Me encontraba en el segundo trimestre de mi embarazo, mi vientre de cinco meses era lo bastante abultado. Michael me consentía mucho, en cada antojo que me deba él los complacía encantado, adoraba besar mi vientre y hablarle a su hijo.
Esa misma tarde sabríamos el sexo del bebé, Michael quería que fuese una niña.
...
-Llegaré temprano para ir a la cita con la ginecóloga.-informó Michael dando un sorbo de café.
-Te esperaremos.-sonreí.
-Jamás pensé que mi hermano fuese padre primero que yo.-dijo Tito dando un mordisco a su pan.
-Ellos son lo mejor que me han pasado.-dijo Michael tomando mi mano.
Sonreí.
-Tengo que irme a la oficina.-dijo Michael levantándose de la mesa.
Michael se despidió de mí dándome un beso y se despidió de Tito.
-Annie, ¿es normal querer compartir mi vida con Samantha para siempre?
Miré a Tito confundida.
-Quiero que sea la madre de mis hijos.-dijo mirándome.
-¿Estás seguro que quieres que ella te dé hijos?
-Totalmente seguro.
-Creo que deberías esperar a pasar más tiempo con ella y ver si su relación perdura.
-Lo haré, aún no le diré a Michael porque imagino como reaccionara y no quiero discutir con mi hermano.
...
3:00 PM.
Ya había almorzado, ya que Michael no llegó a casa, lo llamé muchas veces y jamás respondió a mis llamadas.
Tal vez Michael estaba muy ocupado en la empresa y nos encontraríamos en el consultorio.
Conduje hasta el consultorio, cuando entré busqué a Michael y no logré verlo.
Me senté a esperarle y nunca apareció.
-Señorita Annie.-llamó la recepcionista.
Me levanté de mi lugar y entré donde la ginecóloga.
Me ordenó recostarme en la camilla y levantar mi blusa, colocó un frío gel sobre mi vientre y colocó una sonda sobre éste.
-Aquí está la cabeza del bebé.-dijo la ginecóloga señalando en la pantalla.
Miré a la pantalla, el bebé aún era pequeño. Escuché sus latidos y me provocó un llanto de felicidad.
-Es el momento de saber el sexo.-dijo la ginecóloga sonriendo.
Comenzó a mover la sonda de nuevo.
-Es un... varón.
La ginecóloga limpió el gel de mi vientre y me entregó fotografías del bebé.
Salí del consultorio mirando las fotografías.
Subí al auto y conduje hasta la empresa, quería darle la noticia de Michael.
Entré por el vestíbulo y la recepcionista me sonrió, me encontré a Pierre dirigiéndose al ascensor.
-Hola Pierre.-saludé sonriente.
-Annie ¿cómo va mi sobrino?-preguntó tocando mi vientre.
-Excelente, acabo de estar con la ginecóloga y vengo a decirle a Michael el género del bebé.
-Vamos, yo necesito entregarle un informe.
Tomamos el ascensor, cuando este se detuvo en el piso correcto salimos de este y nos dirigimos a la oficina de Michael.
Abrí la puerta y vi a una chica en las piernas de Michael y tocando su cuello, Michael sólo la miraba.
-Michael, Marlon es tu hijo y tienes que darle tu apellido.-dijo ella mirándolo.
¿Había oído la palabra hijo?
Entré a la oficina con Pierre tras de mí.
-Tienes un hijo cuando estás casado conmigo.-dije con asco.
Michael se levantó de repente haciendo casi caer a aquella chica.
-Annie no es lo que crees.-dijo acercándose a mí.
-¿Quién es ella?-pregunté seria.
La chica se acercó a mí y me miró de pies a cabeza.
-Soy Kendra, la madre del hijo de Michael.-dijo mirándome.
-Kendra por favor cállate.-dijo Michael molesto.
-Ahora entiendo porque no apareciste hoy a la cita con la ginecóloga para saber el sexo del bebé.-dije llorando.
Michael intentó abrazarme pero yo me aparté.
-¿Desde cuándo conoces a Kendra?-pregunté aún con lágrimas.
-Hace seis años.
-Y tenemos un hijo de esa edad.-dijo Kendra cínicamente.
-Creí que eras diferente pero me equivoqué, tú te acostaste con ella mientras yo no te permitía tocarme, te di lo más valioso de mí y te dije de mi embarazo, y así me pagas, teniendo un hijo con esta zorra.-grité molesta.
-Annie, tranquila le hará daño al bebé.-dijo Pierre preocupado.
-Olvídate de este bebé, jamás sabrás de él y no tendrá tu apellido. Tu único hijo es el de esta zorra.-dije saliendo de aquella oficina.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Michael Jackson)
FanfictionDesde el momento en que esto comenzó mi vida cambiaría radicalmente, ya nada sería como antes, me había obligado a estar junto a él, sentía tanto odio por él, pero con el tiempo aprendí a amarle. ~La lluvia me abraza y empapa a la vez.