Capítulo 37: Besos en el vientre

3.7K 325 14
                                    

Narra Michael.
-Lo siento por ser una embarazada inmadura.-dijo Annie de corazón.
Fue lo último que escuché de ella llorando.
...
Ha pasado una semana desde que Annie lloró desconsoladamente creyendo que tenía un hijo con la zorra de Kendra. Joder, el único hijo que tengo es el que ella lleva en su vientre.
No nos hemos visto durante una semana, no nos separamos. Es sólo que quiero darle su espacio, entiendo que este sensible debido al embarazo, la amo tanto que no quisiera perderla por una mala broma de una zorra. Si tengo que darle su espacio, lo haré.
El día que Annie fue a la empresa fue para decirme el sexo de nuestro bebé, pero obviamente no sucedió y aún no sé el sexo de mi hijo.
-Michael ¿extrañas a Annie?-preguntó mi mejor amigo Pierre mirándome.
-Sí, no la he visto durante una semana y muero por ver a mi bebé.-dije esbozando una sonrisa.
-Vaya que ella te ha cambiado para bien.-dijo mi amigo orgulloso de mí.
-Encontré a la mujer perfecta, el amor de mi vida.-dije feliz.
-Qué enamorado estás.-rió.
-Di lo que quieras, me tengo que ir a recoger los resultados del análisis y al fin ver a mis amores.-dije yendo hacia la salida.
Me dirigí hasta mi auto, subí a el y conduje hacia el laboratorio.
Cuando entré al lugar le pregunté a la recepcionista por los resultados, ella con gusto me entregó dichos resultados, los tomé en mis manos y salí del lugar.
Conduje hasta casa y cité a Annie.
-Hola.-dijo sentándose en la silla frente al escritorio del estudio.
-Hola cariño.-dije sonriendo.
-Te he extrañado amor.-confesó.
-Yo también, pero quería darte tu espacio.-dije mirándola con ternura.
Saqué el sobre de mi bolsillo y lo puse sobre el escritorio, ella miró el sobre con el ceño fruncido.
-¿Qué es eso?-preguntó esperando una respuesta.
-Los resultados de los análisis.-dije aún mirándola.
Ella me miró y sonrió de lado.
-¿Qué sucede?-pregunto con el ceño fruncido.
-No necesito confirmar que no me haz sido infiel.-dijo sonriendo.
La miré confundido.
-¿Cómo?
-Sé que serías incapaz de serme infiel con esa zorra.
Ella se levantó de su asiento y se acercó a mí, la tomé de la mano y la senté en mis piernas.
-Te he extrañado bastante.-dije posando mis manos en sus muslos.
La tomé del cuello y la acerqué a mi rostro.
-Eres hermosa.-dije para después besarle.
~
-Eres hermosa.-dijo y después me besó.
Michael posó sus manos en mi vientre.
Me separé de él y lo miré tiernamente, él era mi vida, le amaba tanto que me hacía mucha emoción formar una familia junto a él.
-Extrañé mucho a este pequeño.-dijo posando una mano en mi vientre.
Sonreí para mis adentros.
-El día que fui a la empresa quería decirte que vamos a ser padres de un hermoso varón.-dije sonriendo.
El rostro de Michael transformó una enorme sonrisa.
-Un varón, que emoción.-dijo tomando mi rostro entre sus manos y dándome un beso corto.
-Formaremos una hermosa familia.-dije feliz.
-Se vienen muchas cosas buenas y experiencias por vivir ¿verdad?
Me sentó sobre el escritorio y tocó mi vientre feliz.
-Te amo Prince.-dijo dándome besos en el vientre.
Miré confundida a aquel hombre que tanto amaba, habíamos pasado por lo peor y tenerlo junto a mí sin importante nada, nos hacía indestructibles.
-Te amo.-dije mirando aquellos ojos marrones que me tenían tan enamorada.
Michael sonrío, besó de nuevo mi vientre y tocaba mis piernas.
-Los amo tanto.-dijo desde el fondo de su corazón.
••••
Si el capítulo te ha gustado te encargo un voto :)
*Faltan tres capítulos y el epílogo para que esta historia finalice, por favor díganme en los comentarios si les gustaría que mañana subiera dos capítulos o mejor lo hiciera con el capítulo final y el epílogo.
TWITTER: @AnnieWhiteJ
Instagram: @ANNIE_WHITE97

Eres mía (Michael Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora