Capítulo 16: La boda.

4.7K 413 7
                                    

Era un nuevo amanecer, desperté con el rostro de Michael a centímetros del mío, besé su nariz.
-Buenos días.-dijo abriendo sus ojos.
-Buenos días.-respondí sonriendo.
-Pediré servicio a la habitación para que nos traigan el desayuno. Por lo tanto toma una ducha.
-De acuerdo.
Michael llamó a recepción y yo tomé una ducha. Me vestí en el cuarto de baño, cuando salí Michael me esperaba con el desayuno.
-Se ve delicioso.-dije sentándome junto a él.
Comenzamos a desayunar y Michael me miraba.
-¿Qué ocurre?-pregunté dando un sorbo al jugo de naranja.
-No sé como voy a sentirme hoy con la boda de tu prima y personas preguntándome mi edad y porqué estamos casados.
-No tenemos porque dar explicaciones.-dije mirándolo.
Seguimos desayunando, al acabar Michael tomó una ducha. Saqué mi vestido y el traje de Michael del armario, los tendí sobre la cama y sentí una mano sujetando mi cintura.
-Me encanta tu vestido.-dijo girándome para mirarlo.
-Tú me ayudaste a elegirlo.-sonreí.
-Tenemos buen gusto.-rió.
Michael se vistió y quiso dar un paseo por la ciudad.
-Me encanta este lugar.-dijo sentándose en una banca.
-Es linda la ciudad, pero me gusta más la ciudad de México, cuando vengo aquí mi familia discute y hablan sobre la vida de todos, se meten mucho en nuestras vidas.
-Suena terrible. pero no me gustaría que tuvieras una familia como la mía.-dijo mirándome.
-Gracias por ser como eres.-dijo sonriendo.
Michael me tendió su mano y nos levantamos de la banca, caminamos por el centro de la ciudad, nos detuvimos en un puesto donde un chico dibujaba. Michael le pidió que nos dibujara, cuando terminó Michael le pagó y continuamos caminando.
-Es hermoso.-dije mirando el dibujo.
-Nuestro primer dibujo en pareja.-dijo mirando el dibujo.
Paramos en una pequeña cafetería y pedimos algo para almorzar.
-Esto es delicioso.-dijo dando un mordisco a su almuerzo.
-Michael, ¿puedo hacerte una pregunta?
-Por supuesto.
-¿Crees realmente poder esperar el momento para poder tocarme?
Esa pregunta rondaba mi cabeza continuamente, no me era fácil entenderlo.
Michael me miró confundido.
-¿A qué se va esa pregunta?-preguntó confundido.
-No lo sé, hace días le prometiste a mi padre que no me embarazarías.
-Annie yo sé lo que prometí y lo cumpliré, pero sólo he prometido no llegar al punto de embarazarte en este momento.
-Oh.
-¿A qué viene todo esto?-preguntó con el ceño fruncido.
-Yo pensé que debido a que soy menor de edad aún no puedes tocarme y eres un hombre. Te cansarás de esperar a que este lista para entregarme a ti.
-No, esperaré el momento.
-Eres grande Michael.-sonreí.
...
-Te ves hermosa.-dijo haciendo un nudo en su corbata.
-Gracias, tú te ves guapo.-dije acercándome a él.
-¿Ya estas lista?
Asentí.
Nos dirigimos a la iglesia, Michael me decía cosas lindas y tontas durante la ceremonia.
-En sólo días nosotros estaremos así.-dijo tomando mi mano para entrelazarla con la suya.
Cuando la ceremonia acabó nos dirigimos al salón donde sería la fiesta, Michael y yo nos sentamos en la mesa donde estaban sentados mis padres y algunos tíos.
-Te ves increíble.-dijo mi tía.
-Gracias.
Michael me tomó de la mono y nos levantamos.
-Quiero fotografías.-dijo deteniéndose en el lobby del salón.
Michael me dijo que posara, me tomó varias fotografías y después yo le tomé fotografías a él. Fueron tantas las fotografías que nos tomamos que las personas se quedaban mirándonos.
-Quedaron increíbles.-dijo Michael mirando la cámara.
-Los modelos eran increíbles.-reí.
Michael quiso bailar y nos dirigimos a la pista. Él se movía sensual. Cuando se puso música lenta Michael posó sus manos en mi cintura y yo posé mis brazos alrededor de su cuello.
-Se ven lindos.-dijo mi prima Lucero.
-Michael es agradable.-dijo mi tía Luz.
Michael y yo seguíamos bailando.
-La boda es increíble, ya espero sea nuestra boda y poder verte en un hermoso vestido y luciendo hermosa.-dijo besando mis labios.
Φ Φ Φ Φ
Si el capítulo te ha gustado te encargo un voto :)
Te dejo mis redes sociales para que me sigas:
TW: @AnnieWhiteJ

Eres mía (Michael Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora