19. Celos

330 19 4
                                    

(Valerie)

Todo estaba tan bien, hasta que me entere de la existencia de Stacey Rivers. Una chica hermosa que era amiga de Theo y Stefan y él nunca lo había mencionado, si, solo somos amigos pero no niego lo celosa que me puso y más cuando lo llamo "Stef" ¿Qué demonios es eso? ¡A él no le gustan los diminutivos de su nombre! ¡Me lo dijo! ¡Aww! Como sea, y luego, ¡me pregunto se Theo me gustaba! ¡Por dios! ¿Tan ciego estaba? Estaba tan enojada, que llame a las chicas para comer helado de menta en mi casa, Axel como ya tenía novia, nos había abandonado un poco, pero era feliz y eso era lo que contaba -Val ¿y cómo porque crees que te pregunto eso?¡Piensa cachorra!- me dijo Yannel -Oh si, él se muere por ti, tanto como tú por el ¿Por qué no se arriesgan?- añadió Poleth me comí una cucharada de helado para no responder -¿No acaban de escuchar sobre lo de Stacey? Niñas tal parece que no la escuchan- dijo Marlenne en mi defensa y una lagrima cayo por mi mejilla y otras mas le siguieron -Prefiero tenerlo como amigo a no tenerlo en mi vida... punto final- dije seguimos viendo Radio Rebel en Disney comiendo helado.

Al día siguiente, decidí no salir a saludarlo, estaba apenada por lo de ayer y al verlo llegar, nuestras miradas coincidieron, pero él se pasó de largo... mi pecho dolió, Theo me hizo señas que quería hablar conmigo más tarde, admito que no puse mucha atención en clases, por suerte el maestro de Francés no llego y tuvimos la hora antes del descanso libre, en eso vi a Theo salir y asomarse a mi salón, en cuanto me vio, me dijo que saliera y caminamos al otro extremo de los salones -Cuéntame tu versión de la historia Val- dijo sin preámbulos, suspire -¿Que te dijo el para empezar?- pregunte y el sonrió -Son un par de tontos- y agache mi cara, un par de lagrimas se me escaparon y el me abrazo justo en el momento que en timbre del descanso sonó, luego levante mi rostro y vi a Stefan, muy sonriente con Stacey... mi corazón se rompió. Theo se cubrió la cara con la mano que no tenía ocupada y susurró algo como "Idiota" y enseguida me dijo -Val, ella no significa lo que tu significas para el... te veo en la salida- y corrió tras su estúpido amigo, yo corrí al salón y no les dije nada a las chicas, y en la salida, me fui antes de que Stefan y Theo salieran... pero las palabras de Theo dieron vueltas en mi cabeza toda la tarde

«Val, ella no significa, lo que tu significas para el... »

¿Y qué significaba yo para él?

Me quede dormida, escuchando Disenchanted de My Chemical Romance y minutos después, Panic Station me despertó, era mi tono de llamadas «Stefan» leí en la pantalla, mi corazón dio un vuelco ¿respondía o no? No tenía verdaderos motivos para estar enojada con el ¿o sí?... no quería perder a mi mejor amigo -¿Hola?- respondí, y escuche un suspiro -Hola Val... ¿por... porque no me esperaste?- mis manos temblaban -Eh... yo... me sentí un poco mal- dije y hubo un largo silencio -No sé porque pienso que estas mintiendo- no respondí -Val, te quiero y no quiero perder tu amistad... lo siento si te incomodo mi pregunta de ayer y no importa si es Theo quien te gusta, yo solo quiero verte feliz y otra cosa... Stacey, no me gusta- me perdí desde que dijo "Val, te quiero" mi corazón se aceleró y una sonrisa tonta apareció en mi rosto -Yo tampoco quiero perder tu amistad... te quiero demasiado Stefan, quizá exagere y no, Theo no me gusta, en cuanto alguien me guste, serás el primero en saberlo- él se rió -No creo que quiera, pero está bien... ¿estamos bien?- suspire -Si Stefan, estamos bien- platicamos un rato más por teléfono, y eso me alegro demasiado.

Sabía que él no me veía más que como su mejor amiga, pero yo lo veía a él como... mi futuro, como mi todo, como la persona con la que quería compartir mis triunfos y fracasos...

«Arriésgate» Había dicho Poleth pero tenía miedo... los sueños que tenía sobre Stefan, eran... malos, el me odiaba, y se sentía tan real, que por eso tenía miedo, el más reciente había sido uno donde yo solo lo observaba a lo lejos y el me ignoraba por completo como si fuera nada... como si no existiera, un escalofrió recorrió mi cuerpo ante el recuerdo. Abrí mi galería de fotos y mire una donde estábamos él y yo y suspire -¿Él es el famoso Stefan?- pregunto mi mamá y yo salte del susto -¡Me espantaste mami!- dije y me reí -Si mamá, él es Stefan- ya le había hablado un poco de el a mi mamá, pero había olvidado enseñarle la foto -Mi mejor amigo Stefan- complete la frase, dejándole el teléfono a mi mamá para que lo viera mejor -Se ven lindos juntos- me dijo y sonreí -Espero conocerlo pronto en persona, quizá para tu cumpleaños puedas traer a todos tus amigos- me regreso mi celular y salió de mi recamara.

Estábamos a dos semanas de terminar el semestre, y las chicas y yo decidimos hacer una pijamada, donde jugamos verdad o reto, obviamente todas elegimos verdad casi siempre y ¡lluvia de confesiones que hubo!:

A Yannel, le gustaba Albert

Poleth moría por Harry

Y Marlenne por Iker

Obvio las chicas ya sabían que mi corazón solo latía por Stefan, pero igual me preguntaron que sentía por Theo, y a él, lo veía como un hermano mayor, quizá porque siempre nos andaba cuidando a Stefan y a mí... y le estaba agradecida por haber puesto en mi camino a Stefan.

Una semana antes de salir de vacaciones, Theo nos invitó solo a Stefan y a mí a tomar un café, se veía algo serio ese día, un escalofrió recorrió mi cuerpo... un tipo dejavú -Theo, me estas preocupando- dijo Stefan -¿Qué que lo que pasa?- dije apenas en un susurro, Theo suspiro, nuestros cafés llegaron y en cuanto la camarera se fue, el hablo -Me mudare de casa, tendré que irme de la escuela- y sentí el dolor de Stefan surgir... casi como si fuera mío.

La Última Oportunidad. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora