Primer aniversario

2.9K 205 8
                                    

Un año ha pasado desde que Michael y yo unimos nuestras vidas en matrimonio, ha pasado tan rápido el tiempo, hace un año era una chica libre, tenía una vida normal, no tenía responsabilidades tan grandes que no fuese el colegio y ayudar con los deberes en casa. Ahora tengo un esposo, una casa propia, asisto a la universidad, ya no soy esa chica de 17 años que él obligó a casarse.
Si algo tengo que decir del matrimonio, sería que no es tan fácil como parece, exige paciencia, comunicación y sobre todo, amor y respeto.
¿Cómo es que una chica de tan sólo 18 años sabe todo esto? En el momento que me casé quise que funcionara, que fuese un matrimonio eterno, daría todo de mí porque así fuera, desde pequeña quise un matrimonio como el de mis padres, pero todo matrimonio es diferente.
Estar con Michael es lo mejor que me ha pasado, lo amo y quiero estar el resto de mi vida junto a él, ambos hemos puesto de nuestra parte para que nuestro matrimonio funcione, existen peleas, pero esas tienen solución y nunca van a acabar con el amor que ambos sentimos.
...
-Michael se fue molesto a la oficina.-dijo Janet riendo.
-¿Por qué?
-No te vio a su lado al despertar.-respondió riendo.
-Tenía que estar temprano en la universidad, he arreglado todos mis pendientes para pasar un hermoso aniversario con él.
-Me encanta su relación.-dijo Janet emocionada.
-Pronto Carlos y tú estarán del mismo modo.-dije moviendo mis cejas de arriba a abajo.
Janet sólo rió.
...
-Pierre ¿quieres apresurarte?-preguntó Michael inpaciente.
-¿Por qué la prisa?-preguntó Pierre haciendo los balances lo más rápido posible.
-No he visto a Annie en todo el día y es nuestro primer aniversario.
-Alguien es un mandilon.-dijo Pierre haciendo burla.
-El día que encuentres al amor de tu vida actuarás de la misma forma.-dijo Michael mirándolo.
-Por el momento no busco al amor de mi vida, sabes lo que pasado con respecto al amor. Me da alegría que al fin puedas ser feliz con alguien como Annie, ella era lo que necesitabas para cambiar, la verdad estoy orgulloso de quien ahora eres, ella te ha cambiado mucho, eres el chico que conocí en la escuela secundaria y el que se convirtió en mi mejor amigo.
-Muchas gracias Pierre, en verdad valoro tus palabras, y que siguieras a mi lado cuando los demonios que llevaba dentro decidieron salir de mí.
-Hemos acabado el balance, ve a celebrar con tu esposa.-dijo Pierre recogiendo los documentos del escritorio.
-Gracias, nos vemos mañana.-dijo Michael tomando su abrigo y saliendo de su oficina.
Michael's POV:
Es inexplicable expresar lo que siento en este momento, un año de matrimonio con Annie es lo mejor que me ha pasado, jamás pensé que estaría casado con alguien y mucho menos poder celebrar el primer aniversario, haciendo un recuento de todo lo que he vivido, el estar casado es y ha sido una bendición, antes no pensaba que el matrimonio fuese a salvar mi vida, pues como saben, mis padres se divorciaron y mi odio por las mujeres comenzó, antes de que ella llegara, cada día después de salir del trabajo me iba a divertir con Pierre a algún bar y conocía a mujeres, que me llevaba a la cama, cuando conocí a Lisa paré un poco mi rutina de llevarme a una chica diferente a la cama cada día, podría decirse que con Lisa tenía algo de estabilidad, pero no del todo, estaba tocando fondo y no me importaba, lo único que quería era morir. Si no hubiese sido por Joe que me obligó a ir a esa cena, jamás hubiese conocido a la mujer más increíble que pudiese conocer. Aún recuerdo ese viernes por la mañana que Joe me dio la noticia.
FLASHBACK:
-Michael vas a acompañarme esta noche.-dijo Joe mirándome.
-¿Por qué no se lo pides a Tito?-pregunté con fastidio.
-A él lo he enviado junto con Janet a Londres para la junta con el vicepresidente.
-Ya que.-dije fastidiado.
-La cena es a las 9:00, quiero que te comportes.
