Cinco años después...
Hacia un año ya que Stefan y Valerie se habían graduado de Stanford.
Valerie era una gran escritora y Stefan un ingeniero en diseño gráfico.
Para su tesis, Valerie presento una obra en la que estuvo día y noche trabajando, lo llamo Only You. Y para hacer su tesis Stefan se ofreció a diseñar la portada del libro, los cuales, impresionaron a los sinodales.
Y ahora el libro de Valerie seria publicado en unos meses. El trabajo de ambos seria reconocido.
Habían regresado cada uno a casa de sus padres cuando concluyeron sus estudios, pero ahora Stefan, quería que eso cambiara, quería que al despertar Valerie estuviera junto a él, quería el resto de su vida con ella y lo deseaba pronto.
Le pediría matrimonio.
-¿Y ya te dijeron que día será la publicación del libro?- pregunto Stefan eran pasadas las seis de la tarde, estaban en la casa de Valerie preparando la cena, su mamá no tardaba en llegar de trabajar, su hermano ahora estaba en Berkeley-El 10 de octubre- faltaban dos meses para esa fecha -Me alegra tanto que tu sueño se esté cumpliendo Val- ella suspiro y tomo la mano de Stefan -Mi sueño se cumplió desde que tú estás conmigo... tú me has inspirado a ser la mejor- Stefan sonrió, amaba demasiado a Valerie -Eres lo más importante que tengo... me arrepiento por no haberme dado cuenta de lo valiosa que eras, por haberte hecho sufrir, por...- Valerie lo interrumpió con un beso en los labios -Eso carece de importancia ya cariño, lo importante es que estamos juntos ahora y para siempre-terminaron de preparar la cena justo en el momento en que Camille llego a la casa. Camille estaba orgullosa de su hija y estaba agradecida con Stefan por hacerla feliz, después de todo, ella no había sido tan mala madre como pensaba, pues Joe también era un excelente estudiante, estaba estudiando Administración de empresas en Berkeley.
Esa noche llamaron a todos sus amigos para que verse, no habían podido reunirse desde que se graduaron debido a todos los trámites que Valerie y Stefan tenían por el libro, y quedaron de reunirse en el nuevo departamento de Albert.
Al día siguiente, todos estuvieron a las cinco de la tarde en el departamento, los primeros en llegar fueron Valerie y Stefan, después Harry y Ryan, luego Iker y Marlenne y por ultimo Poleth, ella fue acompañada por su pequeña hija Elizabeth, la niña tenía 5 años ya y se entretuvo todo el rato con Max el cachorro labrador de Yannel, y cada uno contó lo que había hecho de su vida durante el tiempo que no se vieron:
Albert y Yannel vivían juntos, hacia un mes que Yannel se había mudado al departamento de Albert pero aun no tenían planes de boda, Yannel estaba trabajando en un bufete de importantes abogados en San Francisco y Albert en una clínica, se veían realmente felices.
Poleth se había casado con Emmanuel un par de meses después de la graduación de la preparatoria y la llegada de Elizabeth reforzó su amor, Emmanuel había comprado una casa a las afueras de San Diego y se mudaron haya, al mencionar eso, Harry se incomodó un poco.
Harry seguía soltero, él ahora era gerente de una empresa Turística que había creado con Ryan, apenas iban empezando su proyecto.
Marlenne e Iker, se habían dado un tiempo debido a que se fueron a diferente universidad, pero al volverse a ver, decidieron retomar la relación y pensaban en casarse e irse a vivir a Francia.
Valerie y Stefan, estaban a punto de contar sus planes cuando el timbre sonó y llegaron Axel y Nathaly, todos los recibieron con mucha emoción y llegaron con la noticia de que Nathaly estaba embarazada, sin duda eso reforzaría su reciente matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
La Última Oportunidad. ©
RomanceValerie Fuller es una chica que sabe cómo desperdiciar oportunidades, demasiado conformista con la vida. Hasta que el chico de ojos bonitos entra a su vida. Stefan Petterson es un chico introvertido el cual lleva una herida demasiado grande en su...