales.
Hyunjin: ¿Modales? ¿Compartir? Estás muy equivocado, hazme un favor y deja de molestar.
xxx: Linda, me da mucha lástima el hombre que tienes a tu lado, yo podría darte muchas cosas mejores que esté —dirigiste la mirada hacia Hyunjin para jalarlo y evitar problemas pero el ya estaba enojado.
Hyunjin: No te recomendaría seguir hablando y diciendo cosas inútiles como tú.
xxx:¿Inútil? Ja, aquí el único inútil eres tú, por cierto linda, soy Eric, por si gustas encontrarme alrrato, estaré en la azotea.
Hyunjin: Probablemente alrrato estemos follando asi que creo que no irá —dijo eso con una gran sonrisa a lo que tú también sonreiste y el otro chico se fue de ahí.
-Que sexy te vez celoso.
Hyunjin: Gracias preciosa pero no estaba celoso, solo enojado ¿entiendes eso cierto? es decir, eres jodidamente preciosa y más con ese lindo traje, ¿quién no se derritiria por ti?
[...]
Hyunjin paseaba sus manos sobre tu cadera y ambos bailaban al son de la música, te ponías de espalda y el chico te acerca hacia el para que sientas su miembro, ambos sonreían y la tensión era muy caliente.
Se encontraban bailando en una fiesta que se hizo a lado del hotel en el que estaban así que decidíeron ir un rato.
Todo hiba bien, el te besaba lentamente y luego masajeaba con sus dedos tu cadera.
Hyunjin: Me traes realmente loco preciosa —seguian bailando hasta que el chico de hace unas horas se acercó hacia ustedes.
Eric: Hola preciosa, ¿por qué sigues con el? no te da lo que realmente mereces está noche.
Querías hablar pero tú novio lo hizo primero.
Hyunjin: Vete antes de que te joda la cara aquí y pierdas tu dicho encantó.
Eric: Relájate amigo, no sabes compartir. —el paso una mano hacia tu cintura, casi llegando a tu trasero y tú ahí decidiste darte una cachetada.
Eric: ¿Que mierda? ¿Que es lo que te pasa zorra?
Hyunjin: En tu puta vida vuelves a llamar así a mi novia —y ahí fue cuando Hyunjin se abalanzo hacia el dandole un golpe en la cara.
Eric: ¿Eso es todo? Sigue idiota —el chico casi golpeaba la pelinegro pero Hyunjin es Hyunjin y te defienda a toda costa.
Hyunjin: No me hagas querer golpearte en tus bolas para que te largues de aquí imbécil.
El otro chico quería responderle pero fue sacado por unos guardias de seguridad.
Hyunjin: Fue una cachetada realmente buena cariño, estoy orgulloso debo admitir.
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin One Shots 💨
Randomhola hola<3 aquí encontrarán reacciones, one shots sobre Hyunjin y tú, este libro es únicamente para nuestro querido hyunjin, no de otro miembro. Puede haber contenido+18 y si no es de su agrado les agradecería saltar esas partes y evitar malos come...