Capítulo 15: Tu familia no me agrada.

4.7K 424 16
                                    

Después de esa discusión Michael no quiso quedarse en la casa de mi abuela más y nos fuimos a un hotel, fue una buena idea de su parte porque sentíamos mucha paz.
-Hablé con Janet y me ha enviado las invitaciones de la boda.-comentó Michael mirando Tv.
-Quedaron perfectas.-dije sonriendo.
-Aunque ya dudo si querer que tu familia esté en nuestra boda.
-¿Por qué?-pregunté mirándolo.
-Tu familia no me agrada.-respondió mirándome.
-Debes soportarlos por mí.
-Ya que.-dijo fastidiado.
Fuimos a almorzar y al acabar fuimos a la casa de mi abuela.
-¿Vendrán con nosotros?-preguntó mi prima Lucero.
-¿A dónde?-preguntó Michael.
-Sí iremos.-respondí.
Mi prima se fue y Michael seguía mirándome esperando que le explicara a donde iríamos.
-En mi familia es tradición ir el 25 de diciembre en la noche a cenar hot dogs. Vamos todos los tíos, sobrinos, bisnietos y así.-dije mirándolo.
-Que divertida tradición.-dijo mirándome.
-Además conocerás mejor a la familia, sólo haz conocido a mi prima Eliana, pero algunos no son fastidiosos como ella. Sé que algunos de verdad te agradarán.
-Creeré que así será.
-Olvidé comentarte que mi prima se casará el 29.
-Será nuestra primera fiesta siendo esposos.-dijo Michael feliz.
-Y nuestra boda será el 03 de enero.-dije emocionada.
-Janet me dijo que ha encontrado una tienda donde venden hermosos vestidos de novia y cuando puedas llamarla para que le des tus medidas porque cuando regresemos no habrá mucho tiempo.
-Michael, volveremos el 30. Quiero pasar año nuevo con tu padre y hermanos, así que diles que cancelen sus planes para año nuevo, lo pasaremos en familia.-dije sonriendo.
-De acuerdo, le llamaré a Janet para avisarle lo del vestido.
Michael se fue a hablar con Janet y yo me dirigí a la cocina y ahí estaban todos reunidos.
-¿Dónde está tu esposo?-preguntó mi abuela.
-Él está fuera hablando con su hermana.
-¿Se quedarán para mi boda?-preguntó mi prima Edna.
-Sí, Michael esta emocionado por nuestra primera boda siendo esposos.
-Annie he hablado con Janet.-dijo Michael tras de mí.
Me giré a mirarlo y llevaba en sus manos la caja de invitaciones.
-¿Por qué las traes?
-Creo que es momento de entregarlas.
Michael entregó la caja y todos me miraban esperando a que sacara lo que se encontraba dentro.
-Michael y yo nos casaremos por la iglesia el 03 de enero.
Saqué las invitaciones y comencé a entregarlas.
-Que elegante invitación.-dijo mi hermano.
Todos comenzaron a leer sus invitaciones en cuanto les fue entregadas.
-Será en un lugar elegante.-dijo una de mis tías.
Mis padres me miraban.
Nos hicieron una seña para que Michael y yo los siguiéramos. Cuando estuvimos en el jardín mis padres nos miraron.
-¿Cuándo planeaban decirnos lo de la boda?-preguntó mi padre.
-Tranquilo papá.
-Le aseguro que la boda será de buen gusto y ustedes no tendrán que aportar nada.-dijo Michael.
-Papá por favor, Michael quiere que lo aceptes como parte de nuestra familia.
-Haré lo que usted me pida.-dijo Michael seguro de sí mismo.
-Se casarán y aún no tenemos nada.-dijo mi madre preocupada.
-De eso me encargué hace semanas.
-Si quieres que te acepte como parte de la familia no quieto que ella deje de estudiar por criar a un bebé.-dijo papá mirando fijamente a Michael.
Michael asintió.
Después de esa conversación nos fuimos a cenar.
Michael me había contado que jamás había comido hot dogs en su vida.
-Come Michael.-dije viendo a Michael mirar su cena.
Michael dio un mordisco a su cena.
-¿Qué tal sabe?-pregunté mirándolo.
-Delicioso.-dijo dando otro mordisco.
Sonreí.
Cuando todos acabamos de cenar pagamos y Michael y yo regresamos al hotel.
Michael estaba recostado mirando Tv en pijama, salí del cuarto de baño vestida con el pijama y me senté en la orilla de la cama.
Michael me miró y se acercó a mí.
-¿Qué pasa?-pregunté sonriendo.
-Gracias por compartir tu tradición familiar conmigo.-dijo besando mis labios.
••••
Si te ha gustado el capítulo te encargo un voto :)
Pd: Espero que hayan pasado un buen día del padre consintiendo a sus papás ♥.

Eres mía (Michael Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora