Michael's POV:
Annie ha sido dado de alta del hospital, el irnos a casa siendo 3 es algo extraño, pues llegamos dos y nos vamos 3.
Pondré todo mi empeño y esfuerzo en ayudar a Annie con el bebé, me empeñaré para ser un buen padre para Prince.
Antes de Annie en mi vida, jamás pensé en tener hijos, no quería ser responsable de alguien que no fuese yo, mi inmadurez era increíble, si hubiese tenido un hijo antes, creo que ese niño no supiese que yo soy su padre, por eso me cuidaba para no tener hijos.
Pero ahora que estoy con el amor de mi vida todo es diferente, ahora soy maduro como para cuidar de alguien más.
Esta nueva etapa que he comenzado junto con Annie va a ser la mejor de nuestras vidas, aprenderé junto con ella y nos apoyaremos mutuamente.
-¿Puedes ayudarme?-preguntó Annie mirándome.
Me acerqué a ella y la ayudé a levantarse, no puedo imaginar lo doloroso que puede ser tener un bebé de manera natural.
-¿Cómo te sientes?
-El dolor va y viene, pero me siento bien.-dijo mirándome.
Recogí la maleta que Annie había hecho días atrás para venir al hospital y Annie tomó a Prince en sus brazos, Prince estaba tranquilamente dormido. Antes de salir de la habitación recogí los globos y regalos que habían llevado para Annie y Prince.
Annie caminaba lentamente, cuando salimos del hospital nos dirigimos hasta donde estaba estacionado nuestro auto.
Abro la cajuela y metí la maleta y regalos, después abrí la puerta trasera del auto, acomodé a Prince en la silla de coche para bebés y ayudé a Annie a que subiera junto con Prince.
...
Annie entró a la casa y suspiró feliz.
-¿Emocionada?
-Demasiado, ahora somos tres.-dijo feliz.
-Cuidaremos mucho de ti Prince.-dije tomándolo en brazos.
Mi hijo era tan pequeño e indefenso, tenía un poco de miedo, tomar en brazos a tu propio hijo es la mejor sensación que puede existir.
Prince estaba tranquilamente dormido, nada lo despertaba.
Por la tarde comimos algo ligero y Annie tomó una siesta.
-Michael.-oí que gritaban desde la puerta.
Y Janet, Carlos, Santiago, Tito y Samantha aparecieron.
-Hola tío Michael.-saludó Santiago.
-Hola Santi.-saludé feliz.
-¿Dónde está Annie?-preguntó Janet.
-Está tomando una siesta.
-Necesita descansar mucho, porque en el parto una mujer usa toda su energía y cuando el bebé llora por las noches es aún más agotador.
-Lo sé Janet, por eso le he dicho que yo me haría cargo de Prince mientras ella duerme.
-¿Y Prince?-preguntó Tito.
-Está durmiendo, vengan a verlo.-dije dirigiéndoles al living.
Prince estaba dormido en un moisés.Janet lo tomó en brazos y sonrío, le pasó a Carlos el bebé y este sonrió.
-Pronto tendrás a tu hijo en brazos.-dije mirándolo con mi hijo en brazos.
-Lo sé, estoy muy emocionado de ser padre.-dijo Carlos feliz.
-¿Estás emocionado de tener un hermanito Santiago?-pregunté divertido a mi sobrino.
-Sí.-respondió el pequeño feliz.
Janet tenía unas semanas de embarazo, me hacía feliz que mi hijo pudiese jugar con su primo de su misma edad.
Cuando todos se fueron tomé a Prince en brazos y me dirigí a mi habitación, Prince dormiría con nosotros hasta su primer mes de vida.
Abrí la puerta y vi a Annie con el pijama puesto durmiendo plácidamente.
Dejé a Prince en la cuna que habíamos puesto en la habitación y me aseguré de que no tuviese ningún peligro cerca de él.
Tomé mi pijama y entré al cuarto de baño, me puse el pijama y me cepillé los dientes, cuando salí me recosté en la cama cuidadosamente para no despertar a Annie.
Entendía que necesitaba descansar y no iba a molestarla sin que fuese necesario.
12:00 am
Prince comenzó a llorar, me levanté de la cama y me acerqué a la cuna, tomé Prince en brazos y lo mecí para intentar hacerlo dormir. Prince cerraba lentamente sus ojos hasta que se quedó dormido, lo dejé en la cuna y regresé a dormir.
03:15 am
Prince comenzó a llorar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Michael Jackson)
FanfictionDesde el momento en que esto comenzó mi vida cambiaría radicalmente, ya nada sería como antes, me había obligado a estar junto a él, sentía tanto odio por él, pero con el tiempo aprendí a amarle. ~La lluvia me abraza y empapa a la vez.