Y si a tus padres no les caigo bien ?
Hyunjin: Tranquila¿okey? les encantaras cariño.
-Tengo nervios Jinnie.
Hyunjin: Lo sé pero estarás bien nena.
-Gracias por calmarme ¿me veo bien?
Hyunjin: Te vez tan hermosa mi amor.
-¿Encerio?
Hyunjin: Claro, me pondre celoso si alguno de mis primos está ahí y te ve.
-Entonces deberías besarme frente a ellos. -te acercaste a él para besarle su cuello.
Hyunjin: No me calientes o ya no iremos a la cena -dijo riendo
Despues de unos minutos llegaron a la casa de los padres de tu novio, era una mansión completa, todo era de lujo y tenías bastante pena.
Al tocar una mujer de vestido carísimo abrió, se veía joven y muy hermosa.
Hyunjin: Buenas noches mamá, ella es T/n, mi linda novia.
-Un gusto señora, es un placer conocerla.
La sonrisa de la mujer desapareció apenas te examinó de pies a cabeza.
Mamá de Hyunjin: Oh hijo, mis expectativas acaban de bajar.
Hyunjin: ¿Cómo? ¿Que quieres decir mamá?
Papá de Hyunjin: Vaya hijo, creí que tenías mejores gustos.
Un señor de traje caro se asomó.
Hermanita de Hyunjin: T/n, es un gusto conocerte,eres muy linda!
Al fin recibiste un buen halago.
Mamá de Hyunjin: Pasen, la cena está lista.
Al entrar Hyunjin notó tu cara triste y te tomo de la mano acariciando tus dedos para tranquilizarte.
Hyunjin: No te preocupes cariño, en la cena irá mejor ¿si? te amo -te dio un beso en la frente.
Hermana de Hyunjin: Hola T/n, soy Da-min, lo siento si mís padres reaccionaron así, eres más hermosa de lo que te vez en las fotos, ¿quieres ver mi cuarto?
Asentiste y fueron ambas, era realmente linda la hermana de tu novio, te agradaba mucho. Tenía 17 años y era un amor total.
Al bajar las escaleras notaste como tú novio discutia con sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin One Shots 💨
Randomhola hola<3 aquí encontrarán reacciones, one shots sobre Hyunjin y tú, este libro es únicamente para nuestro querido hyunjin, no de otro miembro. Puede haber contenido+18 y si no es de su agrado les agradecería saltar esas partes y evitar malos come...