Mafia pt5

1.4K 65 4
                                    

Hyunjin: ¿Prada o Channel?

-Hyunjin cualquiera me da igual.

Hyunjin: ¿Cómo puedes decir eso?

-Llevamos más de 20 bolsas!

Hyunjin: Nunca es suficiente linda.

-¿Podemos ir a la casa? Tengo muchos proyectos para está semana!

Hyunjin: Está bien preciosa.

Al llegar.

-Bien, gracias por este dia y las compras, ahora debo ir a terminar mis proyectos en mi habitación.

Hyunjin: Hey linda espera.

-¿Que pasa?

Hyunjin: Te estas olvidando de algo.

-¿Que cosa? Llevo todos mis materiales.

Hyunjin: No hablo de eso —sonrio de lado —cuando aceptaste esto yo te dije que te daría todo lo que desees pero, También debo tener algo a cambio.

Sabías a lo que se referia pero no querías intervenir más.

-Podremos hablarlo luego.

Hyunjin: No quiero que sea luego quiero que sea ahora y cuando digo ahora es por qué ahora será. —el se fue acercando lentamente hacia ti hasta llegar a tu cintura para ponerte contra el al sofá, cayendo suavemente ambos.

Hyunjin: Eres tan preciosa¿sabes? podría follarte a cada maldito segundo.

-Hyunjin yo debo terminar mis tareas.

Hyunjin: ¿Uhm? podras hacerlo después. —el chico comenzó a besar tu cuello y tú solo podias erizarte —¿que pasa bebé? ¿por qué no maldices como lo hiciste hace unos días en nuestro incidente?

-Callate.

Hyunjin: Eso es nena, prepárate ahora. —solo sabias que te morias por probar sus labios así que directamente dejaste que el momento fluyera y todo vaya bien.

-Hyunjin y-yo —querias hablar pero el no te dejo.

Hyunjin: Solo dejame hacerte mia y demostrarte que soy el mejor ¿no quieres eso linda? ¿no quieres a alguien que te folle?

[...]


-Carajo Hwang! —el sonido de los cuerpo chocar en la sala era una música para los oídos del chico, tu eras un caos debajo de él pero no te quejabas, no sabías cuanto ya habían durado en su acto pero te encantaba lo bien que te penetraba, metía y sacaba por ratos su miembro y luego solo aceleraba en forma de burla para ver tu cara.

Hyunjin: Que linda vista es está, podría estar así por horas sin parar —el chico estaba sudado tanto como tú pero eso era lo de menos, su cabello hechando lo para atrás era una obra digna de ver.

-Mierda Hyunjin, e-eso es —no sabías ni como hablar.

Hyunjin: Vamos linda ¿dime qué es? habla preciosa —el aceleraba más para poder burlarse.

-Eso es tan bueno! —pudiste decir y el sonrió.

Unos momentos más y se vino fuera de ti, se recostó a tu lado mientras sonreía victoriosamente.

-¿Ahora puedes pasarme mi ropa?

Hyunjin: Claro nena. —se levantó para darte la y ponerse la de él.

-Debo admitir algo.

Hyunjin: Dime cielo.

-Me follas muy bien y eres el mejor.

Hyunjin: Oh pero por supuesto cariño, y aún falta lo demás para la noche así que vete acostumbrando bella novia.

Hyunjin: Oh pero por supuesto cariño, y aún falta lo demás para la noche así que vete acostumbrando bella novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hyunjin One Shots 💨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora