-Las ventas han ido excelentes.-dijo mi padre dando un sorbo a su café.
-Felicidades cariño.-dijo mamá besándolo.
-Habrá una cena con el presidente de la compañía, quiero que luzcan muy bien.-dijo mi padre mirándonos a mis hermanos y a mí.
Los tres asentimos.
-Se acercaba la hora de la cena-.
Quería lucir bien como papá pidió, opté por usar un vestido largo color azul con unas zapatillas negras, como yo no soy de las típicas chicas que usa maquillaje, me maquillé ligero y ondulé mi cabello.
Llegamos al restaurante donde sería la cena, al entrar ahí todo era lujoso, en la mesa nos esperaban los compañeros de papá y el presidente acompañado de un chico.
Tomamos asiento y el presidente comenzó a hablar. Durante la cena el chico que acompañaba al presidente no paraba de mirarme, era incómodo.
-Me disculpan, iré al baño.
Fui hasta el baño y respiré hondo por unos minutos, lavé mis manos y las sequé. Estaba dispuesta a regresar a la mesa cuando un brazo me detuvo.
-Creo que no nos hemos presentado.-dijo el chico que acompañaba al presidente.
-Mi nombre es Annie.-dije.
-Soy Michael.-dijo extendiendo su mano.
Dudé unos segundos y apreté su mano.
-Mi padre está encantado con los empleados, aunque planear una cena y obligarme a mal gastar mi noche me molesta bastante.-dijo como si nada.
Este chico era un idiota, creía que su vida era más importante que la de los demás, era engreído y por su mirada, creía que todas las chicas se morían por él.
Regresé a mi lugar y continúe con la cena, la mirada de Michael seguía puesta en mí.
Al cabo de un rato cuando todos estábamos dispuestos a irnos Michael se levantó de su lugar.
-Cásate conmigo.-dijo mirándome.
-¿Qué?-articulé sin entenderle.
-Que te cases conmigo.-dijo una vez más.
-No.-me limité a decir.
-Hazlo o tu padre y sus compañeros perderán sus trabajos.-dijo muy serio.
-No puedes.
-Claro que puedo, hazlo y ellos conservarán su empleo.
-Hijo recuerda que...-Michael lo interrumpió.
-Como accionista puedo despedir al personal también.-dijo serio.-¿Qué dices?-preguntó mirándome.
No quería casarme con él, sólo tengo 17 años y ni siquiera le conozco, pero no quiero que nadie pierda su trabajo a causa mía, aunque no sería feliz, me sacrificaría por mi padre.
-Lo haré.-dije mirándolo fijamente.
Mi familia sólo se limitó a mirarme sin entender mi decisión.
-Vámonos.-dijo jalándome del brazo.
-Pero mi familia.-dije mirando hacia atrás.
-Ahora sólo yo seré tu familia.
Subimos al auto y en todo el camino no dije nada, definitivamente este chico era un completo idiota.
El auto se detuvo en una casa enorme.
Al entrar a la casa quedé impresionada, era realmente hermosa.
-Mañana te daré un recorrido por la casa.
Asentí.
El móvil de Michael comenzó a sonar.
-Hola cariño.-dijo Michael contestando.
No podía escuchar lo que la otra persona decía.
-No estoy haciendo nada importante.-dijo Michael.
Su cinismo era increíble, ¿acaso no estaba hablando conmigo?
-Iré ahora mismo.
Colgó la llamada y guardó el móvil en su bolsillo.
-Era una chica.-dije mirándolo.
-Podría ser.-dijo creyendo que estaba celosa.
-Si así lo era me vale un carajo.-dije molesta.
-No me hables en ese tono.-dijo serio.
-Me obligas a casarme contigo, me obligas a venir aquí y te llama una puta.-grité molesta.
-Lisa no es una puta.-se limitó a decir.
-No entiendo porque me quieres contigo, si estás rodeado de putas. Cásate con esa tal Lisa.
-Jamás me casaría con ella.
-Puedo ver que es el tipo de mujer que te atrae.-dije con asco.
-Quiero algo serio y tú estás aquí para eso.-dijo mirándome.
Se acercó a mí y besó mi frente. ¿Por qué lo hizo?
-Sé que me querrás pronto.-dijo mirándome a los ojos.
Dicho esto se dirigió hacia la puerta.
-Jamás voy a quererte.
••••
Primer capítulo de esta nueva novela, espero que tenga éxito como las otras que he publicado y con eso me doy cuenta que les han gustado. Nos leemos pronto :).
Les dejo mis redes sociales:
TW: @AnnieWhiteJ
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Michael Jackson)
FanfictionDesde el momento en que esto comenzó mi vida cambiaría radicalmente, ya nada sería como antes, me había obligado a estar junto a él, sentía tanto odio por él, pero con el tiempo aprendí a amarle. ~La lluvia me abraza y empapa a la vez.