Capítulo 14: Ella no es una chica fácil.

4.6K 390 16
                                    

Desperté con Michael abrazado de mi cintura, besé su frente y él sonrió.
-Buenos días.-dijo abriendo los ojos.
-Buenos días.-le sonreí.
Me levanté de la cama y me dirigí al baño que había en la habitación y tomé una corta ducha, salí del baño cubierta con una toalla, Michael entró al baño y tomó una corta ducha al igual que yo. Cuando salió del baño ya estaba vestido.
-Tengo hambre.-dijo mirándome.
-Vamos a preparar algo para desayunar.-dije tomándolo de la mano.
Salimos de la habitación y nos dirigimos a la cocina.
En ella estaba mi abuela, mi mamá, algunas de mi tías y algunos primos, cuando entramos nos miraron.
-Buenos días.-saludaron todos.
Ambos sonreímos.
Nos sentamos en la mesa que había en la cocina y ahí estaba lo que había sobrado de la cena.
Tomamos los platos que estaban en la mesa y nos servimos de la comida.
-¿Dónde dormiste Michael?-preguntó mi abuela.
Michael me miró y después miró a mi abuela.
-Dormí en el suelo.-mintió.
Me sentía aliviada de la respuesta de Michael.
Al terminar de desayunar llevé a Michael a conocer a algunos familiares. Lo presenté como a un amigo, según Michael sería mejor entregarles las invitaciones de la boda sin dar explicaciones de porque me casaba tan joven.
Fuimos por un café y regresamos a la casa de mi abuela, a Michael le interesó ayudar a mis tías con el almuerzo.
Cuando el almuerzo estuvo listo todos nos reunimos en el comedor. Michael se sentó junto a mí y me sonrió.
Mientras comíamos las miradas a te nosotros se mostraban incómodas.
-¿Por qué haz venido aquí?-preguntó Eliana a Michael.
-Annie me invitó a pasar la Navidad aquí, ya que jamás la he celebrado en familia.-respondió Michael mirando a mi prima.
-¿Y qué relación tienes con mi prima?-preguntó ella mirándolo fijamente.
Michael se puso nervioso y me miró.
-Eso no es tu incumbencia.-dije mirando a mi prima.
-Tenemos el derecho de saber.-dijo mirándome.
-No tengo porque darte explicaciones de mi vida.-dije molesta.
-Traes aquí a un chico de 20 años y tenemos el derecho de saber quien es él.-dijo desafiante.
Michael POV'S:
Jamás imaginé ver a Annie tan molesta con alguien, vi como armaba sus puños bajo la mesa.
No pensé que ocurriría esto por querer ocultar sobre nuestro matrimonio, supongo que Annie quería protegerme de los insultos y críticas de su familia.
-Por algo es que ocultas quien es él.-dijo una de mis tías.
-Joder, ¿acaso es importante saber quién soy?-preguntó Michael molesto mirando a mi prima.
-Sí.-corearon todos los presentes.
-Bien, pues soy el esposo de Annie.-contestó molesto.
Todos nos miraron impresionados.
-No lo creo.-dijo mi prima.
-Nos casamos hace un mes.-dijo Michael.
-¿Cómo voy a creerte?
-Aquí esta una prueba.-dije mostrando una foto en el registro civil el día que nos casamos.
-¿Por qué no nos contaste nada?-preguntó ella molesta.
-No tenía porque hacerlo.-dije seria.
-Si estas casada con alguien mayor que tú debe ser porque estás embarazada, te metiste con él cuando habías dicho que no creías en el sexo premarital y nos enteramos de esto.-dijo arrogante.
Michael POV'S:
Joder, su propia familia creía que era una cualquiera y que estaba embarazada. ¿Qué clase de familia te juzgaba así? Y yo que pensaba que mi padre era malo.
-Vete al carajo.-dijo Annie molesta.
Eliana la miró mal.
-Ella no es una chica fácil y no esta embarazada. Ella sigue siendo virgen, le prometí que no iba a tocarla hasta que ella se sienta lista.-dije serio.

Eres mía (Michael Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora