-Michael, mañana nos iremos a la casa de mi abuela.-dije tomando una tostada con mantequilla de maní.
-Jamás he celebrado la Navidad en familia.-dijo mirándome.
-Será increíble para ti, además de que conocerás al resto de mis familiares y tal vez se lleven de maravilla.
Terminamos de desayunar y Michael se fue a trabajar, yo me dediqué a empacar nuestras cosas para nuestro viaje.
Estaba en el estudio mirando algunos ejemplos de invitaciones de boda que Michael me había entregado, ya había elegido el lugar, el banquete y estaba en busca de nuestros trajes.
-¿Qué haces Annie?-preguntó Janet entrando al estudio.
-Veo invitaciones.-respondí mirando las invitaciones sobre el escritorio.
-Tendrán una boda invernal.-dijo emocionada.
Janet me ayudó a elegir una que fuese perfecta y la encontramos.
-No puedo creer que Michael vaya a pasar la Navidad contigo y tu familia.
-Me emociona, quiero que sea perfecta para él. Quiero que sea única y especial y sepa que es pasar la Navidad en familia.
-Que linda.
-Bueno, iré a hablar con Brando.-dijo feliz.
-¿Tu chico?
Janet asintió y se fue.
Salí del estudio y vi a Michael entrando a casa.
-Hola.-saludó acercándose a mí.
-¿Qué tal el trabajo?
-Excelente, no hubo mucho que hacer. Es un día antes de Navidad.
-Que bien, ahora ven que es hora de almorzar.
...
-Estoy nervioso.-dijo Michael esperando a que anunciaran nuestro vuelo.
-Tranquilo, te divertirás mucho con mi familia y conocerás el significado de la Navidad.
Anunciaron nuestro vuelo y subimos al avión. Michael y yo nos quedamos dormidos durante todo el vuelo.
-Annie despierta.-decía Michael moviendo mi brazo.
Desperté y ya habíamos llegado a Guadalajara.
Tomamos un taxi y nos dirigimos a la casa de mi abuela, bajamos nuestras maletas del taxi y tocamos la puerta de aquella casa.
Se abrió la puerta y se pudo ver a una castaña.
-Hola.-saludó ella.
La abracé y cuando nos separamos Michael nos miraba.
-Ella es mi prima Eliana.
Michael la saludó con gusto.
Entramos a la casa y toda la familia de mi madre estaba ahí esperándonos.
Todos nos saludaban con gusto.
Dejamos nuestras maletas en la habitación de huéspedes.
Pasamos horas ayudando a preparar la cena.
Cuando acabamos de prepararla nos cambiamos de ropa.
-Te ves hermosa.-dijo mirándome.
Le sonreí y besé su mejilla.
Todos estaban en la casa de mi abuela, Michael se veía feliz de estar rodeado de una gran familia.
Cuando llegó la hora de la cena Michael se sentó junto a mí, todos nos miraban, aún no sabían que Michael era mi esposo. Todo estábamos cenando tranquilamente, la cena estaba deliciosa.
Al acabar la cena comenzamos a conversar y se llegó la media noche y todos comenzamos a abrazarnos, cuando abracé a Michael el se veía tan emocionado.
-Ven.-le susurré al oído.
Él me siguió hasta nuestra habitación, le entregué una caja envuelta en papel navideño. Él me miró feliz y con toda la emoción, parecía un niño pequeño con juguete nuevo.
Michael abrió la caja y miró en su interior, me miró feliz y sacó una chaqueta de cuero color negra, una fotografía de el día que nos casamos por lo civil y un finísimo reloj.
-Gracias.-dijo abrazándome.
-De nada, quería que tu primera Navidad fuese perfecta.
-Y lo esta siendo gracias a ti.dijo besando mi frente.
Le sonreí.
-También tengo algo para ti.-dijo entregándome una caja.
Abrí la caja y en su interior encontré un vestido color vino, un collar con un dije en forma de corazón con las iniciales M y A y un oso de felpa.
-Muchas gracias, eres el mejor.-dije abrazándolo fuertemente.
Me separé de él y lo miré.
Michael se acercó a mí y me besó tiernamente, finalicé nuestro beso mordiendo su labio.
Cuando se separó de mí acarició mi mejilla.
-Gracias a ti he pasado una Navidad especial como jamás lo había pasado con mi propia familia.-sonrío.
••••
Si el capítulo te ha gustado te encargo un voto :)
Pd: Lo prometido es deuda, ya están los dos capítulos que les prometí :). Pasen un buen viernes.
~Annie White ♥
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Michael Jackson)
FanfictionDesde el momento en que esto comenzó mi vida cambiaría radicalmente, ya nada sería como antes, me había obligado a estar junto a él, sentía tanto odio por él, pero con el tiempo aprendí a amarle. ~La lluvia me abraza y empapa a la vez.