-¿Con quién iremos a cenar? Por algo me pides que me comporte.
-Iremos a cenar con los empleados que han generado grandes ventas durante el año.
-¿Por qué gastar mi noche con empleados?-pregunté molesto.
-Porque yo te lo ordeno, vas a venir conmigo a celebrar a nuestros empleados.-dijo Joe de forma autoritaria.
-Bien.-dije molesto.
9:00 pm
Mi padre y yo nos dirigimos al restaurante donde había invitado a cenar a los empleados, esperaba que la cena terminara pronto, ir a un bar mejoraría esta noche.
Al llegar al restaurante aparqué el auto en el estacionamiento, la recepcionista nos miraba y mi padre le dio el nombre de reservación a la chica y esta buscó en la computadora, cuando estuvo en orden un mesero nos dirigió hasta nuestra mesa, Joe y su amor por apantallar a los demás, menos a sus hijos.
Tomé asiento junto a mi padre y tomé la copa de vino más cercana a mí.
Cuando los empleados comenzaron a llegar mi padre tomaba el papel que siempre toma frente a alguien que no eran sus hijos.
Vi a muchas personas que jamás había visto en la empresa, cuando creí que eran todas los empleados llegaron cinco personas más, el rostro de uno de los hombres que venían me era un poco conocido, con el venía una mujer, supongo que era su esposa, un chico de unos 19 años, una chica de estatura baja y una chica de estatura media, llevaba un vestido azul, algo dentro de mí sentía algo extraño, era una sensación que muy pocas veces había sentido.
Durante toda la velada no pude evitar dejar de mirarla, parecía una chica cálida.
Pude notar que se sentía incómoda por mis miradas, y dijo que iría al baño, la seguí, quería presentarme.
Cuando salió del baño me miró, me presenté amigablemente, y ella se comportó de una manera no muy amigable, ¿acaso no le habían educado bien?
Antes de terminar nuestra cena una loca idea pasó por mi mente, no tenía idea por qué, pero una vez pronunciadas esas palabras todo cambiaría.
-Cásate conmigo.
Y estoy aquí un año después, celebrando mi primer aniversario de matrimonio junto a Annie, ella es la mujer que necesitaba, me arriesgaba a un divorcio en cuanto ella cumpliera su mayoría de edad, pero no fue así. Muchas veces ella me repitió que no creía en el divorcio, ¿Qué puedo decir? Ella me enseñó a quererla, a dejar salir el antiguo Michael que no salía a la luz desde que supe el verdadero motivo del divorcio de mi padre y la mujer que me dio la vida.
Puedo decir que el primer día más feliz de toda mi vida fue cuando me casé con Annie por lo civil, el segundo cuando nos casamos por la iglesia, y el tercero será cuando nazcan nuestros hijos.
Al salir de la empresa conduje hasta una florería y pagué el ramo que había pedido para ella, hice una última parada antes de llegar a casa, la verdad me moría de ganas por ver a mi esposa, toda una mañana sin verla era fatal.
Aparqué el auto fuera de la casa, bajé del auto con el ramo de rosas y una caja. 
Abrí la puerta y la casa estaba en total silencio, algo muy extraño con la familia que tengo.
Subí las escalera y me dirigí hasta mi habitación, abrí la puerta y vi a Annie durmiendo, se veía tan angelical, dejé el ramo y la caja en la mesa de noche y me senté a la orilla de la cama. Con el movimiento ella despertó, se sentó en la cama y me sonrió.
-Hola cariño.-saludó ella con los ojos un poco hinchados.
-Feliz aniversario amor.-dije tocando sus manos.
-Gracias por el mejor año de mi vida.-dijo abalanzándose sobre mí.
Annie estaba sobre mí y aún me mantenía abrazado, sentía su respiración en mi cuello, la abracé por la cintura y besé su cabeza, era uno de esos momentos únicos con ella.
...
-Tengo algo para ti.-dije mirándola.
-Yo también tengo algo para ti.-dijo Annie sonriendo.
Me levanté de la cama y me dirigí a la mesa de noche, tomé el ramo de rosas rojas y la caja y se los entregué a Annie, ella sonrió, olió el ramo y después abrió la caja y al ver el interior se emocionó mucho.
-No puedo creerlo, son hermosos.-dijo sacándolos de su caja.
-Sabía que te gustarían.-dije mirándola.
-Muchísimas gracias cariño.-dijo Annie abrazándome.
-Todo eso y más te mereces.-dije abrazándola.
-Toma tu regalo.-dijo entregándome un sobre.
Para ser honesto me aterraba abrir ese sobre, ¿por qué? Algo en mi mente me decía que podría ser una prueba de embarazo positiva y sabía muy bien que no estaba listo para ser padre, aunque sabía que Annie no sería tan descuidada, ella me ha repetido hasta el cansancio que quiere terminar la universidad antes de tener hijos. Mi chica conoce sus prioridades y estoy orgulloso de ello.
-Anda ábrelo.-pidió sonriendo.
Abrí el sobre y de inmediato una sonrisa se dibujó en mi rostro.
Eran dos boletos de avión con destino a Cuba, uno de mis sueños es visitar dicho lugar y ella va a cumplirlo.
-Muchas gracias.-dije besándola.
-Gracias a ti por tanto.-dijo besando mi mejilla.
Definitivamente, en un año había cambiado.
...
8:00 pm
-Brindo por nuestro matrimonio.-dije alzando mi copa al aire.
-Por muchos años junto a ti.-brindó ella.
Terminamos la cena y Annie sonreía sin parar, sabía que lo estaba disfrutando.
-¿Has traído tu obsequio?
Ella asintió.
Me entregó la caja y saqué el contenido de su interior.
-Sé que este ha sido nuestro primer año de casados y admito que no todo ha sido de color rosa, el matrimonio viene con sus detalles, pero hemos sabido como mantenernos unidos.
Sé que no soy perfecto y jamás lo seré, pero mi amor por ti siempre será sincero, que nunca te quede duda de ello. Mi obsequio es un símbolo de promesa eterna, una que nunca acabará de mi parte.
-Por la mía tampoco, ¿puedes ponérmelo?
Lo saqué de la caja y lo coloqué en el lugar que iba a ir por el resto de nuestras vidas.
Un anillo que era una promesa eterna, tal vez muchos dirán, un anillo, pero si ya tiene el que le pones a la novia cuando se casan por la iglesia, y la verdad es que Annie y yo decidimos que no nos pondríamos anillos, no hasta que supiéramos que la promesa sería eterna y después de un año, la promesa es y siempre será eterna.
-Siento que ya somos en verdad un matrimonio, Carlos va a reírse cuando se entere que los anillos que he llevado todo este tiempo son de mi familia, me hace feliz portar este anillo y poder viajar contigo a Cuba.-dijo Annie tan emocionada.
-Ahora tú debes ponerme el mío, porque no serás la única que lo usará.-dije entregándole el anillo a Annie.
Annie me colocó el anillo en el dedo que va un anillo con tal significado y sonrío al verlo puesto.
-Te amo.-dijo Annie abrazándome por el cuello y besándome.
Un beso que sellaba una hermosa promesa, un beso celebrando tan importante acontecimiento en nuestras vidas.
...
Regresamos a casa y nos dirigimos a nuestra habitación, le puse pestillo a la puerta y me dirigí al pie de la cama donde Annie estaba parada dándome la espalda, me acerqué a ella y la abracé por la cintura, besé su cuello y pude notar como su piel se erizaba. Ella se giró para quedar frente a mí y entrelazó sus brazos alrededor de mi cuello  para comenzar a besarme.
La tomé por la cintura y di unos cuantos pasos para caer en la cama, nuestros besos iban subiendo de tono, la haría mía por segunda vez.
••••
Lamento muchísimo la tardanza en aparecer por wattpad, pero estar en la universidad exige mucho tiempo y dedicación.
Como les había comentado, en este momento nos embarcamos en las partes que no fueron contadas de Eres mía, acontecimientos que jamás se pudiesen imaginar que pasaron Annie y Michael a lo largo de esta historia, acontecimientos que sólo serán contados por única y última vez.
Si te gusto te encargo un voto y comentes cuál fue tu parte favorita (:
Te dejo mis redes sociales:
TW: @AnnieWhiteJ
Instagram: @ana_blanco97
Las amo y extrañé mucho Moonwalkers ♥.
Amo la sensación de esta época navideña :)

Eres mía (Michael Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora