8

588 25 4
                                    

¿Ahora todo tiene sentido verdad?


O quizá no del todo... ¿Valerie enamorada del mejor amigo del chico que le gustaba?


¿Irónico no?


Todo empezó por un sueño, un sueño que Valerie no comprendió donde Stefan le negó un beso diciéndole que no podía traicionar a su mejor amigo.


Lo que ella no supo, fue que Stefan soñó lo mismo, la soñó a ella, soñó que la iba a besar pero se arrepentía por Theodore.


Stefan opto por olvidar y Valerie por negar lo que era evidente.


Pero el único que casi logró su objetivo fue Stefan, poniendo su mente en alguien más, Stacey Rivers una chica bonita, castaña, delgada y en actitud y pensamientos, todo lo contrario a Valerie, pero a él no le importaba, con tal de sacar de su corazón a Valerie.


Por otro lado entre más negara Valerie lo que sintió por ese sueño, y lo que sentía cada vez que veía a Stefan, peor se sentía, sus amigas le dijeron que era mejor que lo aceptara, que tal vez su destino era estar con Stefan y Theodore solo era la persona por la cual tuvieron que cruzarse sus caminos.


Hasta que su corazón no pudo callarlo más y lo admitió.


Pero quizá ya fuera demasiado tarde. Stefan ya creía estar enamorado de Stacey.


Cada que se encontraban, el corazón de Valerie se le quería salir del pecho, sus manos se congelaban y sus mejillas se sonrojaban... Stefan, intentaba no mirarla, pasaba de largo no sabiendo cuento daño le hacía a la pobre Valerie, pero ella no sabía si arriesgarse, sabía que tenía un karma que pagar y mucho que perder. Tenía miedo.


¡Y cuánta razón tenía! Pero dicen que es mejor arriesgar que quedarse con las ganas de hacer algo.


¿Qué hacer cuando siempre te ha tocado perder? ¿Te arriesgarías?


Tiempo después, al ver que Valerie desaprovechaba las oportunidades que se le presentaban, Poleth y Marlenne decidieron ir con Stefan y decirle que le presentarían a una amiga, el obviamente al verlas, supuso de que amiga se trataba y no quería ir, ellas tuvieron que decir que no era Valerie, que era una chica de primero, y el acepto. Aunque supo que mentían, en el fondo aun quería conocerla. No lo admitió pero estaba ansioso por esa plática.


El día que hablaron, Poleth fue por el mientras que Marlenne apenas le estaba avisando a Valerie que hablaría con Stefan, ella se alteró mucho y no quería ir, pero Yannel, la tranquilizo y le dijo que si no iba se arrepentiría toda su vida así que fue, cuando salió del salón, vio que él estaba con Poleth en la esquina del barandal, se veía tan lindo con sus vaqueros y playera de manga larga con capucha negros y un chaleco ligero de mezclilla encima, su cabello negro algo despeinado y una media sonrisa que desapareció en cuanto la vio. Al notarlo, Valerie quería irse, pero no lo hizo, llego hasta donde estaban ellos y Poleth los presento, el hizo un comentario acerca de la chica de primero, y Valerie se sintió herida. Cuando los dejaron solos, él no se veía cómodo, o eso pensaba Valerie, pero en realidad, es que él estaba fingiendo, él estaba nervioso, hablaron aproximadamente veinte minutos, y cuando se despidieron, él le dio un beso en la mejilla, Valerie sintió sonrojarse, y se metió corriendo al salón. Pero ambos estaban felices. Y ambos amaban a Muse.

La Última Oportunidad. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora