¡Hola!
Bueno, es bonito terminar una historia mas ¿saben?
Esta historia en particular, de todas las que llevo escritas (y las que aun no termino) es mi favorita, tanto que hasta casi reprobé un par de asignaturas por no poner atención y escribirla en las clases, eso fue algo raro en mi pues nunca había hecho eso y aparte porque mis amigos me apresuraban con los capítulos y quiero agradecerles a ellos por aportarme unas cuantas ideas.
También quiero agradecer a todos mis lectores y a las chicas agregaron mi historia a sus listas de lectura, no saben la emoción que se siente cuando te llega la notificación de que te han agregado a una nueva lista... se que no soy la mejor escritora y no importa porque mientras me guste a mi, se que posiblemente convenza a los demás (y creo que es así).
Pero especialmente, quiero darle las gracias a esa persona especial, esa persona en la que me he inspirado para escribir todas mis historias, ahora esto es difícil debido a que ya no lo veré. El nunca supo lo Importante que fue para mi (o quizá si) pero sin el nunca me habría animado a escribir y haya pasado lo que haya pasado, le agradezco tanto eso... (S.P.L.)
Ahora por otro lado, en el epilogo, mencione una obra llamada Only You y pues ¿que creen? ¡Si! ¡Esa novela existe! Y es mía xD y bueno, espero contar con su apoyo, quizá en el mes de agoste este subiéndola.
Otra cosa que quería comentar, era acerca de los #Wattys2015 que como saben, ya esta en marcha y pues esta historia esta nominada, así que si les gusto y quieren apoyarme (lo cual agradecería muchiiiiisimo) recomiendenla a sus amigos, familiares, conocidos, etc., etc....
Muchas gracias por todo bellos lectores!
Atte.
Darcy Lightwood
Nota: CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA...
ESTÁS LEYENDO
La Última Oportunidad. ©
RomanceValerie Fuller es una chica que sabe cómo desperdiciar oportunidades, demasiado conformista con la vida. Hasta que el chico de ojos bonitos entra a su vida. Stefan Petterson es un chico introvertido el cual lleva una herida demasiado grande en su...