16. Un nuevo comienzo

442 23 5
                                    

(Stefan)

Theodore me había convencido de conducir su Mustang o mejor dicho el Mustang rojo de su papá, se lo había prestado porque él estuvo insistiendo en que no quería llegar en autobús a la preparatoria. Si, a veces él era demasiado egocéntrico, pero era mi mejor amigo, y quiso que yo condujera, sabía que yo odiaba hacerlo desde el accidente de mi hermano Jaden... y Theo había sido el único que había estado conmigo, al único que deje entrar a mi vida después de perder a mi hermano.

Habían pasado 7 años ya...

Bueno, no quería recordar cosas tristes ahora, estaba feliz por el nuevo comienzo al igual que Theo, y una vez que llegamos a la preparatoria que estaba en Chula Vista California, Theo y yo vivíamos en Anaheim y no teníamos idea porque habíamos elegido esta preparatoria teniendo otras más cerca, como sea, ahora estábamos a un par de minutos que llegar, no sé porque me sentía nervioso, me perdí un poco en mis pensamientos que no escuche lo que Theo me dijo -¡Stefan!- me grito y comenzó a reír -¿Qué quieres idiota? Estoy manejando- seguía riendo y saco su característico peine, yo rodé los ojos -No, nada hermano, solo que te pregunte que si ahora ya tendrías novia- resople, él se estaba mirando en el espejo retrovisor de auto, ya había estacionado, bajamos del Mustang y caminamos hacia el salón a mí me tocaba en el 209 y a Theo en el 210, que estaba en la segunda ala arriba, solo serían dos semanas por que había un tipo seminario antes de iniciar el semestre -Responde mi pregunta Stefan, creo que necesitas un poco de drama en tu vida- fue mi turno de reír -Oh claro que no Theo, así estoy bien por el momento- chasqueo la lengua -No lo creo Stefan, todos necesitamos amor- suspire -No todos, además tu siempre te quedas con las chicas lindas- dije y me reí, aunque era en parte cierto, me golpeó mi brazo -No es verdad... pero esta vez prometo ayudarte con la chica que te guste ¿de acuerdo?- y solo asentí, yo no creía mucho es eso del amor, Theo sí, no es que cambiara de chica cada mes, pero si era del tipo romántico y así.

Pero últimamente, siendo sincero, había tenido sueños, sueños raros tan reales... el ultimo sueño que tuve, fue un beso, un beso a una chica con cabello largo, entre castaño y negro, no recuerdo exactamente sus rasgos físicos, solo su cabello. ¿Raro no?

Theo no sabía de eso.

Llegamos a los salones y ambos fuimos a acomodar nuestras cosas, luego salimos al pasillo y seguimos charlando un poco y luego la vi.

Si, había dicho que no creía en el amor, pero no sé, al verla sentí mi corazón detenerse, iba vestida con jeans ajustados oscuros, un top gris y sobre este un suéter color negro ligero estampado con una calavera, botas hasta a rodilla con hebillas y su cabello entre negro y castaño lacio cayéndole por los hombro y fleco cubriendo su ojo derecho, era bonita, realmente bonita y me termine de enamorar cuando vi que en su mochila llevaba un botón de Muse mi banda favorita, paso frente a nosotros y se dirigió al aula que le toco a Theo -¡Wow!- fue lo único que pude articular, Theo se rió y me hizo burla -Hermano, la vi primero- le lance una mirada asesina -Ni se te ocurra idiota, esta vez no- negó con su cabeza -Lo se Stefan, tú la viste primero, es ley- en eso sonó el timbre que anunciaba que debíamos meternos al salón y me despedí de Theo diciendo -Estas advertido Lowell- se metió a su salón burlándose de mí y sinceramente, no pude concentrarme mucho en la clase o lo que sea que estaba yo.

Solo eran 4 horas y nos daban un descanso de 10 minutos así que no vi a Theo hasta a hora de salida -Ya sé cómo se llama tu chica hermano- me dijo antes de meterse al Mustang, esta vez de lado del conductor, y cuando dijo eso, me apresure a meterme al auto también -¿Cómo?- pregunte -Valerie Fuller- asentí, quería preguntar más, pero no sé porque me apene y no lo hice -¿No quieres más detalles?- negué -Oh vamos, primera vez que te veo emocionado por una chica ¿y ahora te retractas?- puso en marcha el Mustang y condujo en silencio por un rato, hasta que la curiosidad me mato -Dime que le gusta Muse- entonces soltó una carcajada -Ay amigo... si, dijo que era su banda favorita, su color favorito es el negro y vive en San Diego- ¿saben? No sé porque sentía que a esa chica la había visto en algún lado, quizá fue su cabello y la similitud que tenía con la chica de esos sueños raros, me quede callado un rato y entonces Theo dijo -Y entonces le dije que tenía un amigo que era fanático de Muse- jadee -¿Qué hiciste que?- pregunte -Si, se sentó a mi lado y pues como prometí ayudarte, le hable- dijo emocionado y yo suspire -¿Y que más paso?- el rió -Pues es algo tímida, se sorprendió al principio cuando le hable, luego le pregunte su nombre y vi que tenía un botón en su mochila de tu banda favorita y también un collar de eso y así que le dije que a mi buen amigo Stefan Petterson le gustaba mucho esa banda igual- se quedó callado un rato, espere a que hablara, pero no lo hizo, parecía estar disfrutando el torturarme así ¡idiota!, y tuve que preguntar -¡¿Y qué te dijo?!- dije casi gritando y el solo sonrió-Ella quiere conocerte hermano- respondió con demasiada tranquilidad... y yo no sabía que sentir-Oh no- susurre, Theo me miro de soslayo - ¿Por qué no Stefan?- pensé en todas las posibilidades que esto podría traer: ¿y si no le gustaba yo? ¿Y si el que le gustaba era Theo? ¿Y si era lesbiana? Ok eso no -No lo sé Theo...- chasqueo su lengua y dijo -Pues mañana hablaras con ella, llueva, truene o relampaguee, no me importa- no supe que responder, así que me quede callado ¡apenas llevábamos un día en la preparatoria y Theo ya estaba de cupido conmigo!

No pude dormir bien esa noche, lo admito.

Al día siguiente me desperté antes de que Supermassive Black Hole de Muse sonara, era mi tono de alarma, me levante de la cama, fui a ducharme y me prepare para mi segundo día en la prepa... no, no piensen que me puse más perfume del que siempre me pongo porque iba a hablar con Valerie.

Ok, no me engañaba no a mí mismo ¿cierto?

Baje a la cocina y mi mamá me preparo mi desayuno, mi papá hace poco que se había ido a trabajar-Buenos días amor- me saludo mi mamá, sonreí -Que guapo te vez hoy hijo- suspire -Gracias mami- desayune y un rato después escuche el claxon del Mustang, me despedí de mi mamá y salí de la casa, me subí de lado del copiloto esta vez y lo primero que Theo me dijo fue -¿Estás listo Stefan?- sonrió -No creo Theo- respondí y arranco el auto, me dejo poner mi lista de reproducción en el autoestéreo y Madness mi canción favorita comenzó, eso me relajo un poco, llegamos a la escuela quince minutos antes de la hora de entrada, para mi suerte, cuando entramos, ella igual llego y Theo me dio un codazo -¡Hola Valerie!- la saludo y ella se detuvo, tenía fruncido el ceño -Ehh... Hola... ¿Theodore?- mi amigo se asintió -Sí, soy Theo y él es mi amigo Stefan- me empujo un poco hacia ella y se dirigió a mí -Stefan ella es Valerie- Valerie se sonrojo un poco y extendí mi mano para saludarla, y le di un beso en su mejilla, lo que hizo que el rubor de sus mejillas aumentara -Hola- susurro, me causó tanta ternura, que no respondí, ambos nos quedamos mirándonos solamente y luego Valerie miro a Theo como diciéndole '¿y ahora qué?', Theo resoplo y dijo -Oh vamos, Valerie, él es el chico del que te hable ayer de su banda favorita esa que les gusta- ella se rió -Oh cierto, ya recuerdo- un silencio incomodo nos inundó y Theo dijo -Ehh, bueno, yo voy a dejar mi mochila al salón, Val ¿llevo la tuya? Claro, regreso- dicho eso, le quito su mochila a Valerie dejándola estupefacta, ahora estábamos solos, ella mordió su labio y yo rompí el silencio -Así que... ¿te gusta Muse?- ella asintió -¿Y qué canción es tu favorita?- pregunte, un "mmm" salió de sus labios y luego respondió -Pues, amo todas sus canciones, pero mi favorita es Madness, de hecho, la estaba escuchando cuando llegue- y me mostró su IPod -¿Y cuál es tu canción favorita?- sonreí -Por coincidencia, es la misma- se volvió a sonrojar y ¡dios! Se veía tan linda -Creo que seriamos buenos amigos- dije y una amplia sonrisa apareció en su rostro - ¿De verdad? Eso me encantaría- respondió y mi corazón se hincho de felicidad... era la primera vez que algo así pasaba conmigo, en eso el timbre de entrada sonó y tuvimos que dejar nuestra platica a la mitad -Oye Val... ¿te veré en la salida?- pregunte tímidamente, ella asintió -Claro que si Stefan- y entro a su salón, y saque el aire que no sabía que estaba conteniendo, entre a mi salón y un WhatsApp me llego enseguida »Bien hecho hermano, te VEMOS en la salida ;) « Sonreí, y espere con ansias el timbre de salida.

La Última Oportunidad. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora