Capítulo 17: Año nuevo.

4.4K 378 4
                                    

-Michael ¿Quieres acompañarnos al supermercado?-preguntó Janet.
-Claro, quiero galletas.-dijo apagando el televisor.
Michael, Janet y yo subimos al auto, cuando llegamos al supermercado Janet tomó un carrito y entramos en la tienda.
-¿Qué compraremos?-preguntó Michael conduciendo el carrito.
-Un pavo, papas y un pastel.-respondí buscando el pasillo de las carnes.
-¿Qué hay del alcohol?-preguntó Janet.
Michael miró a su hermana.
-Janet aún no puedes beber alcohol y Annie tampoco.-dijo riendo.
-Sería bueno comprar una botella de vino y una botella de jugo de manzana espumoso.
-Es buena idea.-dijo Michael mirando los pavos.
-Este es perfecto.-dije tomando un pavo y echándolo al carrito.
Estábamos en el pasillo de pastas y Janet y yo elegimos los paquetes de sopa.
-¿Cuándo iremos a ver lo de mi vestido?-pregunté mirando a Janet.
-De eso ya me encargué mientras ustedes estaban fuera.
-Pero yo quería elegir mi vestido.-dije haciendo un puchero.
-Te encantará.-aseguró la morena.
Terminamos las compras y regresamos a casa. Janet se fue a su habitación a descansar mientras Michael y yo preparábamos el pavo para al día siguiente sólo hornearlo.
Cuando terminamos nos dirigimos a nuestra habitación a ponernos el pijama. Michael se recostó en la cama y me hizo una seña para que me recostara a su lado.
...
-Gracias por el desayuno Janet.-sonreí.
-Chicas debemos comenzar a cocinar.-dijo Michael colocando la comida en el mesón.
Janet y yo reímos.
-Bien hermanito comenzaremos.-dijo Janet riendo.
Comenzamos a cocinar y Michael nos ayudaba mucho.
Después de horas cocinando se dieron las 7:00 de la noche.
-Será mejor que nos cambiemos de ropa.-aconsejó Janet.
Michael y yo asentimos.
Nos fuimos a vestir a nuestra habitación, me puse el vestido color vino que Michael me había obsequiado en Navidad, Michael se puso una camisa color azul cielo y un pantalón de vestir color negro.
-Se te ve muy buen ese vestido.-dijo Michael colocándose perfume.
-Me encanta el vestido en verdad.-dije sonriendo.
Michael se acercó a mí y me abrazó.
Nos separamos y nos dirigimos al living tomados de la mano. Janet apareció desde la cocina, ella usaba un top color blanco y una falda corta color negro. Se veía muy bien.
-Me encanta tu vestido.-dijo Janet.
Michael se sintió orgulloso de su elección.
-Yo se lo he regalado.-sonrío.
En ese momento llegaron Tito y Joseph.
-Buenas noches.-saludaron.
Joseph nos preguntó a Michael y a mí como lo habíamos pasado en Navidad con mi familia.
Michael le contaba todo fascinado.
Cuando llegó la hora de la cena todos nos dirigimos al comedor, Janet y yo servíamos la cena.
Comenzamos a cenar y todo estaba delicioso. Varias horas cocinando habían valido la pena.
-Todo esta delicioso.-dijeron Joseph y Tito.
Cuando acabaron la cena servimos el postre. Janet y yo habíamos hecho un pastel de chocolate.
-Creo que sería bueno hacer un brindis.-dijo Joseph.
Michael le sirvió una copa de vino a su padre, a Tito y una para él y sirvió jugo espumoso para Janet y para mí.
-Espero que este año sea de éxito y lleno de salud. Además este mes se ha añadido una personas más a la familia. Gracias a ti Annie estaremos siendo una verdadera familia, antes de que tú llegaras a nuestra familia no nos veíamos salvo en reuniones de la empresa.
Cuando llegaste creí que Michael estaba cometiendo un error pero ahora que te conozco me equivoqué, gracias a ti la familia está reunida en las fiestas y nos haz enseñado que la familia es lo más importante.-dijo Joseph alzando su copa, todos alzamos nuestras copas y las chocamos.
Se dieron las 12:00, Joseph me abrazó con dulzura, después me abrazó Tito como un hermano mayor y cuando llegó el turno de Janet, ella me abrazó con fuerza.
Cuando Michael se acercó a mí me miró y me abrazó dulcemente y con fuerza, cuando nos separamos él me miró.
-Feliz año nuevo.-dije mirándolo dulcemente.
-Feliz año nuevo cariño.-dijo mirando mis labios.
Michael me acercó a él y me besó dulcemente.
Era nuestro primer beso en año nuevo y estando juntos.

Eres mía (Michael Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora