Capítulo 12: La verdad de Katherine.

4.9K 425 13
                                    

-Te casaste y no me lo dijiste.-bramó molesta.
-No tenía porque contarte de mi vida.-dijo Michael irritado.
-Soy tu madre.-gritó molesta.
-No lo eres.-gritó Michael molesto.
-¿Jamás podrás perdonarme?-lloraba.
-No finjas, no te creo nada zorra.-respondió Michael frío.
Miraba aquella pelea aterrorizada, jamás había visto a Michael tan molesto. No entendía porque Michael le hablaba de esa manera a la mujer que le dio la vida.
-Michael tranquilízate, no te molestes no creo que valga la pena molestarte con esta mujer.-dije tomándolo de las manos.
Michael me soltó bruscamente y se levantó de la silla haciéndome casi caer al suelo. Me sostuve del borde del escritorio sorprendida de la actitud de Michael, él jamás me había tratado con esa agresividad.
-Carajo Michael, tranquilízate.-bramé molesta.
-No entiendes nada.-dijo molesto.
-Eres un idiota, trato de ayudarte y me tratas como si fuese nada para ti.-dije seria.
Michael me miró molesto.
Me levanté, lo miré molesta por última vez y salí del estudio.
-¿Quién está en el estudio?-preguntó Janet bajando las escaleras.
-Michael y la mujer que le dio la vida.-respondí molesta.
-¿Qué hace ella aquí?-preguntó molesta.
-No lo sé.
Janet se dirigió al estudio, Tito bajó las escaleras de inmediato y me miró.
-Katherine está aquí.-dije fastidiada.
Tito se fue al estudio.
Me dirigí a mi habitación y me recosté en la cama, necesitaba tranquilidad. Michael tenía razón, no entendía su odio hacia Katherine, pero me molestaba la manera en que me trató frente a ella, no tenía ningún derecho de tratarme así, jamás pensé que fuese así de agresivo.
Estaba muy molesta con Michael, ya no quería pensar en ello, decidí tomar una siesta para relajarme.
Michael's POV:
Odio tanto a Katherine, cada vez que la tengo frente a mí torno una actitud agresiva y descargué mi frustración en Annie, que ella no sabia nada y no tenía la culpa de la aparición de Katherine.
Ella se molestó con mi actitud y era obvio.
Quería pedirle perdón, pero no sabía si ella aceptaría mi perdón.
-Michael la trataste injustamente.-dijo Janet.
-Lo sé, pero todo es culpa de Katherine.-dije molesto.
-Pídele perdón y cuéntale la historia de Katherine.
-Te haré caso.
Me dirigí a nuestra habitación y contemplé a Annie dormida plácidamente cubierta con una frazada felpuda.
Me senté a la orilla de la cama y eso hizo que ella despertara.
-Lo siento tanto Annie.-dije mirándolo apenado.
-Jamás me habías tratado así.-dijo mirándome.
-Lo siento, pero es que Katherine me saca de mis casillas.
-Acepto tus disculpas, tenías razón, no entiendo porque odias a la mujer que te dio la vida, ¿Quisieras contarme la verdad?
-Katherine se casó con mi padre, al año tuvieron a Tito y cinco años después me tuvieron a mí, las cosas empezaron a complicarse, ellos comenzaban a pelear de manera constante. Cuando yo tenía tres años creyeron que otro bebé arreglaría las cosas y no fue así. Cuando nació Janet las peleas nos despertaban, Tito y yo prácticamente criamos a Janet, tenía 10 años cuando Katherine nos abandonó por otro hombre. No entendía porque ella nos abandonaba. Hasta hace tres años que descubrí que las peleas de mi padre y ella eran porque tenía un amante y nos abandonó por él. Comencé a odiarla y cada vez que la veo me comporto así.-dije con la mirada perdida.
Ella se acercó a mí y me miró.
-Lo siento tanto, no tenía idea.-dijo acariciando mi mejilla.
Ella jamás imaginó que la verdad de Katherine fuese esa. Nos abandonó por un hombre, sí que era una mala madre. Definitivamente entendía mi odio hacia ella.
-Te quiero Michael.-dijo mirándome tiernamente.
Le sonreí.
-Te quiero más.-dije abrazándola.
••••
Si el capítulo te ha gustado te encargo un voto :)
TW:@AnnieWhiteJ

Eres mía (Michael Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora