(Valerie)
- ¡No!-grite, me había quedado dormida en el escritorio de mi estudio frente a la computadora, había tenido una pesadilla, no recuerdo exactamente que fue pero lo que si recuerdo era que mi corazón se rompía y un chico de ojos color avellana estaba en él.
No, no era George.
¿Raro no?
Bueno, talle mis ojos y revise lo que había dejado en la computadora, vi que estaba en el perfil de Facebook de Yessica Garner, la novia de George, sabia su nombre por Sally, porque a mi George nunca me dijo nada sobre ella, hice memoria para ver cómo había llegado hasta ese perfil y recordé que planeaba enviarle solicitud para averiguar sobre su noviazgo con George, pero analizando bien las cosas ¿valía la pena hacerlo? Según lo que Sally me había dicho, esa chica sufría algo así como bipolaridad, era manipuladora y meterse con ella era ir al mismo infierno, Sally la conocía porque su mama le hablaba al papa de Yessica, sus papás de ella eran divorciados y su mamá se fue a México dejándola con su papa y sus hermanos.
Así que decidí que era mejor no meterme en problemas.
Me salí inmediatamente de Facebook y apague la computadora.
A la semana siguiente, ocurrió algo que no me esperaba, George me contó que había terminado con Yessica; sinceramente no supe que responderle, solo dije que si era su decisión estaba bien. No sentí ninguna emoción cuando lo dijo y fue cuando me comencé a cuestionar sobre mis sentimientos por el... ¿lo quería como algo más que un amigo?
Y cuando Sally me conto que George le dijo que hablaría conmigo seriamente... no supe como sentirme.
El lunes después de George termino con Yessica, estábamos en el taller de computo, las chicas iban a entregar un trabajo que yo ya había adelantado así que iba a salir sola al descanso, me detuve en seco cuando vi a Yessica Garner en la puerta, mirándome como si quisiera matarme, pensé que estaba alucinando y decidí salir como sin nada, pero me detuvo -Contigo quiero hablar... Violette- dijo, me estremecí, me sentí como en un tipo de dejavú -Para empezar soy Valerie, no Violette y no sé quién eres tú- mentí y ella se rio - ¡Por Dios! ¿Cómo puedes no saber quién soy yo, si yo sé perfectamente quien eres tú?- fruncí el ceño ¿de que hablaba? Un tipo flashback vino a mi mente y era sobre ella "qué bueno que eres mi amiga, porque si no, no sé qué sería capaz de hacerte", camine un poco pero ella me tomo de la muñeca y me jalo hacia un lado, un escalofrío recorrió mi cuerpo horriblemente, para mi mala suerte, la chicas no salían y yo tenía miedo, realmente tenía miedo -No sé de qué hablas, déjame ir a mi salón por favor- dije lo más normal posible, pero ella me bloqueo el paso riéndose de mi expresión -Oh no pequeña perra, no te iras hasta que me escuches- retrocedí un paso, topándome con la pared detrás de mí -George me hablo de ti querida y estoy segura que por ti me dejo ¿sabes? Solo quiero advertirte algo: ¡Aléjate de él!- me grito, y fue mi turno de reír ¿Quién se creía para prohibirme cosas? - ¿Cómo porque haría eso? ¡Lo conozco desde antes que tú y solo somos amigos!- grite - ¡No me importa, yo solo quiero que te alejes de George! ¡Él es mío!-se acercó más a mí -Y más te vale hacerme caso o si no...- entonces escuche su voz - ¿O si no que Yessica?- ella se alejó inmediatamente de mí y jadeo por la sorpresa - ¿Qué sucede contigo? ¡Ese es el motivo por el que me alejaste! Valerie es mi mejor amiga y te prohíbo que te acerques a ella de nuevo- ella no respondió nada, pero la tensión entre ellos se sentía, George aun sentía algo por ella, se notaba, pero estaba herido y entonces, camino hasta donde estaba yo y tomo mi mano alejándome de Yessica, dejándola sola y sorprendida. Una vez que estuvimos lejos, George hablo -Valerie, lo siento... no sabía... yo ¿estás bien?- supongo que me pregunto eso porque sabía de mi anemia, se veía preocupado, solo asentí y él me abrazo -Ya paso Val, ella no volverá a acercarse a ti, lo prometo- mi corazón palpitaba rápido y me separe de él -Se defenderme sola, aun así gracias George- me di la vuelta y comencé a caminar, quería pensar las cosas, lo que Sally me dijo, lo que descubrí hace un rato... -Val, espera... necesito hablar contigo- no creo que fuera el momento adecuado, pero si no era ahora ¿Cuándo? Además... creo que era mejor aclarar todo de una vez - ¿Valerie?- salí de mis pensamientos y respondí -Sí, claro, hablemos- suspiro y se acercó a mi algo nervioso -Val... ¿recuerdas cuando me dijiste que yo te gustaba?- asentí ¿Cómo olvidarlo? Y continuo -Yo te dije que el tiempo diría que podría pasar entre nosotros y bueno... ahora me di cuenta de que yo... yo quiero que estés a mi lado, Val, quiero que seas mi novia- no entendía porque lo estaba haciendo ¿Por qué ahora? Justo días después de terminar con la chica por la que aun sentía algo -George...yo...no puedo- abrió mucho los ojos - ¿Por qué? Yo creo que tu... me querías- lo mire a los ojos -Y te quiero George, pero como amigos... las cosas cambiaron- me interrumpió -¿Es por Yessica?- suspire y me agache - En parte es eso- el levanto mi rostro, acariciando mi mejilla dijo -Yo no la quiero a ella, quiero ser feliz contigo, quiero estabilidad en mi vida y solo tú puedes dármela- me miro suplicante -George, creo que deberías... aclarar tus sentimientos bien- bajo sus manos a mi cintura y me acerco más a el -Están claros Valerie, siente mi corazón- tomo mi mano y la llevo hasta su pecho, sus latidos eran rápidos, quizá un poco más que los míos, entonces se inclinó un poco y me beso, ese era mi primer beso y yo siempre había escuchado que el primer beso de una chica tiene que ser mágico, y si, sentí un ligero hormigueo en mi estómago, pero no pude responder su beso, me aleje, me aleje porque sabía que solo me estaba utilizando para sacarse a Yessica del corazón y eso no era justo, que él estaba siendo egoísta, solo estaba pensando en él y no en lo que yo pudiera sentir, no dolía porque yo... yo ya no sentía lo mismo por él desde hacía un tiempo -Lo siento George- dije y el suspiro cerrando los ojos -¿Esa es tu decisión final Val?- asentí, y cuando abrió los ojos, le respondí su pregunta no formulada -Hubo un tiempo en el que yo te quise de la manera en que tú dices quererme ahora, y créeme, no es por venganza que te estoy rechazando ahora, es solo que yo me di cuenta que tú sigues enamorado de Yessica y no puedes hacernos esto... y ¿sabes? Creo que cuando entremos a la preparatoria, algo bueno pasara, lo siento aquí- dije poniendo una mano en mi corazón -Olvidemos que dijiste todo esto, y sigamos como mejores amigos ¿sí?- sonreí y me acerque a él, dándole un beso en su mejilla, él sonrió -Gracias por ser como eres Val- le guiñe un ojo y me di la vuelta, iba a ir a buscar a las chicas, iba pensando en lo ocurrido, sentí que hice lo correcto en eso me topé con alguien y mi mochila se cayó regando todas mis cosas por el pasillo, me agache inmediatamente a levantar todo, y entonces escuche -¡Lo siento bonita, no fue mi intención!- esa voz... ¿Dónde la había escuchado? De nuevo, el escalofrió que sentí con Yessica recorrió mi cuerpo completo, pero con más fuerza ¿por qué? Levante la mirada y el chico se me hacía familiar, pero aun así, no me causo buena espina -No, fue mi culpa, lo siento- respondí, ambos nos levantamos y me dio una libreta que se me había caído también -No tienes que disculparte...- miro la etiqueta de mi libreta y termino la frase -...Valerie, que lindo nombre, yo soy Raymond Cooper- extendió su mano y la estreche con desconfianza y quería salir huyendo ya de ahí -Ehh, bueno, mucho gusto, tengo que irme- dije y camine lo más rápido que pude, escuche que me grito -¡Espero volver a verte!- pero yo esperaba que no fuera así.
•••
El resto del último año de secundaria paso sin mucho que contar, seguía con la esperanza de encontrar al chico de mi sueño, (jajaja no es cierto, pero siempre quise decir eso) pero si sentía que pronto llegaría mi felicidad de verdad; no es que me quejada de mi estancia en la secundaria, pero pues los rumores que la influyente Yessica Garner creo sobre mí, me hacían sentir incomoda, varios me conocían como "la quita novios", George decidió no regresar con Yessica y desmentía cada rumor que había sobre nosotros o sobre mí, nuestra amistad siguió y lo que paso ese día quedo como nuestro secreto, era mejor que las chicas no se esteraran de eso.
Por otro lado Raymond Cooper intento ser mi amigo, pero no lo deje, decían que él era un chico que solo jugaba con las chicas y que posiblemente me tuviera en la mira, así que corte de raíz ese problema.
El tiempo se pasó volando y la graduación llego, recibí un reconocimiento por mi promedio, y cuando la ceremonia termino, me despedí de las chicas, sabía que las seguiría viendo pero no sería lo mismo ya obviamente, decidí despedirme al último de George, me abrazo fuertemente y me susurro -No me olvides Val- sonreí -No lo hare George- y no lo haría, hay personas que marcan tu vida, para bien o para mal y él me había enseñado una gran lección a pesar de todo: valorarme.
Más tarde, mi mama nos llevó a comer a un restaurante y como regalo de graduación, nos compró un teléfono nuevo.
Ese día las cosas cambiaron, mi mama estuvo todo el día con nosotros, y platicamos como nunca antes.
Sentí tanta felicidad en mi corazón.
Habría un cambio en mi vida, lo sentía, era una corazonada.
Vendría un nuevo comienzo y con ello al parecer, muchas sorpresas más.
ESTÁS LEYENDO
La Última Oportunidad. ©
RomanceValerie Fuller es una chica que sabe cómo desperdiciar oportunidades, demasiado conformista con la vida. Hasta que el chico de ojos bonitos entra a su vida. Stefan Petterson es un chico introvertido el cual lleva una herida demasiado grande en su...