13. 💥Primera misión💥

642 33 1
                                    

NARRA  ______

Cuando llegue al pueblo mientras caminaba escuche que habían desaparecido varias personas en las noches, me acerqué a las personas que estaban hablando de eso.

______: Hola soy ______ Katsuru miembro del cuerpo de cazadores de demonios me pueden decir donde sucede esos hechos.

Las personas me dijeron la dirección y como sucedieron los hechos, ya en la noche fui al lugar, estaba todo oscuro que casi no podía ver nada y escuche a alguien gritando.

X: ¡¡AYUDA, AYUDA POR FAVOR!!

Ese chico estaba corriendo y atrás de el estaba un demonio persiguiendolo, el chico se estaba acercando hacia mí rápidamente agarre su mano y lo llevé a un lugar seguro.

______: Lo perdimos - dije para después voltear a verlo - ¡tu!, e-eres el chico que me coqueteó en el pueblo.

X: ¡______!

El y yo nos miramos fijamente por unos segundo hasta que se escuchó pasos acercándose a nosostros.

______: Vete.

X: No me voy a ir, no quiero que te lastimen.

Demonio: Por fin los encontré - me miro - Tu eres una cazadora de demonio ¿no?

Sin responderle lo ataque.

______: RESPIRACIÓN DE LA NIEVE❄, PRIMERA POSTURA, GRANIZO.

Con eso pude acercarme al demonio, estaba apuntó de cortarle el cuello pero el me atacó mandandome a volar.

X: ¡¡¡______!!!

Me había dado un fuerte golpe en mi espalda que no podía levantarme, aquel chico me ayudó a levantarme.

______: tu... gracias por ayudarme.

X: Me llamó Dokio Shinaguna.

______: Necesito pelear.

Dokio: No, yo voy a pelear por ti.

El agarro mi katana y atacó al demonio sabía como usar una katana la manejaba muy bien pero el demonio lo había dejado fuera de combate, me acerqué a el, agarre mi katana y mire al demonio.

NARRA Dokio

El demonio ya me había dejado fuera de combate, ya no tenía energías, ______ se acercó a mi y agarro su katana, volteó a mirar al demonio que de pronto sus ojos se tornaron rojos y lo atacó cortándole los dos brazos, el demonio la iba atacar pero ella le cortó la cabeza, sus ojos volvieron a la normalidad me miro y se acercó a mi.

______: Ya no hay peligro puedes regresar con tu familia.

Dokio: Ya no tengo familia - dije serio - ese demonio mató a mi madre frente a mi.

______: Como lo siento - dijo mientras me abrazaba -

Ya comenzaba amanecer ______ y yo caminamos a la salida del pueblo, al llegar ella me miro.

______: ¿Quieres venir conmigo?

Dokio: ¿que? - dije sorprendido -

______: No quiero que estés solo aquí.

Dokio: No lo se.

______: Ven por favor - dijo poniéndome ojitos de bebé -

Dokio: - sonreí - Esta bien princesa

Ella me sonrió.


















_________________________________________

Holis😊

Acá les dejo otro cap estoy muy retrasada con la historia pero voy a tratar de subir más seguido.

Byes🤗
_________________________________________








Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora