(Stefan)
Una semana después de la graduación de Theo, Stacey paso anunciando a cada salón cuando seria nuestra graduación y el baile, ella era la organizadora junto con sus amigas Adrianne, Arianne y Deyna -La graduación será en exactamente ocho días, primero será obviamente la ceremonia (entrega de papeles, diplomas y eso) y posteriormente la cena baile que será exclusivo para nosotros- todos vitorearon y ella sonrió -Bien, ahora, las invitaciones para la ceremonia como bien sabrán fueron entregadas el lunes pasado, pero los pases para el baile, los podrán adquirir con nosotras a partir de mañana- añadió Adrianne -Y pues lo demás lo saben por lógica chicos, el baile será de gala y así- dijo Arianne -Y eso es todo, si tienen dudas las estaremos aclarando nosotras- concluyo Deyna y salieron del salón.
Y bueno como no tenía ni idea sobre estas cosas, no sabía si independientemente de que Valerie fuera mi novia, tenía que invitarla al baile.
A la hora del descanso, salimos los chicos y yo antes que nuestras novias y para mi suerte Iker hizo la pregunta que yo planeaba -Oigan ¿tenemos que invitar a las chicas o algo así?- me encogí de hombros -Eso mismo iba a preguntar yo- respondí y Albert dijo -Yo creo que no, ya son nuestras novias ¿no?- Harry argumento -Creo que deberían decirles, sería algo lindo de su parte invitarlas... yo lo hubiera hecho por Poleth- si, sabíamos lo que había pasado, nos lo conto Poleth tenía novio y pues Harry y ella habían quedado como amigos, pero Harry seguía algo mal por eso, y Ryan le había presentado a Dinorah, una chica de otro grupo -Pero invitaras a Dinorah ¿no?- pregunto Ryan, Harry suspiro -Si, porque ella no es mi novia y si lo fuera una así la invitaría- llegamos a nuestra mesa de siempre y nos acomodamos, las chicas llegaron corriendo -A que no adivinan que hará Axel- dijo Yannel, Valerie llego mi lado y me dio un beso en mi mejilla -Uh, no no se- dijo Albert -¡Se le declarara ahora a Nathy!- dijo Poleth sonriendo -¡Shh! Poleth No queremos arruinar la sorpresa-regaño Marlenne a Poleth, abrace a Valerie y le pregunte -¿Y cómo lo hará?- sonrió -Lo verán en un par de minutos- y un par de minutos después, apareció Axel en la puerta principal de la cafetería con su guitarra en las manos, se veía algo asustado, miro en nuestra dirección y las chicas levantaron sus pulgares, el sonrió y acto seguido se puso una diadema de orejas de gato color negro con gris en medio, se veía chistoso, entonces se acomodó su guitarra y comenzó a tocar una canción, sabia por Valerie que él era fanático de Katty Perry e inmediatamente reconocí la canción Love me, camino poco a poco, iba cantando y llamaba la atención de todos, paso nuestra mesa y camino un par de mesas hacia la derecha, ahí estaba Nathaly Grey, la chica era compañera de Dinorah, ella al notar que Axel estaba haciendo eso por ella, se levantó y se acercó a él, Axel, apoyo su pierna derecha en la silla de Nathy para poder tocar mejor y mirar a Nathaly a los ojos y una vez que termino -¡Oh mi hermosa Nathy! Sé que tú me quieres tanto como yo a ti y perdón si tarde tanto en ser valiente y decirte todo esto, y esta vez estoy aquí por dos razones- dejo a un lado su guitarra, tomo la mano de Nathaly y se hinco -La primera es... ¿Nathy... quieres ser mi kattynovia?- Nathaly dio un grito ahogado y todos la miramos - ¡Sí!¡Si quiero ser tu kattynovia Axel!- Axel sonrió y se levantó cargando a Nathy y al bajarla continuo -Y la segunda... ¿quieres ir al baile de graduación conmigo?-Nathaly se rio y lo jalo de su sudadera dándole un beso tierno -Claro que si mi kattynovio- todos aplaudieron y entonces Axel saco unas orejas de gato iguales a las que tenía puestas solo que con el centro color rosa y con un moño en la oreja derecha de la bolsa de su sudadera y le las coloco a Nathaly un "oww" se escuchó de fondo, Axel tomo la mano de Nathaly y ambos salieron corriendo y riendo de la cafetería... no había duda que eran el uno para el otro. Y entonces Albert nos regresó a la tierra, estaba parado a lado de Yannel con una rosa en la mano, no me di cuenta a qué hora fue por ella - ¡Oh Mi amada Yannel Green...! ¿Quieres ir al baile de graduación conmigo?- Yannel sonrió y se levantó -Claro que si- Albert la tomo por la cintura y la inclino hacia atrás dándole un apasionado beso, así tipo película -Eres la mejor novia del mundo- y luego se acomodaron en sus asientos, Dinorah apareció en la cafetería y Harry al verla dijo -Mi turno de invitar al baile- y se levantó de la mesa, Poleth siguió comiendo su fruta, hacia días que la notaba diferente, quizá era solo mi imaginación y más tarde el timbre del fin del descanso sonó, nos fuimos al salón y antes de que Valerie se metiera a su salón, la aparte de su amigas y le di un beso lento en los labios -Te llevare a tomar un helado saliendo de la escuela ¿sí?- sonrió -Claro, te veo en la salida- y en lo que resto del día no se me ocurría como invitarla al baile.
El ultimo timbre sonó y me despedí de los chicos, fui al salón de Valerie y espere a que saliera, al verme el rubor en sus mejillas apareció, aun lo hacía y eso me gustaba -Te quiero demasiado ¿sabes?- dije y ella sonrió -No creo que más de lo que yo te quiero- tome su mano y caminamos rumbo al estacionamiento entonces me acorde de una canción y comencé a cantarla Nothing's gonna stop us now de Starship ella suspiro y entonces le di la vuelta y quedamos frente a frente, yo la iba guiando, creo que se sabía la canción porque me ayudo en el coro:
♫And we can build this dream together, standing strong forever ,nothing's gonna stop us now♫
Luego no detuvimos si despegar la vista uno del otro dije -Hermosa señorita, ¿me haría usted el honor de asistir al baile de graduación conmigo?- Valerie se sonrojo y sonrió -El honor seria mío joven, claro que si- me incline un poco y la bese, nunca me cansaría de ella, cada momento era perfecto. Minutos después llegamos al Stratus y fuimos al centro por un helado, sabía que adoraba el helado de menta con chocolate y pedí dos de ese sabor, y ¡dios! Entendía porque lo amaba, se convirtió en mi sabor de helado favorito.
Más tarde la lleve a su casa y como tenía muchas dudas aun a cerca de lo que tenía que hacer para el baile, me fui pronto y consulte a una experta en eso: Mi mamá
-Debes comprarle un ramillete, para que sea más fácil elegir uno, pregúntale que color será su vestido y que flores le gustan, creo que eso debes saberlo ya hijo, o pídele ayuda a sus amigas- suspire -¿Me acompañarías a comprar ese coso?- pregunte, mi mama sonrió -Me encantaría acompañarte, pero ¿estás seguro de que no quieres ir con tus amigos?- negué -Creo que me gustaría más su compañía señora Stella- mi mama se acercó a mí y me abrazo -Iremos cuando tú me digas- más tarde cenamos y me fui a dormir.
Al día siguiente, cuando llegue, Valerie estaba recargada en el barandal como siempre, subí corriendo y la tome por la cintura para poder besarla -Buenos días- dije -Buenos días a ti- sonrió y fuimos a dejar mi mochila al salón, luego salimos y platicamos en rato, pero me dio pena preguntarle sobre lo que me dijo mi mama, creo que mejor le preguntaría a alguna de sus amigas y si, así fue, en el receso le pregunte a Poleth -Poleth... de casualidad tu... amm... ¿sabes que color será el vestido de Val?- sonrió -Si, si se- respondió sonriendo -¿Me podrías decir?- suspiro -¿Por qué no se lo preguntaste a ella?- se rio de mi expresión -Sera azul rey Stefan- sonreí -Soy nuevo en esto ¿sabes? Y bueno quiero sorprenderla- tomo mi hombro -Lo merece Stefan, ella te ama... demasiado- y luego se fue, a ella le pasaba algo. Estaba seguro, pero no pude preguntarle. Le diría a Valerie que le preguntara.
Por la tarde después de dejar a Valerie en su casa, mi mama y yo fuimos a apartar el ramillete, sabía que sus flores favoritas eran las rosas y el color de su vestido, había muchos y muy bonitos, pero hubo uno especial, tenía una rosa grande, y una pequeña flor azul rey al igual que el listón y tenía una pluma que le daba un toque especial, inmediatamente le dije a mi mama que ese me había gustado, a ella igual le gusto y le dijimos a la señorita el día que lo recogería, tendría que pasar por élel día de la graduación.
Me sentía feliz.
ESTÁS LEYENDO
La Última Oportunidad. ©
RomanceValerie Fuller es una chica que sabe cómo desperdiciar oportunidades, demasiado conformista con la vida. Hasta que el chico de ojos bonitos entra a su vida. Stefan Petterson es un chico introvertido el cual lleva una herida demasiado grande en su...