Janet y Brando

1.9K 134 9
                                    

*Escuchar Perdón de HA-ASH.
Janet POV'S:
Me encontraba en la sala de maternidad con mi hijo en brazos, el poder tenerlo entre mis brazos era una sensación inexplicable, él era mío, sólo mío y de nadie más, era mi hijo.
Cuando él creciera estaría lleno de amor, tendría a Tito, Michael y Annie como sus tíos, a mí como su madre enseñándole todo y a Carlos, él sería el mejor padre que pudiese existir para mi hijo.
Santiago sería amado como si fuese su propio hijo, estoy eternamente agradecida con Carlos por aceptar a mi hijo, por querer llevar la responsabilidad de un hijo que no le corresponde, para mí, él es todo un hombre, no como el padre biológico de Santiago.
Cuando Santiago crezca él reconocerá a Carlos como su único padre, no sé si seré capaz de contarle la historia de Janet y Brando, no quisiera que supiese que fue rechazado por su padre y que llegue a pensar que Carlos lo acogió como su hijo por lástima, porque eso sería una total mentira.
Jamás he contado la historia completa, nadie sabe al 100 % la historia, pero algún día debe ser contada.
~FLASHBACK~
Estaba en el colegio, un colegio para familias ricas, donde todas las chicas deben ser perfectas, que jamás deben dar el disgusto a sus padres de quedar embarazadas, esa sería la peor deshonra para tu familia, es como si asesinaras a una persona.
En el colegio no tenía muchos amigos, mi reputación no era buena por lo que hizo Katherine, llevaba la culpa de lo que hizo esa mujer a mi padre, siempre me decían que sería igual a ella. Las chicas me llamaban zorra o me insultaban de diferentes maneras, algunos chicos me pedían sexo, era muy difícil ir al colegio, mi parte favorita era cuando regresaba a casa.
Cuando Annie apareció en nuestras vidas fue una gran alegría, tenía una amiga de verdad, alguien que no me juzgaba por la fama que nos creó Katherine, yo podía confiar en ella y eso me hacía feliz.
Cuando Annie estaba en el colegio yo no tenía a nadie, hasta que conocí a Brando, un chico increíble, compartíamos clases, rápidamente nos hicimos amigos, no me juzgaba por lo que había hecho Katherine, me había dicho que no era nuestra culpa que ella hiciera lo que hizo, le deposité todos mis sueños, miedos y anhelos. Él se convirtió en mi todo, al fin tenía un chico que no me pedía sexo, puedo decir con seguridad que me estaba comenzado a enamorar de él, él era el primer chico que me hacía sentir mariposas y me hacía sonreír tal cual tonta de sólo mirarlo.
No le conté a nadie de mis sentimientos y no es porque no confiara en Annie, Tito y Michael, pero ellos comenzarían con el que se los presentara y me avergonzarían frente a él.
Cuando Brando me pidió que fuese su novia fui la chica más feliz del mundo, me sentía en las nubes, Brando me hacía feliz. Pasábamos los mejores momentos, pasar el tiempo con Brando me hacía olvidar todos mis problemas, él era mi mejor medicina, ya imaginaba el resto de mi vida junto a él, llegar a casarnos, tener hijos, llegar a viejos juntos, ese era mi sueño.
Cuando Brando y yo cumplimos seis meses de relación él me pidió que me entregara a él, jamás había estado con un chico, no podía preguntar a Annie, ella tampoco se había entregado a Michael, y en esta situación preferiría estar con un hombre como mi hermano, él esperó hasta que Annie estuvo lista. Preguntarle a mis hermanos sería cavar mi propia tumba, así que aunque mi cabeza estuviese llena de dudas me entregué a Brando.
Sentía que el cielo era el límite, en los brazos de Brando me sentía protegida, le había demostrado que era totalmente suya, suya y de nadie más.
Después de esto todo siguió igual, ambos nos amábamos a morir hasta que...
-Brando tengo un retraso.-dije mirándolo asustada.
-No inventes Janet, eso no puede ser posible.-dijo Brando molesto.
-Es verdad, tengo miedo.
-Si tienes un retraso posiblemente puedas estar embarazada.-dijo Brando molesto.
Miré a Brando aún más asustada.
-Ven conmigo.-dijo tomándome del brazo molesto.
-¿A dónde vamos?
-Iremos a una farmacia a comprar una prueba de embarazo.
Nos dirigimos a una farmacia cercana al colegio y compramos la prueba.
-Hazla de una vez.-dijo Brando deteniéndose frente a los baños de mujeres.
Asentí asustada y tomé la prueba en mis manos, entré a los baños y me hice la prueba, esperé cinco minutos como decía la caja y me acobardé a mirar el resultado, tomé la prueba sin mirarla y salí del baño.
-¿Y?-preguntó Brando esperando el resultado.
-No puedo mirarlo.-dije entregándole la prueba.
Brando la tomó molesto y su rostro tornó un color pálido.
-Estás embarazada.-dijo son expresión alguna.
¡Oh, por dios!
-¿Qué vamos a hacer?-pregunté asustada.
-¿Vamos? ¿Qué vas a hacer?-dijo mirándome.
-Brando, no puedes abandonarme en este momento, vamos a tener un hijo.-dije llorando.
-Yo no quiero hijos a esta edad, así que olvídate de mí.-dijo sin importarle mis sentimientos.
-Pero el hijo es de los dos.-dije aún llorando.
-Yo no te pedí que te embarazaras Janet, no trates de culparme.
-Pero me pediste que me entregara a ti.
Brando se molestó aún más por mi comentario.
-Ese bebé es tu problema Janet, yo no voy a hacerme responsable de tus estupideces. Olvídate de mí y si se te ocurre hablar yo te arruinaré aún más.
-Pero Brando.-dije llorando.
Brando se fue sin mirarme, sin importarle que íbamos a tener un hijo.
El chico del que me había enamorado me había abandonado en el momento que más iba a necesitarlo, había huido sin hacerse responsable.
En casa iban a matarme, cuando se los conté me fue muy mal, Annie me apoyó, mis hermanos me ignoraban y mi padre me quería obligar a abortar.
Si yo ya había aceptado mi embarazo ¿por qué ellos no podían aceptarlo?
La peor parte del embarazo fue ir al colegio, cuando mi vientre comenzó a crecer todos comenzaron a preguntar, cuando todo el colegio supo inventaron rumores, que había sido infiel a Brando y otro más sin sentido, Brando me evitaba, yo era la que debía soportar todas las burlas y a él no le importaba en lo absoluto.
Después de un tiempo mis hermanos volvieron a hablarme, todo estaba yendo bien, tenía el apoyo de mi familia y eso era lo más importante para mí.
En el tiempo que supe el sexo del bebé Brando se contacto conmigo y me pidió que nos viéramos en algún lugar, no sabía que quería, pero acepté el vernos.
-¿Qué quieres Brando?-pregunté al verlo después de meses.
-Bueno, primero quiero saber como haz estado.-dijo mirándome.
-No creo que te importe en realidad, dime de una vez qué es lo que quieres.-dije mirándolo.
-Sé que fui un idiota al abandonarte al enterarme del embarazo, pero tenía miedo y no sabía qué hacer, sólo tengo 17 años, no he terminado el colegio y no trabajo, ¿cómo podría mantener a un bebé? Sé que fui el peor del mundo al abandonarte, pero ahora que he recapacitado quiero hacerme responsable de mi hijo.-dijo sonriendo.
-Te tardaste mucho en recapacitar, me abandonaste cuando más te necesitaba y no te importó. Aprendí a vivir sin ti, así que no te necesito para criar a mi hijo, no vengas a fingir ser un buen padre ahora que no te lo creo, no me busques más.-dije y me fui del lugar.
El resto de la historia ya lo conocen.
••••
Si el capítulo te ha gustado te encargo un voto (:
Te dejo mis redes sociales:
TW: @AnnieWhiteJ
Instagram: @ana_blanco97
---
Lamento muchísimo mi ausencia, pero con un nuevo semestre en la universidad mi tiempo ya no es igual al del semestre pasado, quería desearles una feliz Navidad y año nuevo algo atrasados, pero más vale tarde que nunca ;).
Sólo quedan dos capítulos más de las escenas inéditas y doy por terminada definitivamente Eres mía, así que pendientes ;)
Las amo muchísimo y nos leemos pronto ♥. 
~Annie White ♥.

Eres mía (Michael Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora