-Buenos días.-saludó Tito entrando a la cocina.
-Buenos días.-respondimos Janet y yo.
-Hace semanas que te convertiste en la esposa de Michael.-dijo Tito feliz.
-Adoro que seas mi cuñada.-dijo Janet sonriéndome.
-Gracias.-respondí a los elogios de mis cuñados.
-La familia está siendo una verdadera familia gracias a ti.-dijo Tito.
-Cierto, antes sólo nos juntábamos sólo para reuniones de la empresa.-dijo Janet.
Wow, esta familia si que me agradecía estar con ellos, al yo unirme a la familia Jackson, estos se hicieron más unidos.
-Ansío ver a los hijos de Michael y tuyos corriendo por esta casa y llamándome tía Janet.-mencionó la morena feliz.
-Falta mucho para eso Janet.-dije mirándola.
-Yo quiero sobrinos ahora mismo, ¿tú igual Tito?
Tito no tenía ninguna expresión en su rostro, pero en sus ojos podía notar una tristeza incomparable.
Janet siguió hablando de bebés haciendo que Tito abandonara la cocina.
-¿Qué le ocurre?
-No lo sé.
Dejé a Janet y me dediqué a buscar a Tito, lo encontré en el jardín sentado en una banca con su cabeza mirando al suelo.
Me acerqué quedando frente a él.
-¿Qué te ocurre Tito?-pregunté mirándolo.
Tito levantó su cabeza para mirarme.
-Me duele ver como tú y Michael están casados y podrán tener hijos.-dijo mirándome con su rostro totalmente triste y con sus ojos rojos, había llorado.
-¿Te duele?-pregunté confundida.
-Sí.-se limitó a contestar.
-¿Por qué?
-Hoy se cumple un año.-dijo con sus ojos llorosos y mirando al vacío.
-¿Un año de qué?
-Es difícil hablar de ello aún.
-¿Quisieras contarme? Te ayudaré y apoyaré.-dije mirándolo.
-Hace dos años conocí a una chica llamada María y me enamoré profundamente de ella. Empezamos a salir, pasábamos mucho tiempo juntos. Conocí a sus padres.
-Que bien.
-Ella se enteró que estaba embarazada y fui la persona más feliz al saberlo. Íbamos a casarnos.
-¿Iban a casarse?
-Mi prometida y mi hijo en su vientre murieron en un accidente de carretera.-dijo explotando en llanto.
-Lo siento demasiado.
-Hoy se cumple un año de su muerte, jamás podré superarlo.-dijo Tito sollozando.
No sé que se siente perder a alguien que amas, pero al ver a Tito así me destroza, perdió a su prometida y a su bebé.
-Los amaba demasiado, eran mi vida y ya no están conmigo.-gritó.
El estaba sufriendo desde hace un año por su pérdida, jamás imaginé ver a Tito destrozado y llorando desconsoladamente. El Tito que yo conocía era fuerte y feliz, pero no siempre se puede ser fuerte y feliz.
-Tranquilo, llora, desahógate, grita todo lo que quieras. Yo estaré aquí para apoyarte.-dije mirándolo.
Tomé a Tito del brazo y lo levanté de aquella banca y lo abracé muy fuerte.
••••
Si te ha gustado el capítulo te encargo un voto :)
TW:@AnnieWhiteJ
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Michael Jackson)
FanfictionDesde el momento en que esto comenzó mi vida cambiaría radicalmente, ya nada sería como antes, me había obligado a estar junto a él, sentía tanto odio por él, pero con el tiempo aprendí a amarle. ~La lluvia me abraza y empapa a la vez.