Esa mañana Michael se había ido a la empresa dejándome sola en esa casa desconocida. Estaba en su habitación aburrida, decidí tomar una ducha y cuando salí del baño me dirigí al armario y saqué una camisa de Michael para ponérmela. Mi cabello estaba mojado, busqué por toda la habitación un cepillo, busqué en la mesa de noche de Michael y encontré una fotografía mía <¿Por qué Michael tiene una fotografía mía?-pensé>. Ahí había un buen de papeles y fotografías de Michael con otras personas. Entre sus papeles había unos con toda la información posible sobre mí y mi familia, es como si hubiese mandado a espiarnos, daba un poco de miedo.
-¿Se te ha perdido algo?-preguntó Michael tras de mí.
-Yo...
Michael se acercó donde me encontraba.
-¿Por qué hurgas entre mis cosas?-preguntó con seriedad.
-Buscaba un cepillo.-me defendí.
-Buscas en el lugar equivocado.-dijo arrebatándome los papeles.
-¿Por qué tienes una fotografía mía?-pregunté mirándolo.
Sus mejillas tornaron un color rojizo.
-Yo... Debía saber quién eras.-dijo mirándome.
-¿De qué hablas?-pregunté con el ceño fruncido.
-Yo había visto tu fotografía hace tiempo y quise saber quién eras, por eso tengo tu fotografía.-respondió.
-¿Por eso también investigaste todo lo posible sobre mí y mi familia?
-Debía saber todo sobre ti.
-Sabes más de mí que yo de ti.
- Lo sé, esta tarde contestaré a todas tus preguntas.-dijo sonriendo.
-De acuerdo, sólo una pregunta.
-¿Cuál es tu pregunta?
-No fue una coincidencia que me pidieras casarme contigo ¿cierto?
-No.
Todo esto era extraño.
Michael me llevó al centro comercial a comprarme ropa, me dijo que ya no necesitaba mi antigua ropa, él me daría todo lo que quisiera.
Regresamos a casa con muchas bolsas y Michael las llevó a su habitación.
-Annie, papá le ha dado el día a Clotilde así que yo prepararé el almuerzo.-dijo bajando las escaleras y yendo hacia la cocina.
Cuando entré a la cocina vi a Michael muy concentrado preparando lasaña.
-¿Te ayudo en algo?-pregunté mirándolo concentrado.
-Tú siéntate que yo voy a consentirte, ya me ayudarás otro día.
Le obedecí y me senté en una silla que estaba frente al mesón.
Michael parecía buen cocinero, si no fuese tan bipolar cualquier chica se sentiría atraída por él y sus habilidades para cocinar.
Cuando la lasaña estuvo lista Michael puso un plato frente a mí y puso otro a mi lado. Dio la vuelta al mesón y se sentó a mi lado.
Comenzamos a comer, estaba deliciosa, Michael realmente sabía cocinar.
-¿Te gustó?-preguntó mirando mi plato vacío.
-Estuvo deliciosa.-dije sonriendo.
-Bien, lo prometido es deuda. Puedes comenzar a preguntar.
-¿Por qué me haz elegido a mí como tu futura esposa?
-Para ser honesto desde que vi tu fotografía sentí algo extraño, eres una chica cálida, me inspiras seguridad, me inspiras confianza, es algo muy difícil de explicar.-dijo mirándome.
Nunca creí que podría inspirar todo eso en alguien.
-Esto es algo que debí saber en la cena, ¿qué edad tienes?
-20 y tú tienes 17.
-Creo que lo justo sería que ambos hiciéramos preguntas.
-Comenzaré, ¿eres virgen?-preguntó mirándome fijamente.
Su pregunta me ruborizó.
-Sí, no creo en el sexo premarital.-dije ruborizada.
-Wow, me he sacado la lotería contigo.-dijo orgulloso.
-Supongo que tú ya no lo eres porque tienes a esa tal Lisa y...-me interrumpió.
-Ya no lo soy pero con Lisa jamás lo he hecho.-dijo mirándome.
-Pero tú y Lisa, ella es una zorra.-dije sin creerlo.
-Con Lisa no hay sexo, ella se ha acostado con muchos que tengo miedo de tener sexo con ella y me contagie de una enfermedad de transmisión sexual.
-Lo escucho y no lo creo.
-Yo quiero que tu primera vez sea por amor y conmigo porque estás segura de que vas a pasar el resto de tu vida conmigo.-dijo mirándome.
-Eso es muy lindo Michael.-dije sonriéndole.
-Si no te sientes feliz cuando nos casemos puedes pedirme el...-no lo deje continuar.
-No creo en el divorcio, si te casas es para siempre y por amor.
-Prometo que voy a hacerte feliz.-dijo sonriendo.
Esa tarde comenzamos a conocernos, había un chico tan lindo y sensible dentro de Michael que jamás pensé que encontraría en alguien como él.
Todo comenzaba y ya no había marcha atrás con esto.
••••
Si el capítulo te ha gustado te encargo un voto y me lo hagas saber en los comentarios.
Nos leemos pronto :).
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Michael Jackson)
FanfictionDesde el momento en que esto comenzó mi vida cambiaría radicalmente, ya nada sería como antes, me había obligado a estar junto a él, sentía tanto odio por él, pero con el tiempo aprendí a amarle. ~La lluvia me abraza y empapa a la vez.