Flaschback*
Da Min: Mamá, papá, ¿puedo ir a la playa con Hyunjin y T/n? -la chica se asomo feliz.
Mamá de H: Hyunjin no nos dijo nada.
Papá de H: Sabes que no lo hará, está molesto, pero no creo que sea buena idea que vayas con esa chica Da Min.
Da Min: ¿Por que no? Ella es realmente linda y lo poco que la conocí es un amor de persona!
Mamá de H: ¿T/n? Se ve que solo es interesada.
Da Min: Eso no es verdad!
Mamá de H: Una vez la conociste y ya la defiendes.
Da Min: No es que la defienda pero deben darle una oportunidad a ella, realmente quiero ir con ellos por favor!
Papá de H: No Da Min.
Da Min: ¿Por que no!? Tengo buenas calificaciones!
Mamá de H: No son perfectas tus calificaciones.
Da Min: ¿No? Carajo! ustedes me piden un 90 y les entrego un 99!
Papá de H: No insultes en esta casa Da Min!
Da Min: Oh vamos papá! Ya casi cumplo los 18!
Mamá de H: No te da derecho a insultar, ya casi eres como tú hermano, igual de grosera.
Da Min: El tenía derecho hacerlo al igual que yo!
Papá de H: No hablaremos más contigo Da Min.
Da Min: Bien, pero cuando necesiten mi estúpida firma para sus "herencias" para que no se las quiten, ni me digan nada!.
La chica comenzó a irse pero su padre la llamó.
Papá de H: Bien Da Min es todo! Irás con ellos pero no tardaras tanto.
La chica sonrió a lo que sabia que ella habia ganado.
Da Min: Serán dos semanas.
Mamá de H: Está bien, dos semanas y no más.
Da Min: Perfecto.
Fin del flaschback.
Se encontraban ahora en el auto en busca del novio de Da Min, irían por el.
Al llegar era una casa muy bonita, no grande pero se veía acogedora, habías escuchado que el era muy amable y sus padres eran los mejores pizzeros de Corea, y además su madre hacia pasteles, no tenían una buena profesión según los padres de Damin y por eso no quería presentárselos por ese miedo pero lo haria en algún momento.
Un chico alto y atractivo salió de su casa junto con su madre, una señora muy hermosa. Ustedes salieron para ayudar con las maletas del chico.
Da Min: Beomgyu!
Beomgyu: Hola bonita!
Los dos chicos se abrazaron y a Hyunjin y a ti les dio ternura.
Beomgyu: Hola Hyunjin! ¿tu eres T/n verdad? -asentiste y lo saludaste.
Mamá de Beom: Hola chicos, por favor Hyunjin me vigilas mucho a Beomgyu.
Hyunjin: Claro, no se preocupe, le presento a mi novia la mas linda T/n.
Te sonrojaste por lo que el dijo, te gustaba que el te tratara así.
Mamá de Beom: Mucho gusto T/n, eres muy preciosa dios mío!
-Muchas gracias, usted es muy linda!
Mamá de Beom: Gracias cariño, te encargo mucho a Beom, y cuiden mucho a Da Min.
-Claro que si -le sonreiste.
Despues de unos minutos más, se subieron al auto y se dirigieron hacia la playa.
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin One Shots 💨
De Todohola hola<3 aquí encontrarán reacciones, one shots sobre Hyunjin y tú, este libro es únicamente para nuestro querido hyunjin, no de otro miembro. Puede haber contenido+18 y si no es de su agrado les agradecería saltar esas partes y evitar malos come...