Capítulo 38: Sexo durante el embarazo

4.4K 298 42
                                    

¿Qué puede pasar si una pareja tiene sexo durante el embarazo sin importar el enorme vientre que la madre se puede cargar?

Han pasado ocho meses desde que me he enterado de mi embarazo, espero a Prince con ansías. Michael me ha convencido de llamar a nuestro hijo como su abuelo.

...

-Michael ¿por qué tú y Annie se la han pasado encerrados en su habitación?-preguntó Janet mordiendo un panqué.

Michael y yo nos miramos apenados y sonrojados.

-Por nada Janet, simplemente me gusta estar a solas con mi mujer y mi hijo.-dijo Michael mirando a su hermana.

Janet nos miraba con el ceño fruncido.

-Annie, se acerca el parto, ¿cómo te sientes?-preguntó ella mirándome.

-Un poco ansiosa, ya quiero formar una familia con Michael.

Michael posó su mano en mi muslo.

-Ya quiero tomarlo en brazos y ayudarte con él.-dijo Michael feliz.

¿Acaso no es lindo? Michael será un gran padre para nuestros hijos.

-Mami, quiero ver televisión.-dijo Santiago entrando a la cocina.

-Por supuesto Santiago.-dijo Janet levantándose de su asiento y siguiendo a su pequeño.

Michael seguía con su mano sobre mi muslo, movía su mano de arriba hacia abajo lentamente.

-¿Qué haces?-pregunté riendo.

-Janet casi descubre que tenemos nuestros momentos de placer.-dijo mirándome.

Era verdad, Michael y yo seguíamos teniendo sexo durante el embarazo avanzado que ya presentaba.

-No es malo ¿o sí?-pregunté mirándolo con un poco de culpa.

Michael comenzó a reír.

-Por supuesto que no, no le ocurre nada al bebé y si lo fuese obviamente no ocurriría más.-dijo riendo.

-Te amo.-dije besando su cuello.

Él sintió un escalofrío y me miró fijamente.

-Si sigues besando mi cuello sabes en que terminará esto.-dijo pícaro.

-Tal vez quiero que así termine.-dije.

-En ese caso.-dijo levantándose de su asiento y tomándome en brazos.- Así es como acabará mi amor.-dijo besando mi frente.

Michael subió las escaleras y se dirigió hasta nuestra habitación, le ayudé abriendo la puerta, cuando entró cerró la puerta con su pie e intentó ponerle pestillo a la puerta hasta que lo logró.

Caminó hasta el pie de la cama y me recostó en ella. Se hincó ante mí, posó una mano en mi abultado vientre y lo besó con ternura.

-Ya quiero que nazca.-dijo emocionado.

sonreí.

Michael continuó con su juego de besos y acabó como lo imaginé, era delicado y lo hacía con ternura, sin lastimarme. Sabía que aunque él no lo admitiera, tenía miedo de hacerle daño al bebé o a mí.

Φ Φ Φ Φ

A dos capítulos del gran final :), como sólo una lectora me dio su opinión sobre lo de los dos capítulos, he decidido que el capítulo final y el epílogo se van a subir el mismo día. Esperaba más respuestas por parte de ustedes pero no fue así, de todos modos gracias :).

-Annie White ♥.

Eres mía (Michael Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora