Capítulo 36: Dolor

3.5K 318 25
                                    

-¿Qué jodidos te pasa Michael?-preguntó Pierre cabrío.
Michael miraba hacia la puerta por donde había salido Annie.
-Deja de mirar esa puerta y dime quién es ella.-gritó Pierre molesto.
-Soy Kendra, la madre de su hijo.-dijo ella mirándolo de pies a cabeza.
Michael frunció el ceño molesto.
-Sabes bien que ese niño no es mi hijo.-gritó muy molesto.
-¿Por qué no me crees?-enarca una ceja.
-Porque te conocí durante la preparatoria y jamás me acosté contigo, al salir de la preparatoria dejé de saber de ti. Cuando estoy casado y con la noticia que seré padre, apareces para arruinar mi vida.-dijo serio.
Kendra lo miraba perpleja.
-Que bien haz descubierto mi plan.-rió cínicamente.
Michael la miraba con el ceño fruncido.
-Y tu estúpida esposa me ha crecido.-rió fuertemente.
Michael la tomó fuertemente del brazo y la zarandeó.
-Annie no es ninguna estúpida.-gritó en su oído.
...
-Michael tiene un hijo de seis años.-dije bañada en lágrimas.
-Annie, no creo que Michael tenga un hijo.-dijo Janet tomando té.
-Lo defiendes porque es tu hermano.-me quejé.
Carlos apareció y se sentó junto a nosotras.
-Annie si sigues llorando así le afectará a el bebé.-dijo preocupado.
Era cierto, cincos meses de gestación y Michael me sale con esto. ¿Cómo demonios no llorar? Michael tenía un hijo con una zorra.
Pero mi hijo es más importante que cualquier cosa, si llegase a perderle sentiría un gran dolor en mi corazón.
...
-Michael no es necesario que le hagas un examen de sangre a Marlon.
-Si dices que ese niño es mío quiero estar completamente seguro.
-Bien.-dijo irritada.
Michael se dirigió con Kendra y Marlon a un laboratorio de análisis. Les sacaron sangre a él y al niño, los resultados estarían listos en una semana.
...
Michael condujo hasta la casa de Janet, ella le había llamado porque se había preocupado mucho por ella.
Estacionó el auto frente a la casa de Janet, bajó del auto y tocó el timbre. Janet abrió de inmediato la puerta.
-Al fin llegas, Annie ha estado llorando mucho, a Carlos y a mí nos preocupa porque puede perder al bebé.
Michael entró a la casa y vio a Annie en el sofá.
-Necesitamos hablar.-dijo Michael fríamente.
Ella lo miró fijamente y comenzó a llorar de nuevo.
Janet los había llevado al estudio para hablar en privado.
-Janet me ha dicho que haz llorado mucho.
-Todo por tu culpa.-dijo Annie sollozando.
-No es verdad, yo el único hijo que tengo es el que llevas en tu vientre.-dijo tocando su vientre.
-No puedo creerte.-sollozó.
-Hoy mismo he llevado a Marlon a un laboratorio de análisis de sangre.-comentó Michael.
-¿Qué quieres probar con esto?
-Que no te he sido infiel.-dijo mirándola.
-¿Cuándo estarán los resultados?
-En una semana.
-Entonces nos vemos en una semana para que me muestres los resultados.
-Estás mal si crees que te voy a permitir irte de mi lado por una semana.-frunció el ceño.
-¿Por qué me quedaría a tu lado, si eres el causante de mi dolor?-preguntó Annie mirándolo.
-Porque con la persona con la que más sufras es con la que te quedarás el resto de tu vida.-respondió Michael mirándola fijamente.
Touché.
Michael la miró a los ojos, estos brillaban. Tomó su rostro con ambas manos.
-Te amo como no tienes idea, cambié para ser lo que merecías, esperé a que fueras mayor de edad para tocarte, dejé muchas cosas por ti, te apoyé durante tus estudios y acepté tu embarazo apenas horas de graduarte cuando me habías dicho que tardaríamos mucho en tener hijos, si tu dices que te causo dolor ¿qué es lo que yo he de sentir?
Carajo, odio cuando tiene razón.
-Yo...
-Joder, entiendo que tus hormonas estén alteradas pero no aceptaré que me culpes de algo de lo que soy inocente.-dijo serio.
Michael tenía dolor al igual que Annie, pero a diferencia de ella, él tenía un dolor que ella le causaba por negarle cosas y no creer en su propio esposo.
Ella lo miró fijamente.
-Lo siento por ser una embarazada inmadura.-dijo la chica de corazón.
••••
Si el capítulo te ha gustado te encargo un voto :)
Se acerca el final :O
TW: @AnnieWhiteJ
Instagram: @ANNIE_WHITE97
Las amo Moonwalkers ♥.

Eres mía (Michael Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora