-Annie ¿A qué hora saldrás del colegio?-pregunta Michael dando un sorbo a su jugo de naranja.
-A las 12:00.-respondí dando una mordida a mi pan.
Terminé de desayunar y recogí mi mochila del sofá.
Janet, Michael y yo subimos al auto, el camino fue silencioso. Habían pasado días desde que Janet nos contó que estaba embarazada. Michael y Tito seguían molestos con su hermana menor.
Dejamos primero a Janet en el colegio.
-Cuando su vientre comience a crecer las demás chicas la molestarán.-dije mirando a las chicas uniformadas.
-Debió haber pensado en eso antes de acostarse con ese chico.-dijo Michael arrancando el auto.
Llegamos a mi colegio, me despedí de Michael y bajé del auto.
De vuelta al colegio después de unas merecidas vacaciones.
-¿Qué tal sus vacaciones?-preguntó la maestra de filosofía.
Mis compañeros comentaban de sus vacaciones, era aburrido.
Extrañaba a Michael, pero mi educación es primero.
Llegó la hora del almuerzo y compré algo en la máquina dispensadora.
-Zorra, no verte en vacaciones fue terrible, no tener a quien molestar es aburrido.-dijo alguien tras de mí.
Me giré y vi a Verónica, la chica más odiosa del colegio.
Ella era de estatura baja, con una delgadez mortificante y su cabello rubio, pero todos sabíamos que era teñido.
-Vete al carajo Verónica.-dije mirándola seria.
-A mí no me hablas así estúpida.-dijo intentando golpearme en el rostro.
La tomé de los brazos y la empujé, ella cayó sentada en el suelo.
-Ni se te ocurra volver a querer golpearme zorra.-dije mirando a Verónica.
-White, Sánchez a la oficina del director.-dijo la perfecta tras de mí.
...
-Ella me ha empujado y amenazado.-dijo Verónica haciéndose la víctima.
-No es verdad, ella intentó golpearme.-me defendí.
-White nunca tuve una queja sobre usted.-dijo el director mirándome decepcionado.
-Director le juro que no volverá a ocurrir.
-No ocurrirá porque estás expulsada.-dijo mirándome.
Verónica me miró con una sonrisa cínica.
...
-Te expulsaron Annie.-dijo Michael molesto.
-Michael fue ella la que empezó.-me defendí.
-No creí que fueses de las chicas que pelean con otras chicas.-dijo decepcionado.
-Michael, Verónica siempre me molestaba, sólo me defendí.-dije mirándolo.
-Annie es tu educación.-gritó molesto.
Michael estaba molesto conmigo, se fue a nuestra habitación a descansar.
-Jamás pensé que llegara a pasarme esto, es ridículo.-pensé.
Me dirigí a mi habitación y abrí la puerta.
-¿Michael?
-¿Qué necesitas?-preguntó indiferente.
Me acerqué hasta la cama y me senté cerca de Michael. Él me miró molesto.
-Te prometo que no volveré a pelear.-dije sincera.
-¿Y qué harás ahora?
-Buscaré un colegio.
-Creo que necesitas un tutor en casa.
-¿Por qué?-pregunté confundida.
-Saldremos de viaje constantemente y faltarías seguido a clases.
-Tienes razón.-dije mirándolo.
-Mañana llamaré a mi antigua tutora, la Señora Amelia.-dijo sentándose junto a mí.
-De acuerdo.-dije sonriendo.
Miré a Michael y él me sonrió.
-Ven.-ordené.
Michael se acercó a mí, tomé su rostro con ambas manos y lo besé en los labios.
Michael besaba exquisitamente. Colocó sus manos en mi cintura, sus labios eran mi sabor favorito, me volví adicta a ellos en tan poco tiempo.
Me separé de él y lo miré.
-Eres el mejor esposo que pudiese tener.-sonreí.
-Te adoro pequeña.-dijo besando mi frente.
...
-Janet dime cuál es el nombre del chico.-dijo Joe mirando molesto a su hija.
-Su nombre es Brando Peña.
-Dime cómo fue que Brando logró convencerte de tener sexo.-pidió calmado.
-Papá nunca estás aquí, ¿qué esperabas?-gritó ella.
-No es excusa para tener relaciones sexuales tan joven.
-Basta, estoy embarazada y eso no lo puedes cambiar.
-Sí puede cambiarse.
-¿De qué hablas?
-Vas a abortar.-aseguró Joe.
-Estás loco si crees que mataré a un ser inocente.-dijo Janet molesta.
-¿Qué dirán mis amigos?
-Eso no me importa, serás abuelo te guste o no.
-Tú embarazada, sólo falta que Michael embarace a Annie.-dijo molesto.
-No hables así de ellos, Annie y Michael aún no quieren hijos. Michael ni siquiera le ha quitado la virginidad a Annie.-gritó.
-Al menos ellos no me decepcionarán.-dijo serio.
-En año nuevo brindaste por la unión familiar y hoy me dices esto.-dijo Janet molesta.
-No creí que la falta de una madre te afectaría tanto. Creí que trabajando duro para ustedes los haría felices.-dijo Joe triste.
••••
Capítulo dedicado a @Moonwalker_2009 :)
*Si el capítulo te ha gustado te encargo un voto :)
Gracias por todo el apoyo que le han dado a mis historias, son increíbles en verdad :).
TW: @AnnieWhiteJ
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Michael Jackson)
FanfictionDesde el momento en que esto comenzó mi vida cambiaría radicalmente, ya nada sería como antes, me había obligado a estar junto a él, sentía tanto odio por él, pero con el tiempo aprendí a amarle. ~La lluvia me abraza y empapa a la vez.