Embarazo pt3

1.4K 59 5
                                    

Hyunjin: Entonces linda ¿salió positivo?

-Aun no lo sé, esperemos unos minutos más cielo.

Desde hace dos semanas habías empezado a tener náuseas y mareos, hyunjin y tu se ponían felices de solo pensar en que serían papás, ahora estaban en la espera de saber si realmente lo serían.

Hyunjin: Amor no soporto más, solo ve y checa por favor —te suplicaba como niño chiquito así que hiciste caso y viste la prueba y vaya, se te iluminaron los ojos.

-Oh dios mío... Hyunjin....

Hyunjin: ¿QUE? ¿SI ESTÁS? POR FAVOR DIME QUÉ SI

-HYUNJIN SEREMOS PAPÁS!

Hyunjin: BENDITO Y ALABADO SEA DIOS —el chico te abrazo y te alzó hacia arriba, ambos estaban muy felices.

-Hyunnie seremos papás —querias llorar de la emoción.

Hyunjin: Lo sé cariño, no sabes cuánto soy feliz, me emociona mucho la idea de ser papá —el te llevo hacia la sala para sentarse en el sofá.

-Se que ambos seremos unos grandes papás cariño, te tengo a ti y es todo lo que necesito.

Hyunjin: Me hace feliz escuchar eso linda, el camino será difícil por los síntomas pero no tengamos miedo, yo haré todo para cuidarlo y mantenerlo a salvo.

-Se que contigo estoy segura pero ¿que te gustaría que fuera?

Hyunjin: Esa es una buena pregunta, de hecho una niña sería muy lindo pero si es un niño igual me encantaría.

-Sabes, yo quisiera gemelos.

Hyunjin: ¿Realmente quieres gemelos mi amor? Wao, yo creo que tendré una gran familia contigo, gemelos... solo imaginarse a mis dos hijos con el amor de su madre me da una inmensa felicidad. —el sonrió y te dio un gran beso.

-Tan lindo ¿cómo puedes serlo siempre? ¿hiciste algún amarre? —reiste con tu comentario.

Hyunjin: De hecho el amarre lo vi en tik tok.

Hyunjin: De hecho el amarre lo vi en tik tok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hyunjin One Shots 💨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora