-Michael, necesito que...-callé al ver una hermosa escena.
Michael estaba en la habitación de Prince sentado en el sofá con Prince en brazos. Ambos estaban dormidos.
Sonreí ante tal escena, los hombres de mi vida dormidos.
Me acerqué donde ellos, besé la frente de Michael y tomé a Prince en mis brazos y lo recosté en su cuna. Lo contemplé dormir, no podía creer que un ser tan pequeño me brindaría tanta felicidad, un hijo del amor de mi vida. Ser mamá era lo mejor que me había ocurrido.
Sentí unas cálidas manos alrededor de mi cintura y sentí el mentón de Michael sobre mi hombro.
-Me siento tan feliz de ser padre.-susurró.
Sonreí por su comentario.
...
-Michael.
-¿Qué sucede cariño?-preguntó sonriendo.
-Tengo algo que decirte.
-¿Qué cosa?-preguntó preocupado.
-Estoy embarazada.-dije mirándolo.
Michael se levantó del sofá y se acercó a mí.
-¿De verdad?
Asentí.
Michael me abrazó fuertemente.
-Seré padre por segunda vez.-dijo emocionado.
...
6 años después.
-Michael necesito que firmes estos documentos.-dijo Tito entrando en la oficina del ahora presidente de la empresa.
-Los firmo y vamos a casa.-dijo Michael mirando unos documentos.
Tito y Michael habían luchado porque el testamento de Joe fuese impugnado, ya que la empresa había quedado en manos de Elizabeth. A ambos no les parecía justo, así que lucharon por la empresa que los vio crecer.
Michael quedó como presidente y Tito como vicepresidente.
-¿Cómo está Annie?-preguntó Tito sentándose frente a Michael.
-Muy bien, ha descansado mucho y la consiento.-dijo Michael sonriendo ampliamente.
-¿Y los niños?
-Extrañan verte todos los días.
-Yo también los extraño, pero Samantha ahora es mi esposa y tengo que cuidarla ahora que está embarazada.
Michael firmó los documentos que Tito le entregó y se dirigieron a casa.
-He llegado.-avisó Michael entrando por la puerta principal.
Tito entró tras él.
Prince y Paris corrieron hacia él, lo abrazaron y cuando miraron que su tío Tito estaba ahí se abalanzaron sobre él.
-Los he extrañado mucho.-dijo Tito abrazándolos.
-¿Dónde está su mamá?-preguntó Michael a sus hijos.
-En la cocina.-dijeron al unísono.
Michael y Tito se dirigieron a la cocina.
-Hola cariño.-saludó Michael.
Miré a mi esposo y le sonreí.
-Hola mi amor, hola Tito.-saludé.
-¿Quién es el campeón de papá?-preguntó Michael tomando a Blanket de mis brazos.
Tito y yo sonreímos por Michael.
-¿Cómo haz estado?-pregunté a mi cuñado.
-Emocionado porque en la próxima cita con el ginecólogo sabremos el sexo del bebé.-dijo sonriendo.
-Me alegro.
Después de un rato Tito volvió a su casa a cuidar de su esposa.
Michael llevó a Prince y a Paris a tomar una siesta. Blanket la tomaba en su cuna.
-Amor hace mucho que no tenemos tiempo para nosotros.-dije mirándolo cuando se sentaba a la orilla de la cama.
- Lo sé, nos hemos dedicado a los niños y a trabajar.
Me acerqué a él y recosté mi cabeza en su hombro. Michael me tenía abrazada por la cintura.
Tocó mis muslos, tomó mi rostro en sus manos y me besó.
-Quiero quitarme esas ganas de hacerte mía.-susurró.
Michael me recostó en la cama y comenzó a besarme.
-Te amo Michael.-dije mirándolo.
-Te amo más linda.-susurró feliz."El amor es algo que todos necesitamos, viértete en sus brazos y descubrirás la felicidad".
••••
Agradecimientos:
Muchas pero muchísimas gracias por todo en apoyo que le han brindado a Eres mía, jamás imaginé que tendría tanto apoyo una idea que me parecía loca, todos los eventos aquí mostrados son de mi total imaginación, hay cosas que me han ocurrido y decidí agregar a esta novela, mis creencias y valores están aquí. Esta novela tiene una parte de mí, una parte que decidí regalarles.
Hace ocho mese no pensé tener éxito alguno, yo sólo quería compartir algo que es mi pasión, me apoyaron en cada una de las aventuras de Annie White, porque Annie White puede ser sólo un personaje dentro de estas historias, pero muchas quisieran estar en su lugar. No importa cuan difíciles sean sus sueños, hagan lo que sea por lograrlos, no importa si para los demás son tontos, luchen por ellos sin importar las críticas. Así como yo logré uno de mis sueños, que era publicar una de mis historias, pero tenía miedo de fracasar y me equivoqué, aquí están ustedes siguiendo estas locas aventuras que me he imaginado, están al pendiente, votan y dejan hermosos comentarios que me animan a seguir, porque esto no es sólo mío, también es de ustedes.
No tengo más palabras con que agradecerles, pero el sentimiento de gratitud siempre estará involucrado.
Las quiero demasiado Moonwalkers ♥.
...
AVISO.
Esta historia ha finalizado, pero eso no significa que la aventura acabó, una nueva historia se viene, su nombre es 'El artista', estoy escribiendo los capítulos finales, además saldré de viaje por dos semanas, lo cual me impedirá publicar la nueva novela, cuando regrese entraré a clases y tendré que adaptarme, así que no publicaré durante un tiempo, los cuales pueden ser meses. No se desesperen, no renunciaré al mejor trabajo que es Wattpad.
Y debido a los comentarios sobre una segunda temporada de Eres mía, al principio no pensaba en una segunda temporada, pues no me gustan del todo para mis historias, pero debido al éxito que tuve me han removido en la mente, así que tendría que pensarlo muy bien.
Por mi parte es todo, recuerden:
Esto no es un adiós, es un hasta luego.
Les dejo mis redes sociales:
TW: @AnnieWhiteJ
Instagram: @ANNIE_WHITE97
~Annie White ♥.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Michael Jackson)
FanfictionDesde el momento en que esto comenzó mi vida cambiaría radicalmente, ya nada sería como antes, me había obligado a estar junto a él, sentía tanto odio por él, pero con el tiempo aprendí a amarle. ~La lluvia me abraza y empapa a la vez.