(Valerie)
Tres meses...
Tres meses más y seria la graduación. No quería graduarme aun.
Y la pregunta que me hizo Allan rondaba en mi cabeza « ¿En verdad lo amas Valerie? Porque si de verdad lo amaras, no dudarías en ir a besarlo y ya... »
¿Qué si amaba a Stefan Petterson? ¡Claro que lo hacía!
Yo pensaba que él era el amor de mi vida y no me veía con nadie más que no fuera el, conocía a dos chicos en el transcurso de dos años y medio y no sentí nada igual por alguno de ellos, con el único que mi corazón se acelerara a mil, mis piernas temblaran y mis mejillas se sonrojaban, era con Stefan, nadie más que él causaba estragos en mi.
Y sinceramente no quería a nadie más a mi lado.
¡Ni siquiera con Theodore había imaginado todo eso!
No éramos nada y yo ya había imaginado una vida junto a él... sí, estoy loca quizás.
Pero mis acciones decían totalmente lo contrario...
Está de más decir que tuve la oportunidad más grande de mi vida el día que venció el plazo del trato, pues, él y yo nos topamos de frente cerca de las oficinas, porque ambos fuimos a entregar unos papeles que requerían en la dirección, no pude, simplemente mi miedo volvió a ganar.
Me estaba hartando de mí, y Allan tampoco hizo nada, lo cual agradecí.
Con respecto a eso, Poleth había dejado de insistirme un poco, por cierto, ella nos había ya hecho un poco a lado a las chicas, Axel y a mí, no sabíamos el motivo, hasta que se lo pregunte: Tenía novio y no nos había dicho.
Cosa que estaba bien, pero no del todo pues el chico era mayor que ella y a mí no me dio buena espina la verdad... además ella me juraba estar enamorada de Harry.
La apoyábamos pero... no nos agradaba la idea, además de que comenzó a cambiar mucho con nosotros. No dejaba su celular no cinco minutos.
Las cosas cambiaron mucho desde ahí.
La tensión entre nosotras era mucha, porque Marlenne le gritaba a Poleth, Yannel le decía lo malo de la situación al igual que yo pero no entendía.
Y la estábamos perdiendo.
Discusiones, mi corazón roto, discusiones, el ignorándome, discusiones... todo iba mal -De verdad lo amas Poleth? ¿De verdad amas a Emmanuel?- le pregunte, estábamos solo las dos, Yannel, Marianne y Axel, se habían ido ya -Si Val, lo amo, y quiero irme con él a México - me había contado que él se la quería llevar a México, de donde el venia, pero no quería perder a mi amiga -¿Y tu carrera? Poleth, la universidad nos está esperando, Stanford nos está esperando- ambas habíamos aplicado para esa escuela y nos habíamos quedado, Yannel iría a Princeton y Marlenne y Axel a Columbia -Por ahora lo estoy pensado, hemos hecho planes y él dice que me esperara pero que se ira, y no quiero perderlo... no- la mire e hice la pregunta que tenía que hacer -¿Y Harry?¿Qué hay de lo que sentías por el?- suspiro y agacho su cara -Val, él nunca se fijara en mí, sabíamos que era imposible desde el principio- resople, si hablábamos de imposibles... -¿Y cómo saberlo, si nunca intentaste nada?- me miro a los ojos -Es obvio Valerie, y ya no quiero hablar más del ¿sí?- pude haber sido la mejor consejera hace aproximadamente 4 años, pero ahora era pésima, según Poleth yo era muy negativa, a todo le veía el lado malo, y por eso me iba como me iba, así que solo para que no hiciera ninguna estupidez, la hice prometerme por nuestra amistad, que estudiaríamos la carrera juntas y ya después si quería irse, se iría.
Y acepto.
Me sentí más tranquila con eso.
Pero, esa sensación que tuve hace 3 años, regreso, esa sensación de vacío... ese tipo de dolor que sientes que está pero no puedes sacarlo.
Y si estaba ahí, nada bueno pasaría, lo había experimentado hace tres años exactamente y ahora... tenía más miedo de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
La Última Oportunidad. ©
RomanceValerie Fuller es una chica que sabe cómo desperdiciar oportunidades, demasiado conformista con la vida. Hasta que el chico de ojos bonitos entra a su vida. Stefan Petterson es un chico introvertido el cual lleva una herida demasiado grande en su...