19. 🎉Fiesta de año nuevo🎉

475 22 5
                                    

NARRA ______

Habían pasado meses Shinobu ya no me habla, ella y Tomioka se habían vuelto más cercanos, yo no me hablaba con el ya que todo el tiempo Shinobu aparecía, en la fiesta de año nuevo iba hacer en la finca del patrón con todos los pilares y los sucesores, invite a Dokio y Kai para que me acompañaran, estaba en mi finca cambiandome, me puse un vestido que me regalo Kai.

( el vestido de ______ )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( el vestido de ______ )

Salí de mi finca acompañada de Dokio ya que Kai tuvo que irse con Shinobu porque ella se lo pidió, al llegar todos los pilares se acercaron a mi, halagandome, mire a Shinobu y estaba enojada, me acerqué a Kai y me contó que Shinobu estaba molesta conmigo porque me vió con Tomioka besandome con el.

Kai: Eso fue lo que me dijo Aoi.

______: Ahora vengo.

Fui a la mesa y me servi una copa de vino, Dokio se acercó a mi y me invitó a bailar, lo acepte, me agarro de la mano y me llevó a la pista de baile, me tomo de la cintura y entrelazo nuestras manos, mirándome con una mirada de amor, puse mi mano es su hombro y empezamos a bailar.

NARRA Dokio

Estaba bailando con ______ cuando vi a Tomioka viendo nos bailar con una cara seria, término la canción y la llevé con Kai, salí de la fiesta para tomar aire que de pronto sentí una presencia, voltie y era Tomioka.

Dokio: ¿Que haces aquí?

Tomioka: Vine hablar contigo.

Dokio: Si vienes hablar sobre ______ no te servirá de nada.

Tomioka: ¿Por que bailaste con ella?

Dokio: Solo lo hice para pasar rato con ella, es mi amiga.

Tomioka: Pero tu mirada decía otra cosa - me sorprendí - esa era la mirada con que la miro yo a ella, pero por más que lo intenté ella no quiere estar conmigo, no me voy a rendir con ella.

Dokio: Se nota que la amas pero sabes que ella no quiere estar contigo por Shinobu.

Tomioka: ¿Que?

Dokio: Si, ella le prohibió acercarse a ti porque le gustabas y quería marcar territorio.

Tomioka: Yo ya le aclare a Shinobu que entré nosotros no va a pasar nada y ella sabe que me gusta su hermana.

Dokio: Shinobu y ______ no son hermanas.

Tomioka: Lo sé.

Dokio: ¿Que? - dije sorprendido -

Tomioka: ______ no te lo contó, nos conocemos desde pequeños mi hermana era amiga de su hermana y desde ahí nos conocemos, nos volvimos a ver cuando Kanae la mando ha entrenar con un ex pilar.

Dokio: Ella no me contó eso, ya entremos.

Los 2 entramos yo me acerqué al pilar de la serpiente quien era mi amigo, Tomioka se acercó a ______ para luego irse a la pista de baile.

NARRA ______

Estaba con Kai cuando Tomioka se acercó a mi y me invitó a bailar, acepté y nos fuimos a la pista de baile, el me agarro de la cintura pegandome a el, entrelazados nuestras manos y puso mi mano es su hombro bailando mientras nos mirabamos, al terminar me iba a ir con Kai pero el me tomo de la mano.

Tomioka: Espera pequeña.

______: ¿Pasa algo?

Antes de que hablará Shinobu se acercó a nosotros y habló.

Shinobu: Tomioka vamos a bailar.

Tomioka: Ahora no Shinobu - dijo serio -

______: Quédate, yo ya me voy.

Me solté de su agarré y me fuí con Kai.

NARRA Tomioka

Cuando ______ se fue me diriji hacia Shinobu enojado.

Tomioka: Shinobu no te metas en esto, ya te lo dije.

Shinobu: Quiero conquistarte es solo eso dame una oportunidad para hacer que te enamores de mi.

Tomioka: Estás mal, ni aunque fueras la única mujer del mundo me gustarias, no siento nada por ti, solamente eres mi compañera nada más que eso, me tengo que ir.

Me fuí a la mesa y empecé a tomar vino hasta marear me pero seguía porque quería desahogarme.


















_________________________________________

Holis😊

Espero les haya gustado el capítulo estoy subiendo subido para ponerme al día con los capítulos, gracias por el apoyo hacia la historia se los agradezco mucho

Byes🤗
_________________________________________

Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora