Nos encontrábamos desayunando Tito, Michael y yo en el comedor.
-Que delicioso está esto cuñada.-dijo Tito dando otro mordisco a los molletes.
-Tito, tengo a la mejor cocinera del mundo como esposa.-dijo Michael besando mi mejilla.
Reí ante el comentario de mi adorable esposo.
Cuando acabamos el desayuno nos dirigimos al centro comercial, Michael quería comprar las últimas cosas que nos faltaban para la llegada de Prince.
-Me encanta esta playera.-dijo Michael mirando una playera que decía "El campeón de papá".
-Hay que llevarla.-sonreí.
-Jamás pensé que mi hermano se casaría y formaría una familia.-dijo Tito sonriendo.
Michael miraba todo con ternura, sería un gran padre para Prince y nuestros futuros hijos, les daría un gran ejemplo y les apoyaría como Joe no lo hizo con él. Sería el padre que siempre quiso él tener.
Después de terminar las compras nos dirigimos a la casa de Janet, nos había llamado para darnos una noticia.
Bajamos del auto y tocamos el timbre.
Carlos abrió la puerta.
-Hola.-saludó animado.- Pasen.-dijo haciéndose a un lado para que pasáramos dentro de la casa.
-Annie ¿cómo te haz sentido?-preguntó Carlos tocando mi vientre.
-Muy bien, aunque algo cansada.
-Pronto tienes que ir a presentarte al hospital.-informó.
Janet apareció, tras de ella venía Santiago.
-Annie.-dijo Janet abrazándome.
-¿Por qué nos haz llamado?-pregunté curiosa.
-No seas curiosa y dime ¿cómo te sientes?-preguntó tocando mi vientre.
-Excelente.
Nos sentamos en el sofá mientras que los chicos se fueron a charlar al estudio.
Narra Michael.
Carlos nos pidió a Tito y a mí que lo acompañáramos al estudio para hablar cosas de hombres, mientras Annie y Janet hablaban en el living.
-¿Qué sucede?-pregunté mirando a Carlos.
-Quiero pedir la mano de Janet de manera oficial.-dijo Carlos mirándonos.
Pedir a mi hermana menor de manera oficial ¿nos estaba pidiendo permiso para casarse con ella? Wow, este chico es genial.
-Por supuesto que puedes casarte con Janet.-dijimos Tito y yo.
-Quiero pedirle que se case conmigo de una manera especial.
Definitivamente Carlos era genial.
-¿Cómo te gustaría pedírselo?-preguntó Tito.
-No lo sé, por eso quiero pedir su ayuda.
-Pues mañana puedes pedírselo en el baby shower de Annie.
-Esta bien, pero necesito ideas.
*-
Los chicos se habían ido a hablar cosas de hombres al estudio.
-¿Ahora sí me contarás qué es lo que sucede?-pregunté mirando a la morena.
-Annie... Estoy embarazada.-dijo emocionada.
-Felicidades.-dije abrazándola.-¿Carlos lo sabe?
-No, me enteré ayer. Tengo dos semanas.-sonrío.
*-
Nos encontrábamos celebrando mi baby shower. Janet lo había organizado, Carlos, Tito y Michael estaban ahí rodeados de chicas.
Había muchas decoraciones de color azul, muchos bocadillos y obsequios para Prince.
Como es común en los baby shower, hubo juegos relacionados con bebés. Janet nos entregó a todos bebés de juguete.
-El juego consiste en ver quién cambia el pañal del bebé más rápido.
-Nosotros no jugamos con esto.-dijo Tito.
-Es para que vayas practicando hermanito.-dijo Janet.- Annie y Michael, ustedes comenzarán ya que es su hijo al que celebramos.
Pusieron un cronometro, comencé a ponerle talco al bebé, volteé a ver a Michael y él hacía lo mismo que yo. Intenté ponerle el pañal al bebé lo más rápido que pude, cuando lo logré el tiempo había acabado.
-El ganador es... Michael.-dijo Janet.
-¿Cómo pudiste ganarme?-pregunté sorprendida.
-Tito y yo cambiábamos los pañales de Janet.
-Serás el mejor papá para nuestros hijos.-dije besándolo.
Seguimos con el juego, Tito le ganó a Samantha, Janet le ganó a Carlos.
Michael y yo los mirábamos desde el sofá que había en el jardín, con nuestras manos entrelazadas.
...
-Fue un gran baby shower.-dijo Michael.
-Lo sé, me encantó todo.-sonreí.
-Janet, quiero preguntarte algo aquí frente a tu familia.-dijo Carlos mirando a su amada.
-¿Qué cosa?-preguntó ella frunciendo el ceño.
-Yo...-Carlos fue interrumpido.
-Michael ¿por qué nos nos contaste que habías planeado un baby shower para mi nuera?-preguntó Joe acercándose a nosotros.
-¿Qué haces aquí?-preguntaron los tres hermanos molestos.
-Necesito su ayuda.
-Eso es obvio.-dijo Tito molesto.
-Hay problemas en la empresa.
-Joe, en este momento no puedo ayudarte. Necesito cuidar de mi esposa que esta a punto de dar a luz.-dijo Michael molesto.
-Me vale un carajo que ella este embarazada, me ayudarán les guste o no.-dijo Joe molesto.
-¿Y si no queremos?-dijo Janet retante.
Joe sacó un arma del bolsillo de su pantalón y apuntó a mi vientre.
Miré asustada a Joe, me estaba apuntando con una jodida pistola. Joe me tomó a la fuerza, Michael intentó ayudarme, pero fue inútil, su padre llevaba un arma, todos intentaban ayudarme pero no podían contra Joe, también se llevó a Santiago.
-Suéltame.-gritaba desesperada.
Michael corrió hacia nosotros, forcejeaba con su padre. Janet, Tito y Carlos corrieron donde nosotros.
El forcejeo seguía entre padre e hijo, hasta que oyó un disparo, Michael no tenía ninguna expresión en su rostro.
-Michael.-grité desesperada.
Padre e hijo cayeron al suelo.
Corrí, pero no pude continuar, un dolor punzante comenzó a darme. Las contracciones comenzaban.
Φ Φ Φ Φ
El capítulo final se viene mañana, ¿qué pasará? ¿quién ha muerto? Todo historia tiene un final, el nuestro lo sabremos en un despertar.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Michael Jackson)
FanfictionDesde el momento en que esto comenzó mi vida cambiaría radicalmente, ya nada sería como antes, me había obligado a estar junto a él, sentía tanto odio por él, pero con el tiempo aprendí a amarle. ~La lluvia me abraza y empapa a la vez.