Mafia pt3

1.4K 60 32
                                    

Al llegar a la casa de Hyunjin.

-No me jodas Hwang.

Hyunjin: Es muy grande ¿no?

-Es inmensamente grande está casa.

Hyunjin:Tengo algo más grande que podrías ver.

-No estoy para tus cochinadas.

Hyunjin: Ahg yo te creía más lista en ese sentído.

-¿Disculpa? yo no seré como tus zorras.

Hyunjin:No suelo ser ese tipo de hombre el que va de una tras otra.

-Y si lo fueras, no me importaría.

Hyunjin: Te importara cuando te enamores de mi.

-¿Enamorarme? Podrás ser muy atractivo pero para llegar a gustarme no lo creo.

Hyunjin: Uhm yo no diría eso sí fuera tu.

-Como sea ¿puedes explicarme más sobre esto? realmente estoy en quiebra, no se por que mierda siento que aceptaré cuando probablemente puedo morir pero aún así, quiero estudiar y ser independiente conmigo misma.

Hyunjin:No te preocupes cielo, es muy fácil esto —te guió hacia la cocina y saco dos botellas de agua y te entrego una.

-¿Cómo se que no tiene algún tipo de sustancia?

Hyunjin: Que lista eres —sonrio y se lo llevó hacia la boca para beber un poco y luego dártelo.

-Bien —tomaste un poco del agua.

Hyunjin: ¿Quieres terminar de estudiar en la universidad privada de ***?

-¿Bromeas!? Es una de las mejores y costosas escuelas de Corea!

Hyunjin: Lo sé, el director de esa escuela es un amigo mío.

-¿Es viejo?

Hyunjin: Realmente no, su padre le sedio esa escuela hace un año y es mayor que yo por solo dos años pero ¿por qué la pregunta?

-¿Que tal si lo enamoró?

Hyunjin: Uhm no te recomiendo decir eso de nuevo.

-¿Por qué? No soy de tu propiedad.

Hyunjin: Se que no, pero pronto serás totalmente mía y te lo haré gritar.

-Por lo que veo eres muy caliente.

Hyunjin: Y no es todo, pero ven, te mostraré cual es mi cuarto y ahí dormiras.

Despues de que el te dierá un tipo house tour, te instalaste en su habitación, era grande y bastante cómoda para tu gusto, también tenías un cuarto para ti sola pero Hyunjin decía que debías dormir con el si realmente querías que el cumpla todos tus caprichos.

Entraste al baño para ponerte más cómoda, aún no procesabas lo que estaba sucediendo.

-¿Que es lo que está pasando? Joder.

Saliste del baño y un Hyunjin se encontraba en la cama sin camisa, juraste que eso no ayudaba, sus tatuajes lo hacía ver muy sexy y más atractivo pero el era el tipo de novio controlador por lo que estabas notando y no estabas tan convencida pero eso no lo sabes aún.

Hyunjin: ¿Tan lindo me veo?

-¿Que? Oh por favor, he visto mejores chicos.

Hyunjin:¿Encerio? —sonrio de lado y en un dos por tres se paró para tirarte encima de él pero para que quedes debajo.

-¿Que carajo haces!?

Hyunjin: Linda, ese short realmente te queda bien, no sabes cuánto me pones —te comenzó a dejar besos en tu cuello pero tú estabas congelada —habra tiempo para poder hacerte entender que yo soy el mejor —dicho esto se paró para salir de la habitación con una sonrisa.

Hyunjin: Linda, ese short realmente te queda bien, no sabes cuánto me pones —te comenzó a dejar besos en tu cuello pero tú estabas congelada —habra tiempo para poder hacerte entender que yo soy el mejor —dicho esto se paró para salir de la habitac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hyunjin One Shots 💨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora