NARRADORA
Cuando llegaron a la finca mariposa en la entrada de la puerta estaba una niña de cabello negro con las puntas de color púrpura y ojos color púrpura se acercó a ti y Kanae, viéndote confundida.
Kanae: Shinobu ¿que haces despierta a estas horas de la noche? te podía pasar algo.
Shinobu: Te estaba esperando - hizo un puchero - y... ¿Quien es ella?
Shinobu te señalo.
Kanae: A ella es ______, ______ te presentó a mi hermanita Shinobu ella tiene 6 años.
Shinobu: Hola.
Te quedaste en silencio.
Kanae: Bueno creo que las dos tienes que descansar ya es tarde.
Shinobu: ¿Se puede quedar en mi habitación?
Kanae: Esta bien.
NARRA Kanae
En todo el camino ______ estaba callada con la cabeza abajo, creo que era por lo de su familia, la lleve con Shinobu a su habitación y puse otro futon para que ella descansará. Me acerqué a ella y le pregunte.
Kanae: ¿______ estás bien?
______: Sí.
Kanae: Te quedarás con Shinobu en su habitación espero las dos se lleven bien las veré mañana.
Mientras salía de la habitación vi a _____ un poco triste, la entendía, de la nada se me ocurrió adoptarla, para que se sintiera tranquila y fuera una niña feliz.
NARRA Shinobu
Apenas Kanae se fué, ______ empezó a llorar.
Shinobu: ¿Que pasa?
Ella me contó como murió su familia y que mi hermana la había salvado. Le conté que Kanae era una cazadora de demonios y que su trabajo es decapitar demonios y también le hable sobre los demonios.
______: ¿Y tú también te vas a convertir en una cazadora?
Shinobu: Sí, si quieres tu también puedes convertirte en una cazadora.
______: Si quiero, quiero ser una cazadora de demonios.
Hablamos por un rato para después quedarnos dormidas.
Al día siguiente
Mientras desayunamos Kanae nos dió una noticia a mi y a ______.
Kanae: ¿______ quieres que te adopté?
______: Claro me encantaria.
Ella solo sonrió.
Kanae: Tu que piensas hermanita.
Shinobu: Que si, si quiero a ______ como mi hermana.
_________________________________________
Holis🙂
Aquí les dejó el capítulo 2 espero les guste, pueden preguntarme cualquier cosa sobre la historia que yo les voy a responder sus dudas.
Byes🤗
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu )
Romance❆Tu familia fue asesinada por un demonio mientras tu no estabas, fuiste rescatada y adoptada por Kanae Kocho, cuando cumpliste 10 años ella te llevo con un ex pilar, Sakonji Urokodaki quien te entreno, y ahí conociste a Tomioka, Sabito y Makomo quie...